Cine

Por qué Doctor Strange fue eliminado de WandaVision |

Kevin Feige de Marvel Studios revela que se suponía que Doctor Strange realmente aparecería en WandaVision, pero hay una razón por la que los planes cambiaron.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado por que Doctor extraño fue cortado de WandaVision – y cuál se pretendía que fuera el papel del hechicero. La última comedia de superhéroes, WandaVision era diferente a todo lo que Marvel Studios había hecho antes. Expandió enormemente el poder de Wanda Maximoff, revelando que ella es de hecho la Bruja Escarlata, una mujer destinada a destruir el mundo.

Hubo rumores persistentes de que Doctor Strange de Benedict Cumberbatch tendría un cameo en el episodio final de WandaVision, que tenía sentido; Se supone que los Maestros de las Artes Místicas protegen al mundo de las amenazas mágicas, y el hecho de que Scarlet Witch esté convirtiendo una ciudad entera en sus marionetas seguramente califica para su atención. Paul Bettany echó más leña al fuego al hablar de un cameo significativo, pero al final, simplemente se refería a poder jugar frente a él a través de las maravillas de la cinematografía. Doctor Strange estuvo completamente ausente, pero resulta que Marvel originalmente tenía la intención de presentarlo.

El último número de Piedra rodante presenta una entrevista en profundidad con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige (a través de MovieWeb), y revela que Cumberbatch incluso llegó a firmar un contrato para el último episodio. De echo, WandaVisionLos misteriosos «cortes comerciales» en cada episodio fueron originalmente pensados ​​para haber sido emitidos por el mismo Doctor Strange, mientras intentaba penetrar en el maleficio y llegar a Wanda. Pero Marvel finalmente decidió que no les gustaba la idea de usar Doctor Strange de esa manera, porque sentían que distraería la atención de la propia Wanda. «Algunas personas podrían decir: ‘Oh, hubiera sido genial ver al Doctor Strange’«Observó Feige.»Pero le habría quitado a Wanda. No queríamos que el final del programa se convirtiera en una mercancía para pasar a la próxima película; aquí está el tipo blanco, ‘Déjame mostrarte cómo funciona el poder’.«Aparentemente, la corrección de curso tardía también requirió reescrituras para Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Los comentarios de Feige son fascinantes y confirman los rumores persistentes que Marvel tenía la intención de que apareciera Strange; por lo que parece, las reescrituras fueron de último segundo. Pero los instintos de Feige son sólidos, porque tiene razón en que un cameo de Doctor Strange habría dominado la conversación de la misma manera que el cameo sorpresa de Luke Skywalker en El mandaloriano El final de la temporada 2 es ahora lo único que la gente discute sobre ese programa. Es más, el Doctor Strange que acaba de entrar para explicar todo habría sido una especie de evasión. Irónicamente, Strange desempeñó un papel similar en el Vengadores: Desmontado historia que inspira libremente elementos de WandaVision, pero allí más tarde fue devuelto por haber sido engañado por agentes del dios anciano Chthon.

Sin embargo, es posible deducir cuánto WandaVision fue reescrito. Presumiblemente, originalmente se suponía que el Doctor Strange era el que explicó la Magia del Caos de Wanda, y reveló que ella es de hecho la Bruja Escarlata; incluso puede haber sido él quien poseyera el Darkhold, que podría haber sido uno de los libros de magia oscura que el Anciano había encerrado en Kamar-Taj. Es seguro asumir que los motivos de Agatha Harkness habrían sido los mismos, pero habría sido una amenaza aún más potente, capaz de enfrentarse tanto a Wanda como al Doctor Strange antes de ser despojada por el uso de esas misteriosas runas. WandaVisionLas reescrituras de última hora fueron claramente significativas, pero también sabias.

Fuente: MovieWeb

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra: Wakanda Forever / Black Panther 2Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba