Por qué dos startups están apostando por la deuda en lugar de la equidad

Por qué dos startups están apostando por la deuda en lugar de la equidad

Cuando hay una necesidad de capital, no todas las empresas emergentes siguen la ruta de las empresas.

Boast.ai, una empresa que se conecta a los sistemas comerciales y los encuentra automáticamente exenciones fiscales de I + D, anunció el miércoles que ha recaudado una línea de crédito de $ 100 millones de Brevet Capital para promover esos incentivos de I + D.

Y puesta en marcha de proptech Título de los estados anunció que ha cerrado con $ 150 millones en financiamiento de deuda de HSCM Bermudas, que había invertido previamente en la empresa.

States Title ha desarrollado una tecnología patentada de aprendizaje automático que, según dice, reduce el tiempo de procesamiento del título de cinco días a “tan solo un minuto” y reduce todo el proceso de cierre de la hipoteca “de una prueba de más de 40 días a tan solo seis días”.

Tenía curiosidad por saber por qué estas empresas optaron por buscar deuda / crédito en lugar de obtener capital de riesgo.

Para Boast.ai, que se inició hasta que recaudó una Serie A de $ 23 millones en diciembre pasado y es rentable, se redujo a simples aspectos económicos.

“La equidad es cara”, dijo Lloyed Lobo, cofundador y presidente de Boast.ai, a TechCrunch por correo electrónico. “Además, traes una variedad de socios a los que debes responder. Por ejemplo, si reúne capital, está pagando un rendimiento sobre el capital que obtiene sin importar lo que haga con él. La facilidad de crédito es más como si tuvieras $ 100 millones para implementar sobre la marcha y tenemos la opción de extender eso a $ 500 millones “.

La visión de la compañía, dijo, es automatizar el acceso a miles de millones en créditos fiscales para I + D e incentivos a la innovación para ayudar a las empresas a impulsar su crecimiento sin renunciar a la equidad y lidiar con la burocracia.

Demostrar los costos de I + D al gobierno de EE. UU. Y Canadá para obtener exenciones fiscales es un proceso largo y que requiere mucho tiempo. La oferta de Boast.ai se conecta a las herramientas comerciales de una empresa para calcular automáticamente los gastos de I + D y luego adelanta dinero para los incentivos de I + D. Boast.ai gana dinero cobrando una tarifa a la empresa en función del crédito que tienen que pagar una vez que lo reciben.

Para el título de los estados, que planteó una Serie C de 123 millones de dólares En marzo pasado, la deuda era una opción más atractiva que la obtención de más capital.

La pandemia de COVID-19 condujo a tasas de interés históricamente bajas, lo que llevó a un mayor número de personas que refinanciaban y / o compraban viviendas. Esto llevó a una mayor demanda de la oferta de States Title, según el CEO Max Simkoff.

“Con tal aumento en la demanda, originalmente buscamos aumentar el capital social, pero en última instancia, había opciones significativamente más atractivas para la deuda”, dijo a TechCrunch.

La compañía, dijo Simkoff, está creciendo más rápido de lo que podría haber modelado, por lo que continúa invirtiendo “en una hoja de ruta agresiva”.

“Eso nos dio la confianza para asumir la línea de crédito”, agregó.

La deuda es finita, dijo Simkoff. Y para States Title, eso es algo bueno.

“La razón por la que muchas empresas no buscan financiamiento de deuda es porque sienten que pueden no tener un camino claro hacia la rentabilidad en el marco de tiempo en el que tendrían que pagar la deuda”, agregó. “La equidad extiende la pista para encontrar ese camino, pero también significa regalar más del potencial alcista, siempre y cuando una empresa pueda convertir las cifras de valoración en valor real”.

States Title planea usar el dinero para acelerar la tracción de su hoja de ruta de productos, impulsar nuevas expansiones de mercado, adquirir y respaldar clientes y ayudarlo a reestructurar su tabla de límites.

La compañía quiere contratar más y pagar lo que le debe a Lennar Corp., que ayudó a financiar la adquisición de State Title en 2019 de North American Title Company (NATC) y North American Title Insurance Company (NATIC).

Estas dos nuevas empresas son excelentes ejemplos del hecho de que, si bien hay muchas empresas, no todas las empresas están ansiosas por tomarlas.


Source link