Drake Bell ha interpretado a Timmy Turner en todas las películas de acción en vivo de Los padrinos mágicos, pero es poco probable que aparezca en la nueva serie de Paramount+.
Paramount+ ha anunciado que un nuevo live-action Padrinos mágicos La serie está llegando a la plataforma, pero es poco probable que Drake Bell vuelva a interpretar su papel de Timmy Turner. Bell protagonizó las tres películas de acción en vivo de la franquicia (Una película bastante extraña, Una Navidad bastante extrañay Un verano bastante extraño), retratando una versión un poco mayor del protagonista perpetuamente preadolescente. A partir de ahora, parece que no regresará para la serie de acción en vivo.
Padrinos mágicos se estrenó ahora hace más de dos décadas, con 159 episodios desde 2001 hasta su final en 2017. La nueva serie de acción en vivo incorporará elementos del original, incluido un puñado de personajes recurrentes como Cosmo, Wanda y Jorgen Von Strangle, como así como Padrinos mágicos el regreso del creador Butch Hartman a la franquicia luego de su partida de Nickelodeon en 2018. La serie se centrará en los nuevos hermanastros Viv Turner y Roy Ragland, dejando a Bell y su versión de Timmy a un lado por más de una razón.
Timmy aparecerá en la serie (aunque sea brevemente), esta vez interpretado por el YouTuber Matt Watson. Al igual que Bell, la versión de Watson será de edad universitaria, aparentemente asistiendo a la Universidad de Princeton ahora sin sus hadas padrinas. Aunque Bell rondaba los 30 años cuando interpretó al personaje por última vez en 2014, al actor de ahora 36 años le resultaría difícil pasar por un estudiante universitario. Tal vez la nueva serie podría haber seguido a los propios hijos de Timmy en lugar de centrarse en su primo, pero la apariencia de Bell lo convierte en una figura paterna algo poco convincente, y su reputación últimamente está lejos de ser lo suficientemente saludable para un programa de televisión de Paramount+.
En 2016, Bell fue encarcelado y puesto en libertad condicional por cuatro años por conducir bajo la influencia, un delito por el que había sido acusado anteriormente en 2010. En 2021, Bell fue arrestado nuevamente, esta vez por un cargo de delito grave por intento de poner en peligro a un niño y un cargo de delito menor por difundir material perjudicial para los menores. Drake Bell se declaró culpable de ambos cargos y fue sentenciado a otros dos años de libertad condicional, así como a 200 horas de servicio comunitario. Aunque se declaró culpable en ambos casos, Bell ha seguido proclamando su inocencia en las redes sociales, empañando aún más su ya dañada imagen pública y garantizando efectivamente su omisión de la nueva serie de televisión de Paramount+.
Paramount+ ya ha enfrentado un problema similar con las recientes denuncias de conducta sexual inapropiada contra drake y josh creador Dan Schneider, pero la decisión de la plataforma de continuar icarly sin Schneider resultó ser lo mejor para la serie. El comportamiento reciente de Bell lo ha convertido en una responsabilidad, y su aparente falta de remordimiento por sus acciones lo hace decididamente indigno de oportunidades como esta. La nueva dirección que Los Padrinos Mágicos: Bastante Más Raros tiene el potencial de devolverle la vida a la franquicia, y la serie estaría mejor servida sin la controversia que traería una aparición de Bell.