Por qué Dwayne Johnson debería perder las elecciones en Young Rock

Por qué Dwayne Johnson debería perder las elecciones en Young Rock

La temporada 1 de Young Rock termina con la implicación de que Dwayne Johnson gana su candidatura presidencial, pero sería mucho mejor para el programa si perdiera.

Rock joven La temporada 1 termina asumiendo que Dwayne Johnson ganó su elección presidencial, pero sería mejor para el programa si perdiera. La comedia se centra en la educación de Johnson, revisando diferentes líneas de tiempo para revelar momentos clave que ayudaron a convertir a Johnson en la persona en la que eventualmente se convertiría. Estas diferentes líneas de tiempo están conectadas a través de la participación de Johnson, ya que recuerda anécdotas que se conectan con el tema general de un episodio.

El simple dispositivo de encuadre recibe un impulso adicional por el hecho de que Johnson narra estas anécdotas en la campaña electoral mientras prepara una candidatura para la presidencia en el año 2032. Rock joven la temporada 1 termina en un suspenso. Si bien está muy implícito que Johnson ganó las elecciones, dado el tono optimista y las felicitaciones iniciales, esto no se hace explícito. En cambio, los fanáticos tienen que esperar nuevos episodios para saber con certeza si Rock llegará a la Casa Blanca. Pero, honestamente, sería mejor para la serie a largo plazo si fracasaba.

Relacionado: Young Rock está provocando la carrera presidencial de Dwayne Johnson: explicación de la teoría

Ilustraría, por un lado, que el actor tiene sentido del humor sobre los constantes rumores políticos que lo rodean. Independientemente de si Johnson realmente tiene la intención de tener un futuro en la política, haría mucho para silenciar a los críticos si Rock joven resolvió el suspenso al señalar que Johnson es una estrella de cine de acción sin experiencia política, por lo que es una maravilla que haya llegado tan lejos en la carrera para empezar. También mostraría una cierta astucia y autoconciencia que la comedia ha faltado hasta ahora en su presentación de la política.

Después de varios años en los que la seriedad de la política presidencial en las elecciones estadounidenses no podía ser más clara, ha sido un poco discordante ver el tema representado de una manera tan rosada. Una comedia familiar no tiene la obligación de representar realidades sombrías, por supuesto, ni debería hacerlo. Pero, en la misma línea, el universo alternativo de Rock joven realmente no agrega nada que valga la pena. Es un universo donde, al parecer, el mayor escándalo político imaginable pasa por comer mal un bocadillo y todo se puede mejorar con un discurso motivador y buenas intenciones. Es el tipo de simplicidad ingenua que posiblemente causó El halcón y el soldado de invierno tropezar. Lo hace Rock joven tampoco favores.

Otra cosa a considerar es la forma en que la historia política eclipsa al resto de la serie. Stacey Leilua y Joseph Lee Anderson han hecho un gran trabajo en Rock joven en sus respectivos roles. Leilua trae mucha emoción al programa como Ata, la madre de Johnson, mientras que Anderson es el doble perfecto de Rocky Johnson. Sin embargo, sus actuaciones han pasado desapercibidas, ya que cada reseña y artículo tiene que mencionar necesariamente si la comedia de situación es en realidad solo un lanzamiento sigiloso de la campaña política de Johnson. Le hace un flaco favor al elenco y distrae a los espectadores que no están tan interesados ​​en la idea de un presidente Dwayne Johnson.

Por último, especialmente considerando las rutas alternativas Rock joven podría tomar en la temporada 2, un enfoque en la política de color rosa no es tan emocionante para el futuro del programa. Johnson aún podría desempeñar el papel de narrador, compartiendo historias mientras es entrevistado para una película o pronunciando un discurso en el Salón de la Fama de la WWE. Los cameos y las apariciones de los amigos famosos de Rock y las estrellas activas de la WWE serían interesantes y probablemente estarían más en línea con lo que los espectadores quieren ver, en lugar de la burla de la senadora Elizabeth Warren que aparece como invitada. Si bien podría haber parecido un gancho interesante para involucrar al público, es mejor mantener el experimento presidencial de la comedia en el pasado. En el mejor de los casos, fue inofensivo. En el peor de los casos, se alejó de una comedia que podía valerse por sí misma.

Source link