TV

¿Por qué el cantante enmascarado transmitió su horrible secuencia de Rudy Giuliani?

La revelación sorpresa de Rudy Giuliani en la temporada 7 de The Masked Singer fue un shock tanto para los espectadores como para los jueces. He aquí por qué FOX decidió transmitir sus escenas.

Aunque El cantante enmascarado creó un gran revuelo el 20 de abril cuando Rudy Giuliani fue desenmascarado como Jack in the Box, hay varias razones por las que los productores del programa decidieron elegir a Giuliani y transmitir el incómodo momento en que se reveló. Mientras los concursantes en El cantante enmascarado actuar en secreto hasta que los jueces adivinen correctamente o sean eliminados, Giuliani se filtró como competidor en febrero después de que se informara que los jueces Ken Jeong y Robin Thicke se marcharon en protesta, aunque el episodio aclara que Thicke simplemente estaba controlando a Jeong.

Giuliani ha estado en el ojo público durante décadas, pero un resumen de su carrera muestra el fuerte declive de alguien que alguna vez fue muy respetado. Como ex Fiscal General Adjunto de EE. UU. y alcalde de la ciudad de Nueva York, la respuesta de Giuliani a los ataques del 11 de septiembre recibió apoyo mundial, y Giuliani fue nombrado TIEMPOPersona del año de 2001. Después de disfrutar de años de éxito político, aunque con algunos fracasos aquí y allá, la reputación de Giuliani comenzó a decaer rápidamente cuando se unió al equipo legal del expresidente Donald Trump en 2018. Entre enfrentar investigaciones federales por corrupción e intentos fallidos de revocar las elecciones presidenciales de 2020 , la caída en desgracia de Giuliani llevó a la suspensión de su licencia para ejercer la abogacía en Nueva York y DC en junio y julio de 2021, respectivamente.

VÍDEO DEL DÍA

Con toda la controversia que han perpetuado Giuliani y Trump, los fans de El cantante enmascarado han tenido problemas para entender por qué se invitaría a Giuliani a competir en el programa. Hay una explicación simple de por qué FOX decidió finalmente seguir adelante con la aparición de Giuliani: los productores buscan aumentar los índices de audiencia. No es ningún secreto, después de todo, que El cantante enmascarado está experimentando una fuerte caída en la audiencia. Cantante enmascarado la temporada 1 tuvo un promedio de 10 millones de espectadores, por ejemplo, mientras que la temporada 7 ha tenido alrededor de 4 millones desde su estreno en marzo. Si bien FOX claramente confiaba en la revelación inesperada de Giuliani para aumentar las calificaciones con su factor sorpresa, Fecha límiteEl informe de muestra que el episodio del 20 de abril en realidad atrajo a menos personas a 3,59 millones.

¿Por que el cantante enmascarado transmitio su horrible secuencia de.5

Sobre el cantante enmascarado, Las altas calificaciones y la audiencia se correlacionan con el interés del público, por lo que existe una gran posibilidad de que el programa está eligiendo concursantes controvertidos para aumentar la exposición de boca en boca una vez que se transmiten las escenas. La presentación incómoda de Giuliani no es la primera vez que se critican las elecciones de celebridades de FOX, como recordarán los fanáticos cuando la política de Alaska Sarah Palin fue revelada como Bear on Cantante enmascarado temporada 3; Caitlyn Jenner también fue recibida negativamente como Pheonix en Cantante enmascarado temporada 5. Aunque el programa ha tenido mucha influencia en línea desde que se filtró la participación de Giuliani en febrero, eso no significa necesariamente que se transfiera a cuántas personas ven el programa durante su franja horaria.

Ahora que Giuliani ha sido confirmado como Jack in the Box, cómo el resto de El cantante enmascarado El desarrollo de la temporada 7 será un factor crítico para el futuro del programa. Si bien FOX puede haber traído a Palin, Giuliani, Jenner y otras figuras polarizadoras en un esfuerzo por aumentar la popularidad de la competencia, la decisión de la cadena de darle tiempo al aire a Giuliani después de interferir directamente con las elecciones generales de Estados Unidos de 2020 no es algo que los fanáticos puedan pasar por alto fácilmente. . Solo quedan seis competidores enmascarados, pero el título ganador sigue siendo un juego de cualquiera, así como qué celebridades están debajo de cada máscara.

El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 p. m. por FOX.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba