Cine

Por qué el capitán Teague de Piratas del Caribe fue un error

Keith Richards fue genial como el padre de Jack Sparrow, el Capitán Teague, pero su historia de fondo plantea muchas preguntas sobre el antihéroe de Piratas del Caribe.

piratas del CaribeCapitán Teague fue un cameo divertido para Rocas rodantes miembro / inspiración de Jack Sparrow Keith Richards, pero la presencia del personaje en Al final del mundo Sin embargo, es un error en términos de historia. Antes de que resultara un gran éxito, el Piratas del CaribeUna franquicia parecía una propuesta arriesgada para muchos conocedores de la industria cinematográfica. La acción de capa y espada había demostrado ser impopular solo unos años antes con el histórico fracaso Isla Degollador, mientras que la decisión de la estrella Johnny Depp de interpretar al antihéroe Jack Sparrow como un charlatán encantador puso nerviosos a muchos ejecutivos con su comedia cursi que podría alejarse de un atractivo general.


Sin embargo, la serie pronto demostró ser un gran éxito, como lo demuestran los recientes intentos de Disney de recrear el piratas del Caribe el éxito de la franquicia con Crucero por la jungla. Esto significó que la estrella Depp y el director Gore Verbinski recibieron más libertad creativa en lo que respecta a las secuelas, una decisión que resultó ser tanto una bendición como una maldición. Mientras que el resto del original piratas del Caribe La trilogía permitió a Verbinski contar una historia sorprendentemente trágica y compleja, las películas también comenzaron a depender de Depp’s Sparrow de una manera que eventualmente deletrearía la fatalidad crítica de la franquicia.

Dicho esto, todavía había mucho que los fans pudieran amar en estos primeros piratas del Caribe películas. Keith Richards, el Rocas rodantes El guitarrista que inspiró a Jack Sparrow de Depp, ofrece una actuación estelar como el padre de Jack, el Capitán Teague en la tercera película de la serie, y el cameo es una linda adición a lo que de otra manera sería sombrío y oscuro, sin mencionar la trama llena de agujeros. Al final del mundo. Sin embargo, el hecho de que el padre de Jack esté vivo, sobreviva a la película y sea un Señor de los Piratas significa que las payasadas de Jack hasta este punto parecen mucho menos impresionantes. Si bien Richards es una delicia, la presencia de su personaje termina saboteando la lógica interna de la franquicia.

Si Teague murió durante la acción de Al final del mundo, podría haber hecho que la trama de la secuela fuera más impactante, pero tal como está, parece que las apuestas no eran tan altas después de todo. A pesar de que Will Turner está condenado a pasar diez años como el Capitán del Holandés Errante, un anciano Señor de los Piratas sale ileso de la batalla final, lo que hace que los héroes de la serie parezcan mal preparados en comparación. El hecho de que su hijo Jack casi muere al final de la primera piratas del Caribe película y murió al final de la segunda, por lo que necesita ser resucitado, lo que lo hace parecer comparativamente incompetente cuando su padre, el Señor de los Piratas, ha resistido décadas de aventuras sin un rasguño.

Gran parte del atractivo de Jack Sparrow como un antihéroe imparable proviene del hecho de que el personaje de pensamiento rápido aparentemente no puede ser reprimido y puede diseñar cada situación a su favor. Esto pareció impresionante cuando los espectadores asumieron que era un vagabundo que hizo su propia suerte, pero la noticia de que es el hijo de uno de los piratas más respetados del mundo hace que su perspicacia como espadachín sea menos impresionante y más heredada. El hecho de que el Capitán Jack necesite sacrificar a muchos de su tripulación y amigos para ganar una batalla que su padre parece más que preparado para alejar aún más a su personaje de su atractivo original, haciendo que sus habilidades sean menos impresionantes en comparación y haciendo que la inclusión del Capitán Teague sea un problema. error en el piratas del Caribe continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications