vanessa papa the ultimatum queer love desert background

Por qué el coqueteo incontrolable de Vanessa es una gran señal de alerta

by

in

ADVERTENCIA DE SPOILER: Este artículo contiene información sobre los episodios 1-4 de The Ultimatum: Queer Love.

El Ultimátum: Amor Queer se estrenó el 24 de mayo y es hora de hablar sobre el coqueteo de Vanessa Papa y cómo está impactando la acción en pantalla. La serie ha causado un gran revuelo y presenta a cinco parejas que se identifican como mujeres o no binarias. Los miembros del elenco se han embarcado en un desordenado viaje de amor y traición. Hasta ahora, Vanessa es una bandera roja ambulante. La sorprendente alborotadora recibió un ultimátum de su pareja de casi cuatro años, Xander Boger, quien se siente lista para el matrimonio. Claramente, Vanessa no está preparada para ese compromiso debido a su incesante coqueteo y su evidente entusiasmo por participar en el experimento.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Aunque los miembros bisexuales del elenco como Francesca Farago y Kariselle Snow fueron revelados en Combinación perfecta temporada 1, El Ultimátum: Amor Queer representa un cambio en el mundo de los programas de citas, hacia la inclusión de diferentes normas y expresiones de género. Netflix ha sido analizado por presentar solo parejas heterosexuales cisgénero en su popular serie de citas, como Demasiado caliente para manejar y El amor es ciego. Aunque entraron cinco parejas El Ultimátum: Amor Queer en el episodio 1, Vanessa se destacó como la primera villana de la temporada.

vanessa y xander son muy diferentes

La dulzura tranquila de Xander y la extroversión sociable de Vanessa presentaron una dinámica clara de yin y yang. Aún así, a diferencia de otras parejas que recibieron un ultimátum, Vanessa parecía aliviada de poder coquetear con otras personas. La doble de Idina Menzel estaba ansiosa por conocer a los otros concursantes y hacer conexiones. Por el contrario, Xander claramente buscaba solidificar su relación con Vanessa y mostrarle que podían llegar hasta el final juntos. Vanessa era más como una niña con los ojos muy abiertos en una tienda de dulces.

Vanessa estaba demasiado emocionada para tener una cita en The Ultimatum: Queer Love

Inmediatamente después de salir, Vanessa empujó su personalidad a cada concursante, y casi todos parecían encantados con su comportamiento encantador. Sorprendentemente, sus dos mejores encuentros fueron con las ya famosas Lexi Goldberg y Rae Cheung-Sutton, y su constante coqueteo pareció emocionarlas a ambas, en lugar de levantar ninguna bandera roja. Cuando Xander comenzó a buscar cuidadosamente una conexión con Yoly Rojas, Vanessa estaba a toda velocidad y estaba pasando el mejor momento de su vida. Sin embargo, cuando Vanessa notó que Xander parecía estar tomando la experiencia más en serio, su actitud con respecto al experimento cambió.

Vanessa muestra sus verdaderos colores en The Ultimatum: Queer Love

En una cita con Yoly, Xander habló sobre su deseo de intimidad sexual. Su conexión era palpable. En una escena que corta a Vanessa y Lexi aparentemente bebiendo vino en un parque, Vanessa menciona que si no fuera por ella, cree que Xander sería asexual. En una serie de banderas rojas brillantes que hicieron que Lexi rompiera su enamoramiento con la vivaz Vanessa, Vanessa básicamente admitió que no creía que Xander pudiera enamorarse de nadie más. Lexi finalmente ve a Vanessa por lo que es… una usuaria ensimismada que hace lo que quiere a expensas de cualquiera, incluso de Xander. Lexil abandonó a Vanessa y eligió al ex de Yoly, Mal Wright.

La idea de Vanessa de que su pareja Xander es asexual aparte de ella es ridícula y parece muy narcisista. En la escena con Yoly, está bastante claro que Xander es realmente muy sensual, pero necesita una pareja con la que poder abrirse. Vanessa es una de esas personas que disfruta mucho coqueteando y le gusta desviar la atención de todos los que la rodean. Sin embargo, se pone celosa cuando su propia pareja intenta tener el mismo comportamiento.

El resto del elenco se las arregló para permanecer abierto a hacer nuevas conexiones, sin lanzarse de cabeza a encantar a la gente nueva. Toda la premisa de el ultimátum es complicado Requiere que los concursantes estén disponibles para sus nuevas parejas, ya que siguen siendo conscientes del hecho de que estaban discutiendo el matrimonio con sus “ex”. Podría decirse que el hecho de que el ultimátum los miembros del elenco están tan abiertos a explorar nuevas relaciones que prueban que ninguno de ellos está listo para el matrimonio. Sin embargo, todos menos la vertiginosa Vanessa son respetuosos.

Después de que Lexi intentara sincerarse con Rae, su ex amante descartó su preocupación como celos y procedió a mudarse con Vanessa. Desafortunadamente para Rae, no pudo ver el lado oscuro de Vanessa. Eligieron vivir juntos después de salir durante un par de semanas. Será interesante ver si Vanessa puede comprometerse con Rae de una manera que claramente no estaba interesada en hacer con Xander. Con suerte, Xander verá eso, independientemente de si terminan con Yoly. Escapar de Vanessa y su incontrolable y egoísta coqueteo en El Ultimátum: Amor Queer es la mejor decisión que jamás tomarán.

El Ultimátum: Amor Queer los episodios 1-4 están actualmente disponibles para su transmisión en Netflix.


Source link