The Ultimatum Queer Love's Lexi and Rae

The Ultimatum: Queer Love – 8 razones por las que Lexi merece algo mejor que Rae

by

in

¡Advertencia! Este artículo contiene SPOILERS para los episodios 1 y 2 de la temporada 1 de The Ultimatum: Queer Love.

El Ultimátum: Amor Queer ha dejado caer sus primeros cuatro episodios, y el miembro del reparto Lexi Goldberg ya se ha establecido como un favorito de los fanáticos a tener en cuenta. Sin embargo, la novia de Lexi, Raelyn, no exhibe los mismos rasgos que hacen de Lexi una de las personalidades más brillantes de la primera temporada del mismo sexo de el ultimátum. De hecho, Rae ha mostrado muchas señales de no ser la pareja adecuada para Lexi, mientras que Lexi podría ser más adecuada para otro miembro del elenco.

Lexi y Rae son una de las cinco parejas en El Ultimátum: Amor Queer temporada 1. Como El ultimátum: Casarse o seguir adelante, El programa de citas de televisión de realidad de Netflix presenta a la mitad de una pareja que quiere casarse y la otra mitad que aún no está lista. Aunque Lexi está segura de que quiere casarse, Rae duda mucho. Esto dejó a las mujeres en una encrucijada. Para averiguar qué debían hacer, cada uno de ellos acordó participar en El Ultimátum: Amor Queer. Esto significa que Lexi y Rae deben separarse y salir con otras personas antes de mudarse con alguien y luego volver a estar juntas. Sin embargo, hay muchas razones por las que Lexi no debería quedarse con Rae.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

8 Rae no sabe lo que quiere

Los dos primeros episodios de El Ultimátum: Amor Queer mostró a los diez miembros del elenco saliendo mientras decidían con quién se mudarían durante sus relaciones recién formadas. Estos episodios también establecieron las diferencias fundamentales entre Lexi y Rae. Aunque Lexi solo tiene 24 años y Rae es tres años mayor, Lexi sabe exactamente lo que quiere. Lexi es extremadamente sólida y segura de su futuro, sueños, metas y expectativas. Por otro lado, Rae, de 27 años, no sabe en absoluto lo que desea de una relación. Esta gran diferencia deja a Lexi sin el compromiso de Rae.

7 Rae no está lista para el matrimonio

Si bien Lexi podría darle tiempo a Rae para resolver las cosas, las mujeres están en diferentes páginas sobre el matrimonio. Esto es lo que los aterrizó en El Ultimátum: Amor Queer en primer lugar. Sin embargo, este es un gran factor decisivo para Lexi. Lexi dejó muy claro que quiere compromiso y matrimonio, y que quiere estas cosas en un futuro cercano. Por lo tanto, si Rae no puede cambiar rápidamente de opinión durante el proceso, entonces las dos mujeres no pueden estar juntas.

6 Rae y Lexi comparten expectativas diferentes

En general, está claro que Lexi y Rae entraron El Ultimátum: Amor Queer con diferentes objetivos en mente. Lexi optó por hablar con las otras mujeres para encontrar a otra persona que fuera compatible con sus objetivos de matrimonio y un futuro comprometido. Esto llevó a que ella y Mal Wright se llevaran bien, ya que Mal cambió su postura de compromiso con Lexi. Por otro lado, Rae no pareció aparecer en el programa para buscar compromiso o considerar la seriedad del matrimonio. En cambio, parece disfrutar de las citas fuera de su relación con Lexi, aunque no habló sobre lo que eso significaba para su futuro potencial juntos en los primeros episodios.

5 Rae no puede proporcionar la misma seguridad

Está claro desde los primeros episodios de El Ultimátum: Amor Queer que Lexi es alguien que aporta mucho a las relaciones. Demostró que es comprometida, amorosa y cariñosa, además de ferozmente leal. Sin embargo, Rae le admitió a Lexi que teme no poder devolverle todo el apoyo y el amor que Lexi le brinda. Lexi descubrió que se merecía mucho en sus relaciones, no por Rae, sino por las otras personas en el programa que la ayudaron a ver”.el amor que traigo y la bondad que traigo y la madurez que traigo”. Desafortunadamente, Rae es alguien que deja a Lexi sintiéndose infravalorada y querida.

4 Rae ignora las banderas rojas

Los niveles de madurez entre Lexi y Rae se destacaron cuando ambas mujeres interactuaron con notorios El Ultimátum: Amor Queer miembro del reparto Vanessa Papa. Lexi rápidamente vio que Vanessa estaba jugando con ambas mujeres y no parecía tomarse el proceso en serio. “¿Para qué diablos viniste aquí?” Lexi le preguntó a Vanessa después de su cita final. Lexi pudo ver a través de Vanessa y llamar sus señales de advertencia, especialmente porque Vanessa persiguió tanto a Lexi como a Rae. Sin embargo, Raw no pudo notar las flagrantes banderas rojas que exhibió Vanessa antes de que los miembros del elenco eligieran a sus nuevas parejas.

3 Rae eligió a vanessa

El hecho de que Rae aún haya elegido a Vanessa como su pareja a pesar de la enorme incomodidad que Vanessa hizo sentir a Lexi es una gran señal de alerta para Rae. “No confío en ella, es una persona falsa”, Lexi declaró sobre Vanessa, mientras intentaba advertir a Rae sobre la otra mujer. Sin embargo, Rae decidió arriesgar su futuro con Lexi después del programa por la oportunidad de explorar cosas con Vanessa durante unas semanas sabiendo cuánto amenazaría eso lo que tiene con Lexi.

2 Lexi está vibrando con mal

Si bien Rae traicionó a Lexi de alguna manera al elegir a Vanessa, Lexi indicó que no necesita a Rae en su vida debido a la rapidez con la que se unió a Mal. Aunque Lexi le dio el ultimátum a Rae, ella se enamoró de Mal a los pocos días y sus sentimientos fueron correspondidos. “Sé darte lo que necesitas en este tiempo. Sé que ibas a ser tú, siempre te iba a elegir”, Mal declaró antes de llamar a Lexi inteligente, brillantemente divertida y presentadora. “Serías una esposa increíble,Mal le dijo a Lexi después de conocerla por unos días. Sin embargo, Rae no pudo devolver estos sentimientos después de años.

1 Lexi es más feliz sin Rae

En general, el hecho de que Lexi pueda ser tan feliz con Mal indica que Rae no es la indicada para ella. Mal y Lexi se conectaron instantáneamente en El Ultimátum: Amor Queer y tuvieron una transición fluida de separarse de sus parejas originales a elegirse mutuamente y mudarse juntos. Las mujeres tuvieron química y comunicación instantáneas y navegaron conociéndose y respetando los límites de cada una. Dada la conexión inmediata de Lexi con Mal, está claro que no necesita dejar el programa con una Rae insegura.

Fuente: El ultimátum/Instagram, Raelyn/Instagram, Raelyn/Instagram, Lexi Goldberg/Instagram, Lexi Goldberg/Instagram, Raelyn/Instagram, Raelyn/Instagram, Raelyn/Instagram




Source link