¿Por qué el director de Top Gun: Maverick optó por una escena de fútbol en vez de voleibol?

¿Por qué el director de Top Gun: Maverick optó por una escena de fútbol en vez de voleibol?

El director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, explica por qué decidieron ir con una escena de fútbol en lugar de la icónica escena de voleibol de Top Gun.

Advertencia: MAYORES SPOILERS para Top Gun: Inconformista

Joseph Kosinski, director de Top Gun: Inconformista, comparte por qué eligieron una escena de fútbol en lugar de una escena de voleibol. La muy esperada continuación de 1986 arma superior se estrenó hace poco más de dos semanas ante un público entusiasta. La secuela hasta ahora ha demostrado ser un gran éxito, incluso para el Tom Cruise repleto de estrellas. El experimentado actor interpreta al Capitán Pete “Maverick” Mitchell y sigue su viaje al liderar un equipo de jóvenes pilotos de Top Gun en una misión imposible, algo que resulta ser difícil en más de un sentido para el Capitán.

Una de las escenas más icónicas del original. arma superior fue la escena del voleibol de playa, donde muchos espectadores comenzaron a preguntarse si o no Top Gun: Inconformista agregaría uno propio. La escena original presenta a Maverick y su compañero LTJG Nick “Goose” Bradshaw (Anthony Edwards) contra el rival de Maverick, el teniente Tom “Iceman” Kazansky (Val Kilmer) y su compañero Ron “Slider” Kerner (Rick Rossovich) tomando un descanso de sus deberes de piloto. para competir entre sí en un partido de voleibol de playa, donde los cuatro voladores se ven sin camisa y aceitados. Mientras que la escena del fútbol en Top Gun: Inconformista sigue en la misma línea, el deporte elegido claramente no es el mismo, a pesar de que cada piloto todavía está engrasado y luciendo a satisfacción de su audiencia.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Kosinski ha revelado exactamente por qué se eligió el fútbol sobre el voleibol en su oda a la escena icónica. Al tomar su decisión, el director comparte con THR lo importante que era hacer que la escena encajara en la narrativa en lugar de confiar simplemente en la nostalgia. Le da crédito a los guionistas por encontrar la clave para incorporar la escena como parte del entrenamiento de Maverick para los pilotos, quienes hicieron que el Capitán pusiera a los equipos en ataque y defensa al mismo tiempo para presagiar las peleas de perros del tercer acto de la película. En lugar de centrarse en una rivalidad específica como lo hizo la escena del voleibol en el original, Top Gun: Inconformista usaron su escena no solo para servir a la trama sino también para capturar la química creciente entre los jóvenes pilotos. Vea la explicación completa de Kosinski a continuación:

Cuando estaba preparando la película, fue lo que más me preguntaron: ¿habrá una escena de voleibol? – lo que me sorprendió. Entonces, el desafío era que, si íbamos a hacer una escena en la playa, teníamos que incluirla en la narrativa de nuestra historia. No solo vamos a hacer uno para hacerlo. Nuestro equipo de guionistas descubrió una forma inteligente de integrar esa escena en el entrenamiento de Maverick. Hay una razón: esta noción de ataque y defensa de peleas de perros al mismo tiempo es un buen presagio de lo que vamos a ver en el tercer acto.

Una vez que quedó claro que podíamos hacer avanzar la historia y continuar la narrativa, solo era cuestión de divertirnos y poder filmar una escena en la playa para Top Gun y hacer la mejor versión posible. Obviamente tengo que dar mucho crédito a nuestro elenco que trabajó muy duro para prepararse para esa escena.

La idea detrás de algo tan simple como recrear una escena icónica es lo que ha ayudado a hacer Top Gun: Inconformista incluso más éxito que el original. Cada escena tenía un propósito, tanto para la historia general como para el crecimiento del personaje de Maverick. La escena del fútbol es una gran metáfora de lo que vendrá con la misión y el público la ha disfrutado enormemente, especialmente aquellos que se han dejado convencer para ver la película por un clip de 3 segundos del teniente Bradley “Rooster” Bradshaw (Miles Teller). haciendo un baile de celebración en la playa. Es capaz de capturar la esencia de la escena icónica original y al mismo tiempo convertirse en su propio momento significativo en la película, así como uno que cumple bien el propósito de la historia.

El éxito masivo de Top Gun: Inconformista ya ha comenzado a consolidar su lugar en la historia del cine, además de desafiar las expectativas de la maldición de la secuela. Tiempo arma superior y su icónica escena de voleibol se ha convertido en su apreciación moderna, Top Gun: Inconformista ha recibido críticas favorables tanto de la crítica como del público desde el primer momento. Desde la escritura y la dirección orientadas a los detalles como esta hasta la filmación dentro de los cazas F-18 reales, cada parte de la secuela se ha realizado con el máximo aprecio por su audiencia y su impacto cultural. Top Gun: Inconformista ya ha comenzado a definir su propio estatus icónico, incluida una nueva variación de una notable escena de playa.

Fuente: THR




Source link