Cine

Por qué el dirigible de Among Us requiere más trabajo en equipo |

El mapa de Airship de Among Us agregó una nueva forma de jugar el juego de deducción social, pero requiere más trabajo en equipo por parte de Crewmates e Impostors para ganar. Este es el por qué.

Entre nosotros despegó hacia nuevos horizontes con el lanzamiento de su actualización del mapa de aeronaves. El parche agregó una nueva ubicación para albergar rondas del juego de deducción social y varios cosméticos y atuendos nuevos. Este fue el primer desarrollador de mapas nuevo que InnerSloth agregó al juego desde la incorporación de Polus en 2019, y The Airship proporciona una variedad muy necesaria para Entre nosotros’ selecciones de escenario. Sin embargo, los compañeros de tripulación y los impostores que se suban al dirigible por primera vez se darán cuenta rápidamente de que requiere mucho más trabajo en equipo que el Skeld, Polus y MIRA HQ.

Entre nosotros se ha ganado la reputación de ser un juego casual, pero The Airship ha subido la apuesta. Compañeros de tripulación e impostores que quieren irse con una victoria en Entre nosotros’ El nuevo mapa necesitará intensificar su coordinación, lo cual es difícil en un juego que no permite conversaciones uno a uno. Entonces, ¿qué hizo que The Airship fuera más difícil que Entre nosotros‘otros mapas?

Entre Us implica muchas tareas múltiples. Los compañeros de equipo deben esforzarse por completar todas las tareas que se les asignan mientras realizan un seguimiento de los movimientos de otros jugadores para identificar al impostor. El impostor necesita evitar sospechas constantemente mientras intenta asesinar a todos los demás en el Entre nosotros mapa. Todo eso sigue siendo difícil de lograr en lugares como The Skeld y MIRA-HQ, pero el tamaño masivo del mapa de The Airship lo hace mucho más difícil.

Por qué el dirigible requiere más trabajo en equipo

El dirigible superó a Polus como Entre nosotros‘mapa más grande por un margen notable. Un mapa tan grande inevitablemente dará como resultado que los compañeros de tripulación se dividan más, lo que los deja más vulnerables a ser acorralados por un impostor. Los jugadores deberán hacer un esfuerzo concienzudo para formar amigos y realizar un seguimiento de quiénes están agrupados otros usuarios para evitar ser asesinados y eliminar al asesino. El mapa del dirigible en Entre nosotros también permite a los jugadores seleccionar la sala en la que quieren comenzar después de cada reunión de emergencia, por lo que los jugadores deberán organizar previamente en qué área del mapa comenzarán para no perderse entre sí.

Todo eso podría traducirse en una ligera ventaja para los impostores al comienzo de cada ronda, pero las mareas pueden volverse rápidamente en contra de los asesinos si uno de ellos es atrapado al principio de un juego. Sin la ayuda de un compañero impostor que orquesta los asesinatos y sincroniza adecuadamente los sabotajes, parecer inocente puede volverse abrumador rápidamente. Los impostores muertos pueden ayudar a sus compañeros de equipo sobrevivientes activando los sabotajes ellos mismos, pero es más fácil decirlo que hacerlo, ya que los sabotajes comparten los mismos tiempos de reutilización, y activar uno desde la tumba podría terminar fracasando en el impostor sobreviviente si Entre nosotros los jugadores no tienen cuidado.

Entre nosotros se ha hecho conocido como un juego que trata sobre el engaño y el subterfugio, pero también implica un trabajo en equipo sutil. El mapa de la aeronave acentúa la cantidad de jugadores que deben trabajar juntos para tener éxito, ya sea que jueguen como compañeros de tripulación o como impostores.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba