Cine

Por qué el diseño de enlaces de BOTW se parece al traje de pijama de Wind Waker

Link aparece en todo el arte clave de BOTW luciendo una túnica azul en lugar de verde. El atuendo tiene un parecido sorprendente con el pijama de langosta de Wind Waker.

Junto con todos los diseños de juego que hacen Aliento de lo salvaje a Zelda Además, es también el único juego de la serie principal que presenta a Link sin alguna versión de su icónica túnica y sombrero verdes. De hecho, el atuendo artístico clave de Link en BOTW, la túnica de campeón, se ve inquietantemente similar al pijama que Link usa al comienzo de El Wind Waker. Ha habido muchos diseños de Link diferentes a lo largo de los años, y el equipo de desarrollo de Nintendo no hizo el cambio de verde bosque a azul claro a la ligera.

El pijama de langosta de Link se ha convertido en un atuendo reconocible por derecho propio. Link solo los usa por un corto tiempo al comienzo de El Wind Waker, pero completar el juego le da al jugador una túnica invisible para su segundo juego, lo que le permite navegar en alta mar a bordo del Rey de los Leones Rojos con el pijama de Link. Aparentemente Wind Waker director del juego y BOTW El atuendo favorito del productor Eiji Aonuma para usar en la vida real es la camisa azul de langosta. Lo usa en todas partes y puede haber sido un gran defensor de que Link adoptara el aspecto BOTW.

Hay algo más que la similitud visual entre los BOTW Guerrera de campeón y El Wind Waker pijama de langosta. De acuerdo a DidYouKnowGaming? en Youtube, BOTW El director de arte Satoru Takizawa le dijo a Famitsu que las primeras versiones del juego presentaban a Link en su pijama de langosta como marcador de posición antes de que se finalizara el nuevo diseño. Más tarde, el equipo de diseño se dio cuenta de que el azul brillante se destacaba contra el paisaje verde y exuberante de BOTWHyrule, y decidió que la túnica del campeón debería adoptar el color. La camiseta de langosta real también se agregó a BOTW a través de DLC.

El atuendo azul de Link es una piedra angular en la serie The Legend of Zelda

Aunque Link rápidamente se pone la túnica verde en Wind Waker, es interesante considerar los puntos en los que ha aparecido un atuendo azul en Link en la historia de La leyenda de Zelda. Tras los pasos de los títulos de N64 Ocarina del tiempo y máscara de Majora, Wind Waker inicialmente fue difamado por el uso de técnicas de sombreado de celdas en su estilo artístico. Ocarina y máscara de Majora establecer un tono bastante oscuro para la serie que avanza a medida que los dos primeros 3D Zelda juegos, y muchos fans sintieron Wind Waker parecía demasiado infantil.

Independientemente de Zelda opiniones de los fanáticos sobre el estilo artístico, Link apareció por primera vez envuelto en azul en lugar de verde antes de embarcarse en una aventura salvajemente única a través de un Hyrule inundado. Aparte de la nueva apariencia (que persiste en ambos BOTW y Espada hacia el cielo), Wind Waker puso en duda lo que significaba ser un Zelda juego al considerar la exploración y el juego.

La reaparición de un traje azul en Aliento de lo salvaje, esta vez presentado de manera mucho más prominente, señala otro cambio masivo en la serie. La progresión típica del juego a través del clásico. Zelda las mazmorras se habían ido. Los amplios espacios abiertos de BOTWHyrule evoca el mismo sentido de exploración presente al zarpar en Wind WakerGran mar. BOTW es otro título que amplía los límites de lo que un Zelda puede ser un juego, y resulta que presenta un Link cuyo atuendo está fuertemente inspirado en un juego anterior con ramificaciones similares.

Aliento de lo salvaje‘s Link puede usar una túnica azul principalmente por razones estéticas y de juego, pero es divertido considerar la importancia de los atuendos azules en el Zelda canon, ya sea intencional o no. Aunque los fanáticos se mostraron escépticos sobre su estilo artístico, no hay duda Wind Waker y su pijama de langosta han dejado una impresión duradera en La leyenda de Zelda.

Fuente: DidYouKnowGaming?

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications