Prometido de 90 días: los dedos ensangrentados de Larissa con tacones gruesos sorprenden a los fanáticos

Por qué el elenco de 90 Day Fiancé está obsesionado con la pérdida de peso y los cambios de imagen

by

in

Los espectadores de 90 Day Fiancé piensan que las estrellas de la franquicia están demasiado obsesionadas con cambiar su apariencia, pero a los miembros del elenco aún les encantan los cambios de imagen dramáticos.

Él prometido de 90 días La franquicia está repleta de miembros del elenco que renuevan su apariencia con una pérdida de peso dramática y cambios de imagen sorprendentes, y hay varias razones por las que pueden sentirse obligados a someterse a cambios tan drásticos. Entre la cirugía plástica, los procedimientos cosméticos, las actualizaciones de vestuario, la pérdida de peso y más, hay mucho que prometido de 90 días las estrellas de la franquicia han hecho para alterar su apariencia. Pero algunas transformaciones son tan extremas que los fanáticos se vuelven críticos y afirman que los miembros del elenco están obsesionados con cambiarse a sí mismos.

Algunos cambios de imagen en el prometido de 90 días franquicia han sido el resultado de simples cambios que marcan una gran diferencia en la apariencia de la estrella. Sobre 90 días: la vida de soltero, Debbie Johnson decidió mejorar su apariencia en un esfuerzo por ganar más confianza al salir en citas. Se compró ropa nueva y se tiñó el pelo de rojo. Los cambios fueron pequeños pero el efecto fue grande, y los espectadores quedaron asombrados con lo diferente que se veía Debbie.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, ha habido otros miembros del reparto que han sufrido cambios importantes después de numerosas cirugías plásticas. Larissa Lima ha obtenido múltiples implantes mamarios, implantes abdominales, implantes de pómulos y más, y el prometido de 90 días La estrella de la temporada 6 parece casi irreconocible. Las hermanas Darcey y Stacey Silva han sido criticadas por su transformación aún más extrema, y ​​las dos realmente se ven como mujeres completamente diferentes. Muchos fanáticos se preguntan por qué tantos miembros del elenco optan por cambiar su apariencia, y hay algunas razones por las que puede ser una tendencia tan rampante entre prometido de 90 días estrellas.

Críticas de los fanáticos de 90 Day Fiancé

Un factor que influye en los miembros del reparto para someterse a cambios de imagen es la crítica que reciben de los espectadores. Después de hacer su debut en la franquicia, muchas estrellas descubren que los fanáticos tienen mucho que decir sobre su apariencia. Algunos prometido de 90 días Los miembros del elenco se han sentido obligados a perder peso y más después de ver a los fanáticos burlarse de su apariencia.

Verse a sí mismos en la televisión

Es bien sabido que la cámara agrega diez libras, y después de verse a sí mismos en la pantalla por primera vez, a muchas estrellas de la franquicia no les gusta lo que ven. Una vez que obtienen una mirada más objetiva de sí mismos en el programa, algunos miembros del elenco comienzan a encontrar defectos que nunca antes habían notado y sienten la necesidad de hacer algo al respecto.

Deseo de permanecer en la franquicia de prometido de 90 días

Para muchas estrellas, aparecer en la franquicia puede ser muy lucrativo. Hay mucha motivación para que los miembros del elenco no solo se vean lo mejor posible, sino también para que los espectadores sigan hablando de ellos. Para prometido de 90 días los fanáticos, los grandes cambios de imagen y las transformaciones son una forma segura de hacerlos vibrar, y es una buena manera para que las estrellas prolonguen su popularidad.

Cambios en el estilo de vida debido a la fama de prometido de 90 días

Por supuesto, se puede ganar más que solo dinero de TLC al ser parte de la franquicia. Los miembros del elenco también pueden complementar sus ingresos con patrocinios en las redes sociales y en OnlyFans. Muchas estrellas deciden abandonar sus trabajos diarios y les queda mucho tiempo extra. Algunos deciden dedicar ese tiempo adicional a cosas como hacer ejercicio y someterse a una cirugía plástica, y pueden cambiar rápidamente su apariencia.

Aunque muchos fanáticos argumentan que el elenco de la prometido de 90 días franquicia están demasiado obsesionados con los cambios de imagen y la pérdida de peso, es comprensible por qué las estrellas desarrollaron esas obsesiones. Algunos miembros del elenco son elogiados por los cambios que se han hecho a sí mismos, mientras que otros son criticados por volverse irreconocibles. Pero independientemente de las opiniones de los espectadores, las estrellas de la franquicia seguirán cambiando su apariencia.




Source link