El Telescopio Webb de la NASA bloqueó recientemente otras cuentas de la NASA, pero no hay una lucha interna, solo un poco de diversión inteligente que ilustra un punto.
en un impactante giro de acontecimientos De la NASA El equipo del telescopio James Webb, en lo alto de la ola de un lanzamiento y despliegue exitosos, bloqueó otras cuentas de la NASA en Twitter. La agencia espacial administra una gran cantidad de cuentas de Twitter y podría haber cierta rivalidad entre ellas. El bloqueo es un paso demasiado lejos y parecería una señal de problemas, sin embargo, fue simplemente un momento alegre que es bastante inteligente dentro del contexto de la actividad actual de la NASA.
La NASA mantiene cuentas de Twitter para cada uno de sus centros e instalaciones, como el Jet Propulsion Lab y el Goddard Space Flight Center. Muchas organizaciones y programas también tuitean desde sus propias cuentas. Esto incluye NASA 360, una forma muy conveniente de estar al tanto de una variedad de noticias de la NASA. NASA Spinoff cubre la tecnología que proviene de la investigación de la agencia espacial que encuentra uso en productos y servicios en la Tierra. Existen cuentas de Twitter para las misiones de la NASA y varios astronautas y otro personal están activos en Twitter, proporcionando un gran recurso para cualquier persona interesada en aprender sobre el espacio, la tecnología avanzada y los diversos programas de la NASA.
La cuenta de la NASA para el telescopio espacial James Webb recientemente lanzado bloqueó otras tres cuentas de la NASA en Twitter, pero todo fue muy divertido y es una forma inteligente de ilustrar un punto sobre el Observatorio Webb. Las cuentas bloqueadas fueron NASA Sun, NASA Moon y NASA Earth. Para cualquiera que haya estado siguiendo la historia del Telescopio Webb, es posible que ya sea evidente de qué se trata. Hay un viejo dicho que se repite a menudo en las películas de ciencia ficción y fantasía, ‘como es arriba, es abajo’, y las cuentas de Twitter de la NASA coincidieron brevemente con lo que estaba sucediendo en el espacio, ya que el Telescopio Espacial Webb había desplegado y tensado recientemente su parasol, bloqueando así el Sol, Luna y Tierra. El equipo del telescopio Webb de la NASA compartió una captura de pantalla y aclaró lo que estaba pasando con un Pío.
Las bromas de la NASA son importantes
Esta no es la primera vez que la NASA usa este juego de palabras visual y la agencia espacial de los EE. UU. A menudo usa el humor y los proyectos alegres en un intento de hacer que la ciencia sea divertida y atractiva para todos. Con la necesidad constante de justificar el alto costo de desarrollar y mantener la tecnología espacial, monitorear una gran cantidad de equipos y analizar grandes cantidades de datos, eso puede ser un desafío. Para un legislador del gobierno, el dinero gastado en cohetes podría resolver una gran cantidad de otras preocupaciones. Es por eso que los productos derivados de la NASA son tan importantes, así como la ciencia climática, que ofrece un valor inmediato y tangible.
Oye @Maravilla, escuchamos sobre Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debe hacer es escuchar en el control de la misión para “@Vengadores, tenemos un problema.” Pero si no puede comunicarse, recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos en busca de tu hombre desaparecido. pic.twitter.com/zavXrsPljq
– NASA (@NASA) 9 de diciembre de 2018
Para el público, es importante mostrar la diversión y la emoción de la exploración espacial, al mismo tiempo que resulta esclarecedor. El 21 de agosto de 2017, la cuenta Moon de la NASA bloqueó su cuenta Sun en Twitter para representar un eclipse solar. Entonces, tener la cuenta del Telescopio Webb bloqueando el Sol, la Luna y la Tierra de la NASA es una vieja broma, pero todavía se ríe y en este caso sorprende, ya que anteriormente se usaba para eclipses. NASA desplegó el protector solar del Observatorio Webb para bloquear el calor directo y reflejado del Sol para que pueda registrar mediciones infrarrojas débiles de los comienzos distantes del Universo.
Fuente: NASA / Twitter