Ming-Na Wen se burla de la dinámica de Boba Fett y Fennec Shand en un nuevo programa

Entrevista a Temuera Morrison y Ming-Na Wen: El libro de Boba Fett

Entrevistamos a las estrellas de The Book of Boba Fett, Temuera Morrison y Ming-Na Wen, sobre la respuesta de los fans a sus personajes y la realización del programa.

Boba Fett ha sido uno de los más populares Guerra de las Galaxias personajes durante décadas, a pesar de tener un papel mínimo en la saga Skywalker. Ahora gracias a Guerra de las Galaxias’ presencia en Disney +, el cazarrecompensas favorito de los fanáticos finalmente está obteniendo su momento en el centro de atención. Aprovechando el regreso de Boba en vivo en El mandaloriano temporada 2, spin-off El libro de Boba Fett muestra a Boba intentando reclamar el antiguo territorio de Jabba el Hutt en Tatooine. Junto a Boba está Fennec Shand, que desarrolla aún más el vínculo que tienen esos dos personajes.

Las estrellas Temuera Morrison y Ming-Na Wen, quienes interpretan a Boba y Fennec respectivamente, hablaron con sobre la respuesta de los fanáticos a sus personajes, los desafíos de hacer el programa en medio de la pandemia de COVID-19 en curso, la diversión que tienen en el set y mucho más.

VIDEO DEL DIA

: ¡Todavía me estoy recuperando del episodio de esta mañana!

Ming-Na Wen: Oh, maravilloso. Oh, bueno escucharlo.

Temuera Morrison: Muchas gracias.

En el programa, Boba y Fennec tienen este tipo de vínculo de superviviente. Pero incluso en el fandom, estos son personajes por los que la gente estaba realmente furiosa cuando pensamos que habían muerto. ¿Te has unido a ese aspecto de ser simplemente personajes que los fanáticos realmente quieren volver a ver?

Ming-Na Wen: Quiero decir, es increíble que esto haya estado sucediendo y estamos siendo bien recibidos por El libro de Boba Fett. Estamos muy agradecidos. No doy nada de esto por sentado. Todos los días me pellizco. [I’m] muy feliz y me encanta trabajar con Tem. Me encanta trabajar con Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodríguez, nuestro increíble equipo, todos los que ponen su corazón y su alma en este proyecto. Es un sueño. Es un sueño real.

Temuera Morrison: Es muy humillante ahora que estamos sentados aquí y vemos el episodio uno y el episodio dos. Y para nosotros, también es un zumbido. Y finalmente, dedicamos horas, sudamos y todo, y es realmente agradable. Yo también puedo sentir el zumbido. Puedo sentir que hay un rumor genuino sobre esta nueva y fresca saga. De nuevo, me siento muy privilegiado, como Ming-Na. Lo único que teníamos era una gran química, que no requería ningún trabajo en absoluto. Tuvimos un sentimiento familiar encantador. Entre los actores y el equipo, estamos todos juntos.

Aunque tengo un gran truco. Me he hecho muy amigo, no del director, no del director de fotografía, sino del tirador de enfoque. El tirador de enfoque siempre mantiene a los actores enfocados. Generalmente, la audiencia miraba al actor enfocado, yo siempre me aseguro de comprarle un par de cervezas al tirador de enfoque. Entonces, cuando los dos estamos en la toma, Ming-Na y yo estamos en la misma toma, bueno, obviamente, el tirador de enfoque me mantiene enfocado y Ming es el desenfocado.

Ming-Na Wen: (risas) Y en realidad no me importa ser un poco confuso. Lo prefiero.

Temuera Morrison: Sí, te gusta ese look de belleza difusa.

Ming-Na Wen: Sí, suave, suave, suave.

Temuera Morrison: Pero lo pasamos muy bien. Nos lo pasamos muy bien. Conocíamos al equipo, conocíamos a todo el mundo, a los que tiraban del foco, al tipo de sonido.

Ming-Na Wen: Pero eres el más guapo de todos modos, Tem. Entonces, obviamente.

Temuera Morrison: Ming-Na también se siente humilde. Ella simplemente se dedica a su trabajo y nosotros lo iluminamos. Creo que lo encendimos y ahora, estamos comenzando a ver que algunas de esas frutas se hacen realidad.

Ming-Na Wen: Y muchas de esas escenas, no las vi porque estaba filmando solo con los Tuskens y todo. Entonces, para mí, era un fan absoluto de Star Wars al ver el segundo episodio y me encantaba todo. Fue muy emocionante y divertido ver a Tem descubrir el nuevo Boba con los Tusken Raiders.

Temuera Morrison: Me puse celosa de tener que ir a ese backlot 2.0 porque sabía lo que había en la tienda, arena y más arena.

Ming-Na Wen: ¡Y un lagarto trepando por tu nariz!

Temuera Morrison: Noté que terminaste en el curso. “¡Trae a Ming-Na! ¡Dile que venga a trabajar!” Ella se reiría, “¡Adiós! ¡Adiós! Que tengas una gran semana”. ¿A qué te refieres con la semana? Porque estaría en las arenas de Tatooine. Pero sí, bueno, también nos divertimos mucho. Y trabajamos con gente increíble. Tener a Jon y Dave como líderes, tener el don que dice Robert Rodríguez, “Un director muy bueno sabe cómo trabajar con las cámaras”. No hay una faceta del cine que él no conozca. Porque tenía que hacer películas él solo, en términos de sostener la cámara, editar, tratar de sacarlo a la luz. Creo que también es una oportunidad maravillosa para él, para brillar realmente y en parte de esa dirección, especialmente en el episodio dos. Ese episodio podría haber sobrevivido en la pantalla grande, con bastante facilidad.

Ming-Na Wen: Tenemos que darle apoyo a Steph Green también, porque hizo un trabajo increíble con el episodio, dirigiéndolo. Y tener a Robert simplemente supervisando las cosas y asegurándose de que se mantenga el tema y la apariencia. Y teníamos a Dean Cundey, que era el director de fotografía más increíble trabajando con nosotros. Cada vez que venía al set, estábamos algo asombrados.

Temuera Morrison: Recuerdo que nuestra directora también estaba embarazada. Steph. Y estamos en el set, teníamos todas estas restricciones de COVID. Así que no se trataba realmente de egos ni nada, sino del trabajo. Y eso negaba todo. Sabíamos que teníamos que trabajar duro. Y creo, para decirlo con toda sinceridad, que Ming y yo lo dejamos todo en el escenario. Dejamos todo ahí. Cuando salimos todos los días, sabíamos que habíamos hecho lo mejor que podíamos en ese entorno en particular y en algunos de los sets ahora que nos ponemos manos a la obra en un sí espectacular.

Ming-Na Wen: Increíble.

El libro de Boba Fett se transmite los miércoles en Disney +.




Source link