Por qué el formato de película de acción real de Naruto está haciendo que la adaptación fracase

Por qué el formato de película de acción real de Naruto está haciendo que la adaptación fracase

Resumen

  • El próximo live-action de Lionsgate naruto La película puede tener dificultades para capturar el encanto del anime original debido a sus elementos fantásticos y secuencias de acción que no se traducirán fácilmente en acción real.
  • El naruto El manga tiene 72 volúmenes y el anime consta de 720 episodios, lo que hace imposible que Lionsgate adapte toda la historia en una sola película. Un programa de televisión le daría más espacio a la narrativa para desarrollarse.
  • Las adaptaciones de anime de acción real a menudo enfrentan críticas por desviarse del material original. A menos que el naruto Si la película tiene una secuela, habrá que hacer cambios y acortar la historia.

Las adaptaciones de anime de acción real tienen mala reputación y el formato del próximo de Lionsgate naruto La película ya lo está preparando para el fracaso. La versión de acción real del estudio del anime clásico ha estado en un infierno de desarrollo durante bastante tiempo, lo que genera dudas sobre si todavía está sucediendo. La película se anunció allá por 2015 y parecía que había sido archivada. Sin embargo, según The Cinemaholic, está nuevamente en desarrollo en Lionsgate.

Si la acción en vivo de Lionsgate naruto Si la película llega a buen término, es posible que no le vaya tan bien como espera el estudio. Aunque el material original tiene una base de fans establecida y una premisa convincente de la que puede inspirarse la adaptación, a la película de acción real le resultará difícil lograr el encanto de naruto a la pantalla grande. En parte, esto se debe a que la serie presenta elementos fantásticos y secuencias de acción que no se traducirán fácilmente en acción real. Sin embargo, hay otra razón por la que naruto La película será difícil de lograr.

Una adaptación de Naruto en vivo es más adecuada para la televisión

Lionsgate tiene su trabajo preparado en lo que respecta a su naruto película, y su plan de estrenar un largometraje es parte del problema. Aunque la serie es ciertamente digna de un debut en la pantalla grande, naruto es mucho más adecuado para la televisión. Eso es porque Masashi Kishimoto naruto El manga consta de un total de 72 volúmenes. De manera similar, el naruto El anime consta de 720 episodios: 220 de la serie original y otros 500 que cubren los acontecimientos de Naruto Shippuden. Esto hace imposible que Lionsgate adapte cualquiera de las partes de la historia en el transcurso de una sola película.

Una acción en vivo naruto El programa de televisión le daría espacio a la narrativa para respirar, permitiendo que los personajes y la trama se desarrollen en 10 o más episodios. Aunque esto todavía no cubriría todo lo que sucede en el material original, daría naruto una oportunidad de luchar. Como las películas de anime de acción real rara vez tienen secuelas, es probable que la película de Lionsgate sea una prueba única. A naruto El programa de televisión podría enfrentar dificultades similares cuando se trata de asegurar una temporada 2. Sin embargo, tendría más tiempo para acumular audiencia y encontrar su equilibrio, que es más de lo que se puede decir de una película.

Por qué la película de acción real de Naruto probablemente fracasará

Con la acción en vivo naruto adaptación limitada al tiempo de ejecución de una película, básicamente ya está condenada al fracaso. Parte de la razón por la que las adaptaciones de anime son tan criticadas es que a menudo difieren dramáticamente del material original. Lionsgate naruto La película no tendrá más remedio que realizar cambios en la historia original, ya que no hay forma de adaptar adecuadamente el anime. y ofrecer una película satisfactoria. A menos que los escritores estén seguros de conseguir una secuela, tendrán que modificar y acortar la historia de Naruto Uzumaki para que quepa en unas pocas horas. En última instancia, esto actuará en contra de la naruto película, que ya debe superar la falta de confianza en las adaptaciones al anime.

Fuente: El adicto al cine


Source link