Por qué el hijo de Dexter será un asesino más aterrador en el reinicio

Por qué el hijo de Dexter será un asesino más aterrador en el reinicio

El hijo de Dexter, Harrison, será un personaje que regresará en el reinicio, y es muy posible que se convierta en un asesino más aterrador que su padre.

Showtime’s Diestro está listo para regresar, y su hijo, Harrison, puede ser un asesino aún más aterrador que él en el reinicio. En 2006, el drama presentó por primera vez a Dexter Morgan (Michael C. Hall), un asesino en serie que atacaba a otros como él, pero que no cumplía con el mismo código moral. En su juventud, el asesino titular había tenido suerte: su padre adoptivo, Harry, había sido consciente de la oscuridad homicida que Dexter albergaba en su interior. Le dio un conjunto de reglas a seguir, donde dejaría a los inocentes y saciaría su sed de sangre con otros asesinos.

En el transcurso de las ocho temporadas del programa, hubo una amplia gama de cambios en la vida de Dexter. Uno de los acontecimientos más importantes fue el nacimiento del hijo de Dexter, Harrison (interpretado por última vez por Jadon Wells), que lleva el nombre de su difunto padre. Trágicamente, para proteger a su hijo de sí mismo y de su “Dark Passenger” (que es lo que llamó su compulsión por matar), el infame final original de la serie mostraba a Dexter fingiendo su propia muerte, comenzando una nueva vida y dejando a su hijo en paz. atendido por su aliada de confianza Hannah McKay.


A juzgar por el teaser de reinicio que se lanzó el pasado Día del Padre, parece que Harrison no solo está regresando al redil; también parece que finalmente va a descubrir el secreto de Dexter. Tal revelación definitivamente tendrá un impacto profundo en la psique de Harrison, pero en realidad él es el personaje por el que los fanáticos deberían estar preocupados. Después de todo, es muy probable que Dexter le haya pasado a su Dark Passenger a su hijo. Harrison creció sin su madre ni su padre, y no le enseñaron un “código” como el que Dexter tuvo la suerte de tener durante sus años de formación. Por lo tanto, Harrison se quedó a su suerte, mientras posiblemente lidiara con demonios serios: sería casi imposible para él navegar la vida sin problemas importantes.

Es probable que Harrison haya captado rasgos biológicos y / o de comportamiento de su padre, pero también tuvo una experiencia traumática similar en la infancia que refleja el camino de Dexter. Mientras Dexter y su hermano, Brian, se sentaron en la sangre de su madre asesinada dentro de un contenedor de envío durante días, Harrison también quedó en la sangre de su madre después de que Trinity Killer de John Lithgow la atacara fatalmente en la temporada 4 de Diestro. El asesino titular siempre asumió que la oscuridad dentro de él fue encendida por el evento que alteró la vida, y estaba aterrorizado de que la experiencia de Harrison pudiera tener el mismo tipo de impacto. Y a juzgar por algunas de las variables en la vida de su hijo, sus ansiedades pueden estar justificadas.

Además, Harrison probablemente pasó el resto de su infancia y la mayor parte de su adolescencia después del final de la serie sintiéndose abandonado. Su madre había sido asesinada y probablemente él creía en la narrativa oficial de que su padre se había quitado la vida. Ambas pérdidas son golpes brutales, solo agravados por la naturaleza trágica de sus muertes, aunque los espectadores saben que la de Dexter fue falsa. Harrison no ha tenido muchas oportunidades de sentirse seguro en la postemporada mundial 8 de Diestro, y si terminó heredando la compulsión de matar de su padre, incluso le faltó una guía adicional crucial. Combine todo eso con la falta de un código, un conjunto de reglas por las que vivir al canalizar una posible oscuridad interior, la posibilidad de que Harrison sea un asesino aún más aterrador que Dexter en el reinicio es altamente plausible.


Source link