La comedia de situación de Netflix de Melissa McCarthy y Ben Falcone es odiada por los críticos, pero las críticas no han perjudicado el impresionante desempeño del programa con los espectadores.
La comedia de situación de Melissa McCarthy El idiota favorito de Dios es uno de los nuevos títulos más vistos en Netflix a pesar de que los críticos ofrecen críticas mordaces de la serie, lo que significa que hay algo en el programa que los críticos se están perdiendo. Históricamente hablando, las colaboraciones de Melissa McCarthy y Ben Falcone no han sido del agrado de los críticos. El dúo de marido y mujer ha hecho muchas películas juntos, pero ninguna de sus colaboraciones ha logrado ganarse a los críticos.
Sin embargo, esto no ha impedido que películas como Fuerza del trueno de tener un mejor desempeño con los espectadores, un destino que ha sido repetido por la nueva comedia de situación de la pareja, El idiota favorito de Dios. Una comedia de alto concepto en el lugar de trabajo, El idiota favorito de Dios llegó a Netflix con críticas abismales el 15 de junio. Sin embargo, a pesar de su paliza crítica, El idiota favorito de Dios está conquistando audiencias a un ritmo impresionante.
A pesar de El idiota favorito de Dios ha obtenido críticas horribles y una puntuación crítica del 25 % en Rotten Tomatoes, la comedia de situación de Netflix sobre un oficinista de buenos modales que se convierte en el conducto de Dios y se enamora de su colega ha obtenido una puntuación de audiencia impresionante del 76 % y se encuentra entre las más destacadas del servicio de transmisión. ofrendas populares. La parodia de superhéroes de Falcone y McCarthy, Fuerza del trueno, fue igualmente apreciado por los espectadores, pero la disparidad entre su desempeño crítico mediocre y su mejor puntaje de audiencia no fue tan grande. La razón de esto podría ser que, después de las cancelaciones de Brooklyn nueve y nueve y Hipermercado y con Primaria Abbott haciendo una pausa durante el verano, hay una escasez de comedias de situación en el lugar de trabajo en la televisión en este momento. A pesar de la premisa de alto concepto de El idiota favorito de Dioses principalmente la química entre el elenco y la acogedora atmósfera de comedia de situación en el lugar de trabajo lo que la mayoría de las reseñas de los usuarios citan como los puntos culminantes del programa.
Esto está respaldado por las críticas de la audiencia que destacan el turno de Leslie Bibb como el diablo de los elogios. Bibb ha sido un actor cómico subestimado en todo, desde Noches de Talladega a Bebe del infierno a lo largo de los años, y El idiota favorito de Dios ofrecerle un papel más importante ha impresionado claramente a las audiencias que no se desaniman por la escritura irregular del programa. Emparejando a McCarthy con ella chicas gilmore El coprotagonista Yanic Truesdale (Michel en el éxito de culto anterior) tampoco ha hecho daño, y las reseñas de la audiencia dicen que el regreso del actor al centro de atención es otro punto culminante de El idiota favorito de Dios. La disparidad central, entonces, parece estar entre los críticos que están en desacuerdo con Falcone y McCarthy, mientras que los fanáticos se enfocan en el resto del elenco de El idiota favorito de Dios.
Cuando se ve como otro proyecto de vanidad de Falcone y McCarthy, El idiota favorito de Dios bien puede verse como una decepción para los dos talentosos comediantes. Sin embargo, muchos miembros de la audiencia parecen ver el programa más como una comedia de situación en el lugar de trabajo y están contentos con El idiota favorito de Dios como un ejemplo del subgénero, haciéndolos más indulgentes con sus deficiencias. La próxima película de Falcone y McCarthy, margie clauspodría ser una mejor prueba de su asociación creativa, pero El idiota favorito de Dios es un éxito entre el público a pesar de su participación gracias a un elenco de apoyo talentoso.