Por qué el INZONE H7 de Sony es probablemente una mejor compra que el INZONE H9

Por qué el INZONE H7 de Sony es probablemente una mejor compra que el INZONE H9

Los auriculares INZONE H9 son los mejores de los nuevos auriculares de Sony enfocados en los jugadores, pero los INZONE H7 ofrecen lo suficiente a un precio más económico para satisfacer a la mayoría de los jugadores.

No hay duda de que los auriculares INZONE H9 son los mejores de la nueva línea de auriculares para juegos de Sony, pero el INZONA H7 en realidad puede ser una mejor compra cuando se toma todo en consideración. En junio, Sony lanzó tres nuevos auriculares enfocados en los jugadores con el INZONE H3 de nivel de entrada completando la línea. Independientemente de los auriculares que elija el comprador, tendrá acceso a la experiencia de sonido espacial personalizada de Sony.

En la parte superior de la lista de INZONE están los auriculares H9. Con un precio de $ 299 en los EE. UU., estos auriculares no solo admiten audio espacial cuando se juega, sino también cancelación de ruido que se heredó de la serie WH-1000X de la compañía. El INZONE H9 también utiliza el mismo cuero de ajuste suave que se encuentra en los auriculares WH-1000XM5 de la compañía. Los auriculares INZONE H7 tienen un precio de $229 en los Estados Unidos y vienen con muchas de las mismas características y beneficios que los H9. Para aquellos que quieren ahorrar tanto como sea posible, también están los auriculares INZONE H3 de $99. Como referencia, Sony no solo está enfocando su nueva marca INZONE solo en auriculares, ya que la compañía también planea lanzar un par de nuevos monitores de juegos más adelante en 2022.

VÍDEO DEL DÍA

Con un precio de $ 70 menos que el INZONE H9, los INZONE H7 son auriculares más económicos y eso ya los convierte en una opción más atractiva. Como era de esperar, la diferencia de precio también significa que el INZONE H7 es menos premium, pero las diferencias son pocas y aún está por verse si vale la pena pagar $ 70 adicionales además del precio de $ 229 del INZONE H7. Para ser claros, si desea la mejor experiencia posible, el auricular H9 es el indicado. Sin embargo, las principales diferencias se reducen a la cancelación de ruido y al cuero de ajuste suave. Ambos probablemente no sean tan importantes como todas las características del H9 que obtienes con el H7.

El juego INZONE H7 por más tiempo

La cancelación de ruido es el principal punto de venta de los auriculares H9, y aunque la cancelación de ruido funciona bastante bien, esta suele ser una función más comúnmente útil cuando se está en un lugar concurrido donde hay mucho ruido de fondo. Por ejemplo, cuando está fuera de casa o durante un vuelo de larga distancia. Sin embargo, ninguno de los auriculares de la serie H de INZONE está especialmente diseñado para su uso sobre la marcha, más bien para eso está diseñada la serie de auriculares WH-1000X. Por supuesto, los jugadores serios pueden querer asegurarse de que pueden bloquear todo el ruido de fondo, y para ellos, es probable que los auriculares H9 sean una mejor opción. Sin embargo, para la mayoría de los otros jugadores, es probable que la cancelación de ruido sea una característica agradable, pero innecesaria.

Además, la cancelación de ruido tiene un costo para la duración de la batería. Tanto el INZONE H7 como el H9 se conectan de forma inalámbrica a las máquinas de juego. Sin la opción de conectarlos por cable, la batería se convierte en una parte importante de la experiencia. Mientras que los INZONE H9 están clasificados para durar hasta 32 horas con una sola carga, los H7 están clasificados para ofrecer hasta 40 horas antes de necesitar recargarse nuevamente. Por supuesto, los auriculares INZONE H9 también cuentan con cuero de ajuste suave, y aunque podría valer la pena pagar $ 70 adicionales, ¿realmente lo es? Para la mayoría de los jugadores que buscan aprovechar el diseño de los auriculares para juegos, el audio espacial y la conectividad inalámbrica de Sony, el INZONA H7 Los auriculares son más baratos y probablemente la mejor compra.

Fuente: Sony




Source link