Gadgets

Por qué el iPhone 14 podría presentar una pantalla siempre encendida

Según la última información ofrecida por un conocido informante, algunos modelos de la próxima línea de iPhone 14 de Apple podrían tener una pantalla siempre encendida.

próximo de Apple iPhone 14 Pro podría tener una pantalla siempre encendida, según un conocido informante. Múltiples informes en los últimos meses han confirmado que Apple lanzará cuatro modelos como parte de su línea de iPhone de próxima generación, incluidos el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Si bien el iPhone 14 y el iPhone 14 Max serán las ofertas de gama baja, se rumorea que los dos modelos ‘Pro’ ofrecerán un hardware más rápido y un lenguaje de diseño más nuevo.

Una gran cantidad de filtraciones en los últimos meses han revelado bastante información sobre los teléfonos de la serie iPhone 14, incluido su diseño, hardware y otros detalles. La mayoría de los rumores afirman que las grandes actualizaciones, incluido el nuevo diseño sin muescas, el procesador A16 y las cámaras de mayor resolución, se limitarán a los modelos Pro. En cuanto al Vanilla iPhone 14 y iPhone 14 Max, según se informa, conservarán el lenguaje de diseño de sus predecesores y utilizarán componentes más antiguos del iPhone 13 del año pasado.

VÍDEO DEL DÍA

Ross Young, destacado informante y director ejecutivo de Display Supply Chain Consultants (DSCC), ha dicho que espera que las frecuencias de actualización de los paneles de visualización del iPhone 14 Pro bajen hasta 1 Hz. Respondiendo a una pregunta de otro usuario de Twitter sobre si los modelos ‘Pro’ de la serie iPhone 14 se enviarán con frecuencias de actualización variables que bajan a 1 Hz, Young dicho: «No puedo confirmarlo, pero lo esperaba». Si sucede, es muy probable que el iPhone 14 Pro y Pro Max admitan pantallas siempre encendidas, una función que se rumorea desde hace mucho tiempo para los iPhones pero que aún no se ha materializado. Las frecuencias de actualización súper bajas también ayudarán a extender la vida útil de la batería, lo que sería otra ventaja adicional si Apple decide extender la frecuencia de actualización variable a 1 Hz en sus iPhones de próxima generación.

Pantalla siempre encendida para los modelos profesionales

Se informa que la produccion de prueba del iPhone 14.5

Vale la pena señalar que las pantallas ProMotion en el iPhone 13 Pro y Pro Max ofrecen frecuencias de actualización variables entre 10 Hz y 120 Hz. Mientras tanto, las frecuencias de actualización en muchos teléfonos Android que admiten pantallas siempre encendidas pueden bajar hasta 1 Hz. Si la tecnología ProMotion en los próximos dispositivos admite una frecuencia de actualización de 1 Hz, es muy probable que permita una pantalla siempre encendida, lo que convierte a la serie iPhone 14 en el primer conjunto de iPhones en obtener la nueva función.

En esta etapa, no hay confirmación o incluso filtraciones de fuentes creíbles de que la línea de iPhone 14 tendrá una pantalla siempre encendida. Además, incluso si la nueva función llega a los iPhones de próxima generación, es probable que solo esté disponible en los dos modelos Pro, lo que significa que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max de vainilla tendrán que arreglárselas con paneles de visualización regulares sin la característica. Aún así, la introducción de pantallas siempre encendidas en los iPhones de próxima generación será un cambio bienvenido, y será otra forma de diferenciar el regular. iPhone 14 modelos de las variantes Pro.

Fuente: Ross joven/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba