Por qué el Kindle Scribe necesita una funda con teclado como la de reMarkable 2

Por qué el Kindle Scribe necesita una funda con teclado como la de reMarkable 2

El Escribano KindleEl lápiz óptico lo convierte en algo más que un simple lector electrónico, pero un teclado Bluetooth puede ser la pieza final para que alcance su forma definitiva. El Kindle Scribe tiene varios rivales que incluyen el Huawei MatePad Paper y el Lenovo Smart Paper, el último de los cuales no llegará a las tiendas hasta finales de 2023. Sin embargo, la mayoría diría que su mayor competidor es el reMarkable 2, y simplemente superó el Kindle Scribe con un nuevo accesorio de cubierta de teclado llamado Type Folio.

Es posible que la decisión de Amazon de agregar soporte para lápiz óptico al Kindle se haya tomado tarde en comparación con sus rivales, pero de todos modos es bienvenida. Con un lápiz óptico, los propietarios pueden hacer más que simplemente leer en su Kindle. También pueden tomar notas en libros compatibles o incluso utilizar su lector electrónico como cuaderno digital. Sin embargo, hay ocasiones en las que es necesario escribir, y como el Kindle Scribe carece de teclado, los propietarios tienen que cambiar a otro dispositivo para hacerlo. Al lanzar un accesorio de teclado para Kindle Scribe, también puede funcionar como procesador de textos y, por extensión, convertirlo en un dispositivo más productivo.

Obtener el software correcto es clave

“/>

Si bien no debería ser difícil fabricar un accesorio de teclado Bluetooth (dado que el Kindle ya tiene Bluetooth), la parte desafiante es el software. El Kindle Scribe ha recibido críticas tibias principalmente debido a la falta de funciones de su software. Amazon ya está mejorando la experiencia con actualizaciones de software que traen nuevas funciones, pero tendrá que trabajar el doble para hacer del Scribe un procesador de textos adecuado. Afortunadamente, ya tiene parte de esa parte bloqueada gracias a su asociación con Microsoft.

Una de las próximas características confirmadas para Kindle Scribe es la capacidad de enviar documentos desde Microsoft Word directamente a Scribe. Amazon puede ir más allá trabajando con Microsoft para desarrollar un editor para el escribano que los propietarios puedan utilizar para editar o crear nuevos documentos. Estos documentos se pueden sincronizar con la cuenta de Microsoft 365 de un usuario y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Con esta característica, los propietarios de Kindle Scribe, como los estudiantes que necesitan escribir rápidamente un trabajo final o un ensayo, pueden adquirir su Kindle Scribe para disfrutar de una experiencia de escritura sin distracciones.

Además, la adición de un teclado permitirá que Kindle Scribe atraiga a más usuarios, incluidas personas con discapacidades que no pueden usar un lápiz pero sí un teclado. Por supuesto, Amazon tendrá que prestar especial atención a la ergonomía del teclado. Finalmente, el accesorio de teclado Bluetooth para Kindle Scribe tiene que ser asequible. El Type Folio de reMarkable cuesta $199, si lo sumamos al dispositivo en sí, que cuesta $299 más el lápiz óptico opcional de $79 o $129, el total llega a $577 o $627. Por lo tanto, el teclado de Amazon tendrá que fijar el precio de su accesorio de teclado para el Escribano Kindle entre $ 99 y $ 129 para darle una ventaja sobre el reMarkable 2.

Fuente: Amazonas


Source link