Cine y Películas

Por qué el lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder como película es más arriesgado que un programa

El corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder se lanzará oficialmente como una película de 4 horas en lugar de una miniserie, pero esto será un gran riesgo para su visión.

El corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia se lanzará en HBO Max como una película de 4 horas en lugar de una miniserie, pero este cambio presentará un gran riesgo para la visión del director. Después de años de campañas de fans, Zack Snyder’s Liga de la Justicia finalmente se lanzará en HBO Max para brindarles a los fanáticos de DC Comics una versión más oscura (y mucho más larga) del problemático equipo de superhéroes, que se estropeó y se modificó por completo durante la postproducción.

El llamado «Snyder Cut» ha sido fuente de mucha controversia durante los años intermedios, ya que los fanáticos montaron una campaña masiva en línea para asegurar el lanzamiento de la versión del director de Liga de la Justicia. Con un futuro Knightmare reinstalado, una calificación R y un regreso para el controvertido Joker de Jared Leto, está claro que esta nueva versión (original) de Liga de la Justicia Será una versión más sombría y menos divertida del material que el estreno teatral dirigido por Joss Whedon.

Si bien los informes iniciales sugirieron que se lanzaría como una miniserie de 4 partes, desde entonces se ha confirmado que Snyder’s Liga de la Justicia será una película. Es un movimiento comprensible para el Liga de la Justicia productores para hacer, ya que el Snyder Cut estaba, por supuesto, destinado a ser una película. Sin embargo, el mero tiempo de ejecución del Liga de la Justicia el relanzamiento lo hace aún más arriesgado como un proyecto ya difícil de categorizar que puede tener dificultades para ganarse a los espectadores casuales. La película siempre iba a tener problemas para venderse a los fanáticos no incondicionales como una edición alternativa de un éxito de taquilla ya lanzado, pero ahora es aún más probable que los espectadores de transmisión se resistan al tiempo de ejecución intransigente de esta versión.

Zack snyder Liga de la Justicia amazon Themyscira

No es probable que la decisión tenga mucho impacto en la situación de Snyder. Liga de la Justicia en términos de calidad, ya que la película sigue siendo la misma, ya sea dividida en partes o no. Pero la forma en que los espectadores de streaming reaccionarán al Snyder Cut puede cambiar. A las personas que han hecho campaña para este lanzamiento sin duda les encantará la edición independientemente, pero una película de superhéroes de Zack Snyder de 4 horas (o cualquier película, para el caso) será una venta desafiante para un público más informal, muchos de los cuales quieren algo para mire de una sola vez y guarde sus atracones de visualización para series de televisión.

Una comparación que se ha hecho en línea es la larga epopeya de gángsters de Martin Scorsese El irlandés, un lanzamiento de Netflix que tuvo una duración de más de 3 horas. Esta no es una comparación del todo precisa, ya que esa película era una película de gángsters meditativos donde Liga de la Justicia es una película de superhéroes trepidante, pero esto puede llegar a ser un problema aún mayor para Snyder Cut. Aunque El irlandés Los espectadores entraron en la película conscientes de que era un drama serio en la línea de El PadrinoSin embargo, muchos espectadores de Netflix encontraron aburrida la película del director debido a su desalentador tiempo de ejecución. Liga de la Justicia, por el contrario, se comercializa como una película de superhéroes llena de acción, por lo que es difícil imaginar que los espectadores ocasionales estén ansiosos por ver una película que exige una gran inversión de tiempo, donde la mayoría de los estrenos del género duran menos de 3 horas. Tan oscuro como es el equipo de superhéroes, Snyder’s Liga de la Justicia todavía tiene la intención de ser un éxito de taquilla rápido y contundente, lo que significa que es mucho más probable que agote al público incluso más rápido que el comparativamente sombrío El irlandés.

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba