Exclusivo

Por qué el mayor problema del joven Sheldon es el comienzo de la teoría del Big Bang

Young Sheldon aborda la infancia de Sheldon en Texas, y su mayor problema para contar una buena historia son las temporadas anteriores de The Big Bang Theory.

¡Advertencia! Spoilers adelante para joven sheldon.

CBS’ joven sheldonEl mayor problema narrativo de ‘s es el comienzo de La teoría del Big Bang. Como su principal comedia, la cadena quería capitalizar aún más la popularidad de la comedia de situación centrada en nerds al lanzar su primer spin-off. Ahora, más de dos años desde La teoría del Big Bang terminó, joven sheldon le está yendo bien por sí solo, y su principal lucha es principalmente cómo se relaciona con su programa principal.

Estrenada en 2017, joven sheldon comenzó cuando Sheldon (Iain Armitage) tenía solo nueve años. CBS pudo reducir el ritmo de su narración, con el personaje que ahora tiene solo 11 años, incluso cuando ya está en su quinta temporada. Debido a su creciente popularidad, a pesar de las críticas de los fanáticos acérrimos de La teoría del Big Bang, se confirma que la serie se ejecutará al menos hasta la temporada 7, que comenzará a transmitirse durante la temporada televisiva de 2024. Es comprensible que la red quiera mantenerlo en su lista el mayor tiempo posible, dado el éxito que ha tenido, pero debe tener cuidado con su descripción de esta iteración más joven de Sheldon a medida que avanza.

VÍDEO DEL DÍA

joven sheldon ha hecho un buen trabajo asegurando que su versión de Sheldon suene y se sienta como el personaje mayor de Jim Parsons en La teoría del Big Bang. Armitage imita efectivamente los gestos de su predecesor, lo que facilita que los espectadores crean que son el mismo personaje. Sin embargo, una cosa de la que la precuela debe tener cuidado es no desarrollar demasiado el personaje de Sheldon. En lugar de, joven sheldon debe asegurarse de que termine con él posiblemente en su estado más grosero y maleducado para una transición clara a su historia en La teoría del Big Bang. Vale la pena recordar que al comienzo de la comedia de situación centrada en geek en 2007, Sheldon estaba en su peor momento; era francamente malo, degradante y, en general, molesto.

1623201337 797 The Big Bang Theory Los 10 mejores regresos de Sheldon.5

Comprensiblemente, joven sheldon aún necesita mostrar su carácter titular creciendo y aprendiendo importantes lecciones de vida. De lo contrario, la comedia de situación sería aburrida y quizás incluso sin sentido. Un enfoque en el micro-progreso en lugar de los significativos sería lo suficientemente beneficioso para la narrativa más amplia. Es cierto que es difícil hacer esto, especialmente porque la comedia de situación de la precuela exige que el personaje siempre esté al frente y en el centro de su narración. Sin embargo, el programa podría desarrollar lentamente el personaje de Sheldon y luego someterlo a situaciones menos que ideales que revertirían esas mejoras. joven sheldon El episodio 10 de la temporada 5 hizo esto de manera efectiva al mostrar a Sheldon obsesionado con su imagen pública hasta que se decepcionó y volvió a ser indiferente.

Según el ritmo de la narración de CBS, la cadena puede extenderse joven sheldonLa narrativa de , especialmente dada su creciente popularidad. La presunción ahora es que terminará después de que George (Lance Barber) muera cuando el genio socialmente inepto cumpla 14 años. Pero ciertamente puede continuar más allá, avanzando poco a poco hacia La teoría del Big Bangcronología de .

joven sheldon la temporada 5 se transmite todos los jueves en CBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.