Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué el mejor jugador sobreviviente no siempre gana el juego

Cirie Fields from Survivor with a forest background

Un episodio reciente de Sobreviviente presentó un debate sobre si la mejor Sobreviviente El jugador siempre gana su temporada, pero en la nueva era, se está volviendo claro que la suerte juega un factor importante en el juego. A través de los años, Sobreviviente ha tenido varios finales controvertidos que provocaron que los fanáticos discutieran sobre quién merecía más la victoria. Los dos casos más notables fueron cuando Natalie White venció a Russell Hantz en Superviviente: Samoa y cuando Michele Fitzgerald derrotó a Aubry Bracco en Superviviente: Kaôh Rōng.

En Sobreviviente temporada 44, el debate volvió a surgir cuando los concursantes Matt Blankinship y Brandon Cottom discutieron el tema. Debido a un giro, la tribu fusionada se dividió en dos equipos, y Matt se colocó en una minoría en el mismo equipo que Brandon, quien tenía su alianza con él. Claramente el objetivo principal de la eliminación, Matt argumentó que la suerte jugó un factor en el resultado del juego, mientras que Brandon no estuvo de acuerdo y afirmó que un buen jugador puede salir adelante de cualquier situación. Desafortunadamente para Matt, no pudo encontrar una salida y fue eliminado del juego.

Los jugadores no pueden dar cuenta de los giros modernos de Survivor

En términos de la nueva era. Sobreviviente juego, Matt tenía razón en que la suerte juega un papel importante en el resultado de una temporada. Brandon puede tener razón, en teoría, en que siempre hay una forma de que un jugador se salve. Sin embargo, debido a la cantidad de giros en el juego, muchas situaciones requerirían que un jugador tuviera un conocimiento sobrehumano sobre qué giros y ventajas sin precedentes podrían arrojar los productores en el juego.

Los jugadores modernos no tienen forma de dar cuenta de los detalles de los giros que no han aparecido en Sobreviviente antes. Algunos grandes jugadores se queman con los giros y las ventajas cuando, de lo contrario, habrían dominado la temporada, lo que significa que un jugador más débil en general podría terminar ganando el juego. La suerte no es el único factor de éxito en Sobreviviente, incluso con todos los giros de la era actual, pero puede ser el factor más importante para la desaparición de algunos jugadores. Es difícil ganar el juego basándose únicamente en la suerte, pero es fácil perder por eso.

El mejor juego gana Survivor, no el mejor jugador

Aunque pueda parecer que lo mejor Sobreviviente los jugadores siempre deben ganar sus temporadas, ese no es el caso. Sin embargo, eso no significa que los ganadores de Sobreviviente no merecen sus victorias. Cada jugador que ganó el partido jugó el mejor partido de su temporada. Puede que no sean los jugadores más habilidosos en general en su elenco, pero jugaron el mejor juego bajo las circunstancias específicas de esa temporada en particular.

Hay algunos Sobreviviente jugadores que ganaron el juego una vez pero que podían jugar cien veces más y nunca volver a ganar. Por otro lado, hay algunos jugadores que perdieron el juego pero que podrían ganar muchas veces en diferentes circunstancias o con un elenco diferente. La suerte siempre ha jugado en el juego de Sobrevivientey son los jugadores que tienen golpes de suerte y saben aprovecharlos los que salen victoriosos.

Sobreviviente se transmite los miércoles a las 8 pm EST en CBS.

Fuente: mike flor/Gorjeo




Source link

Salir de la versión móvil