Cine y Películas

Por qué el nombre de la cuarentena de Rainbow Six NO ES un parásito (y qué significa)

Rainbow Six Quarantine no ha sido renombrado oficialmente como Rainbow Six Parasite, y Ubisoft dijo que pronto se revelará un nuevo nombre oficial.

Comenzando la vida como un modo zombi por tiempo limitado bien recibido llamado «Brote» en Rainbow Six Siege, El anuncio de Ubisoft en el E3 2019 de que el modo se convertiría en su propio juego derivado en forma de Cuarentena de Rainbow Six levantó más de unas pocas cejas. Los fanáticos estaban ansiosos por obtener más detalles. Y luego llegó la pandemia de COVID-19.

Muchos creían que Ubisoft cancelaría, o al menos, cambiaría el nombre Cuarentena de Rainbow Six, dado que cientos de millones de personas se han puesto en cuarentena en casa durante la mayor parte de 2020 y hasta 2021. Pero no había noticias concretas sobre el tirador de zombies hasta una reciente reunión de inversores de Ubisoft, donde se reveló Cuarentena de Rainbow Six estaría experimentando un cambio de nombre.

Las recientes imágenes filtradas de PlayStation Network parecían implicar que el juego había sido renombrado Parásito Rainbow Six, pero he aquí por qué ese no es oficialmente el caso todavía.

Rainbow Six Quarantine no ha cambiado de nombre Rainbow Six Parasite

Por que el nombre de la cuarentena de Rainbow

Imágenes para Parásito Rainbow Six MP1st lo notó por primera vez, que descubrió una imagen de la pantalla de inicio de PlayStation 4 para el juego, un ícono del tablero de PS4 y una imagen de diseño del control remoto de PlayStation Vita en PSN. Cada imagen luce un fondo amarillo brillante con lo que parece ser Rainbow Six Siege La operadora Ela es consumida por una especie de sustancia de aspecto alienígena.

Dado todo lo anterior, parece un hecho que Cuarentena de Rainbow Six había sido renombrado oficialmente, pero según una declaración de Ubisoft, ese no es exactamente el caso por el momento. A través de un estado de cuenta enviado a PCGamesN, Ubisoft reveló que Parásito Rainbow Six es simplemente un nombre de marcador de posición utilizado internamente por el equipo de desarrollo para una prueba de juego interna reciente. Ubisoft continúa diciendo que pronto se revelarán más detalles sobre el juego, incluido su nuevo nombre oficial.

Entonces parece que Cuarentena de Rainbow Six no será nombrado Parásito Rainbow Six después de todo. Si Parásito Rainbow Six era el nuevo nombre oficial del juego, Ubisoft probablemente lo habría confirmado después de esta filtración, en lugar de decir que todavía hay un nuevo nombre oficial en camino.

Dada la connotación negativa asociada con la cuarentena durante la pandemia en curso, es una obviedad que Ubisoft cambiaría el nombre del juego para evitar malentendidos. Parásito Rainbow Six parece un sustituto apropiado, pero sin más detalles concretos sobre el juego, ¿quién puede decir que no hay un nombre mejor aún por revelar? El original por tiempo limitado Rainbow Six Siege El modo giraba en torno a organismos alienígenas que transformaban a las personas en monstruos sin sentido, y los jugadores se unían para defender ciertos lugares utilizando las diversas armas y dispositivos que cada operador tenía a su disposición. Queda por ver si Cuarentena de Rainbow Six avanzará con ese mismo concepto exacto o pivotará ligeramente hacia algo menos fantástico. Si el concepto ha cambiado de su tono original, necesitaría un nuevo nombre para que coincida.

Cuarentena de Rainbow Six Originalmente estaba programado para ser lanzado en 2020, antes de retrasarse en una fecha no especificada en 2021 debido al impacto de Covid-19. Según la declaración de Ubisoft, parece que los fanáticos pueden esperar muchos más detalles pronto.

Cuarentena de Rainbow Six todavía está programado para lanzarse en Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba