Cine y Películas

Por qué el nuevo mapa de Warzone es peor que el Verdansk original

Después de especular durante semanas sobre cómo se vería el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone después del final de la temporada pasada, los fanáticos quedan decepcionados.

La nueva temporada de Call of Duty: zona de guerra acaba de comenzar, y con eso viene un mapa completamente nuevo. Solo hay un problema importante: Zonas de guerra El nuevo mapa es básicamente el mismo que el anterior.

El fin de Zona de guerraLa última temporada incluyó la detonación de lo que parecía ser una bomba nuclear en el medio de Verdansk, lo que llevó a los fanáticos a creer que este nuevo mapa incluiría un cráter gigante, o alguna semejanza de caos y destrucción por la lluvia radiactiva. En un extraño giro de los acontecimientos, el Obligaciones Los desarrolladores decidieron retroceder el tiempo y revelaron un mapa similar que se establece décadas antes que el Verdansk anterior, aparentemente un guiño a la era de la Guerra Fría que Call of Duty: Black Ops Cold War está preparado.

Ahora, este nuevo (viejo) Verdansk Zona de guerra El mapa tiene algunas diferencias notables con respecto a la configuración anterior del juego. Por un lado, The Dam se ha ido, y en su lugar hay un área conocida como Summit, que incluye una base grande y varios edificios donde una vez estuvo un lago congelado. Basado en el anterior Zona de guerra mapa, se puede suponer que en algún momento se construyó la presa, y las estructuras que se ven ahora habían estado debajo de la superficie todo este tiempo. Los jugadores también notarán que hay un andamio gigante en medio del nuevo Zona de guerra mapa en un área conocida como Grid Array, lo que indica que los jugadores están en un momento en que Verdansk todavía se está construyendo. El Grid Array se puede ver desde todos los puntos del mapa, lo que lo convierte en un lugar ideal para que los francotiradores se escondan y eliminen a las personas desde distancias increíblemente largas.

El mapa de Warzone parece novedoso, pero no lo es

Por que el nuevo mapa de Warzone es peor que.5

Áreas como Zonas de guerra El estadio y el aeropuerto aún permanecen, pero con un ligero giro. Los edificios parecen parecerse a estructuras de la década de 1980, lo que les da a estos lugares una nueva sensación e incluyen nuevos edificios en las áreas circundantes. Aparte de eso, el mapa sigue siendo del mismo tamaño y forma que el Verdansk anterior, aunque parece que el área es un poco más cálida (o tal vez los jugadores hayan experimentado un cambio de estaciones), ya que no hay ríos ni lagos congelados.

Para coincidir con el viaje en el tiempo del mapa, las armas disponibles en el nuevo Zona de guerra El mapa refleja el período de tiempo en el que se encuentran los jugadores. Guerra moderna Las armas de la versión anterior han sido reemplazadas por armas de la era de la Guerra Fría. Las cargas de los jugadores siguen siendo las mismas, pero las armas que se encuentran en todo el mapa son significativamente diferentes de las armas disponibles anteriormente. Los jugadores no encontrarán ningún visor térmico y muchas armas vienen equipadas con una linterna, en lugar de un láser, para disparar desde la cadera.

Para aquellos que son fanáticos de la década de 1980, este nuevo Zona de guerra El mapa podría ser preferido al Verdansk más moderno, ya que definitivamente les da a los jugadores la sensación de estar en un tiempo lejano. Los edificios parecen nuevos y la arquitectura de la época es perfecta. Sin embargo, para aquellos que esperaban un Verdansk posnuclear y estaban entusiasmados con la perspectiva de explorar un cráter gigante (y posibles zombis llenos de radiación), este mapa es una gran decepción y se siente más como un reskin que cualquier cosa realmente nueva.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba