Exclusivo

Por qué el nuevo villano principal de la temporada 2 de Invincible apenas aparece en la parte 1

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS del episodio 4 de la temporada 2 de Invincible!

Resumen

  • Angstrom Levy, el villano principal de la temporada 2 de Invincible, tiene un papel menor en la primera parte de la temporada, pero hay una razón para su ausencia.
  • A pesar de ser configurado como el nuevo villano principal, Angstrom Levy apenas aparece en los tres episodios siguientes al primero.
  • Angstrom Levy está operando en segundo plano, preparando y recopilando información para contraatacar a Invincible en el futuro. Su papel pronto será más destacado.

Invencible La temporada 2 presentó un villano principal completamente nuevo, y he aquí por qué el personaje apenas aparece en la parte 1 del nuevo lote de episodios. Angstrom Levy fue el foco principal del primer episodio de Invencible temporada 2, con la serie estableciéndolo como la nueva amenaza más importante que Mark y los Guardianes del Globo tendrían que enfrentar durante toda la temporada. Sin embargo, con cuatro episodios por debajo de lo mejor de la temporada 2, este no ha sido el caso. Angstrom Levy no ha jugado mucho papel en los episodios posteriores a su Invencible debut, pero hay una razón para la ausencia del personaje.

Invencible La temporada 2 finalmente está aquí, con la tan esperada continuación de la querida serie animada de superhéroes de Amazon Prime Video que ahora se lanza en el servicio de transmisión. Invencible La temporada 2 ya ha estado bastante llena, con la serie siguiendo la batalla de Invincible y Omni-Man en Chicago y al mismo tiempo presentando al nuevo villano principal de Invencible Temporada 2, Angstrom Levy. Invencible En realidad, la temporada 2 se ha dividido en dos partes, y el episodio 4 concluye el lanzamiento de la parte 1, y Invencible La temporada 2, parte 2 se lanzará a principios de 2024. Aunque el final de mitad de temporada fue emocionante, Angstrom Levy no tuvo un papel en él, lo que sorprendió a algunos. Invencible aficionados.

Angstrom Levy apenas aparece en Invincible Temporada 2, Parte 1

Angstrom Levy se estableció como un personaje importante en Invencible temporada 2 allá por el episodio 1, y podría decirse que él es el personaje principal del episodio. La mayor parte del episodio 1 de la temporada 2 se centra en Angstrom Levy explorando el multiverso, y él encuentra varios universos en los que Omni-Man e Invincible unieron fuerzas para apoderarse de la Tierra. Angstrom Levy decidió reclutar a los Maulers para combinar las mentes de muchas variantes de Angstrom Levy con la suya propia, lo que le permitirá acumular conocimiento de cada universo. Sin embargo, después de que las cosas salieron terriblemente mal, Angstrom se dedicó a encontrar y matar al protagonista principal del programa, Mark Grayson.

A pesar de Invencible Temporada 2, episodio 1 que lo establece como el nuevo villano principal del programa, apenas aparece en los tres episodios siguientes. Angstrom Levy aparece en Invencible Temporada 2, escena de mitad de créditos del episodio 2, con él interrogando a una versión de Mark de otro universo, aunque esa es la última vez que se lo ve. Angstrom Levy y la versión principal de Mark ni siquiera interactúan en la temporada 2, parte 1 después del episodio 1, lo cual es sorprendente considerando que fue creado como el nuevo villano principal del programa. Angstrom Levy aún no ha desempeñado un papel importante en la historia de la temporada 2, pero eso no significa que no lo hará.

Se explica el papel menor de Angstrom Levy en la temporada 2 de Invincible hasta ahora

“/>

Desde su primera aparición en Invencible En la temporada 2, Angstrom Levy ha estado operando en segundo plano, preparando su futuro villano. Como revela la escena de mitad de créditos del episodio 2 de la temporada 2, Angstrom Levy ha estado usando sus poderes para viajar a otros universos y hablar con cualquier variante de Invencible a la que pueda llegar. En la escena, convenció a Mark para que le contara cómo él y Omni-Man fueron derrotados, posiblemente dándole a Angstrom información que se utilizará en el Invincible convencional en el futuro. Angstrom Levy está aprovechando este tiempo para prepararse, preparándose lentamente para contraatacar a Invincible en el futuro de la serie.

“/>

Relacionado

Temporada 3 de Invincible: reparto, historia y todo lo que sabemos

La serie Invincible de Amazon Prime Video brilló durante sus dos primeras temporadas, y aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima temporada 3.

La pausa de Angstrom Levy Invencible La temporada 2 no tiene precedentes, ya que la serie de cómics original sigue una estructura similar. Después de la aparición inicial de Angstrom, desaparece por un tiempo, acechando en las sombras mientras se prepara para atacar. Entonces, si bien puede parecer extraño destacar al villano en el episodio 1 solo para quitárselo, en realidad tiene sentido. Angstrom Levy puede ser un villano, pero también es increíblemente inteligente, lo que significa que no intentará ser Invencible hasta que esté seguro de que puede ganar.

Angstrom Levy se convertirá en un gran negocio en Invincible (pero todavía no)

“/>

Angstrom Levy definitivamente se convertirá en un gran problema en Invencible, pero aún no lo ha hecho. En los cómics, Angstrom atormenta a Mark de diversas maneras, y estos eventos sin duda aparecerán en el futuro del programa. Angstrom Levy secuestra a Debbie y Oliver Grayson en un momento dado, atrayendo a Invincible a una trampa. En un momento, Angstrom incluso recluta varias variantes malvadas de Invincible para atacar la versión principal de Mark, lo que lleva a una batalla absolutamente desgarradora. Angstrom Levy pronto se convertirá en una de las mayores amenazas que enfrenta Amazon Invencible Lo ha visto todavía, y su villanía quedará clara muy pronto.

nuevos episodios de Invencible lanzamiento los viernes en Amazon Prime Video.

  • “/>

    invencible
    Fecha de lanzamiento:
    2021-03-26

    Elenco:
    Mark Hamill, Gillian Jacobs, Jon Hamm, Mae Whitman, Steven Yeun, Walton Goggins, Ezra Miller, Jonathan Groff, Sandra Oh, Djimon Hounsou, Khary Payton, Seth Rogen, Jeffrey Donovan, Sonequa Martin-Green, Mahershala Ali, Malese Jow, JK Simmons, Clancy Brown, Zazie Beetz, Zachary Quinto, Jason Mantzoukas, Nicole Byer

    Géneros:
    Animación, Aventura, Acción

    Estaciones:
    1

    Resumen:
    Basada en el personaje del cómic de Robert Kirkman, Invincible sigue a Mark Grayson, un chico de diecisiete años que lleva una vida aparentemente normal, salvo por el hecho de que vive detrás de la sombra de su padre superhéroe, Omni-Man. Mark continúa desarrollando habilidades sobrehumanas, pero también debe aprender que el legado de su padre no es tan deslumbrante y glamoroso como le han hecho creer. La serie animada cuenta con un elenco repleto de estrellas que también incluye a Mark Hamill, Sandra Oh y Mahershala Ali.

    Historia de:
    Robert Kirkman

    Escritores:
    Robert Kirkman

    Red:
    vídeos de amazon prime

    Servicio(s) de transmisión:
    Video Amazon Prime

    Directores:
    Robert Kirkman

    Showrunner:
    Robert Kirkman

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button