Por qué el personaje de Jared Leto en House of Gucci fue demasiado lejos

Por qué el personaje de Jared Leto en House of Gucci fue demasiado lejos

Mientras que otros personajes de House of Gucci se sienten equilibrados y realistas, la interpretación controvertida y excesivamente cómica de Jared Leto de Paolo Gucci va demasiado lejos.

Mientras que muchos personajes en Casa de Gucci Siéntete equilibrado entre lo serio y lo cómico, la interpretación de Jared Leto de Paolo Gucci parece una broma que no funciona y va demasiado lejos. Casa de Gucci es la dramatización de los eventos que llevaron a la caída de la familia Gucci en 1995. Se centra en Patrizia Reggiani (Lady Gaga) y su matrimonio con el a veces frívolo heredero del trono de Gucci, Maurizio Gucci (Adam Driver). Patrizia, hambrienta de poder, planea asegurarse de que Maurizio y ella hereden la marca Gucci de la familia.

La gran familia Gucci está incluida en la dramatización, incluido el personaje de Jared Leto, Paolo Gucci, cuyos pobres diseños y naturaleza extravagante lo aíslan del resto de la familia. A lo largo de la película, Paolo es representado como la oveja negra, más tonto e ingenuo que el resto de la familia. Muchas de las escenas de Paolo, y hay muchas, se representan como un alivio cómico. Desafortunadamente, es el papel de Leto lo que coloca a House of Gucci en la cima.

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En última instancia, el personaje de Paolo no es lo suficientemente importante como para tener tanto tiempo en pantalla como él. La controvertida película de Ridley Scott ya llega con un tiempo de ejecución de 2 horas y 37 minutos, y este drama de vanguardia arrastra sus pies durante todo el tiempo de ejecución. Con problemas de ritmo ya evidentes, todo lo innecesario debe eliminarse de la película, pero en cambio, la historia extraña de Paolo aparece en gran medida. Solo es necesario para establecer y ejecutar la traición de Patrizia y Maurizio a Aldo Gucci, pero es el favorito sobre otros personajes secundarios, haciendo apariciones en muchas escenas, a veces sin ninguno de los personajes principales. Hace que la película se sienta mucho más larga de lo necesario.

Paolo tiene mucho tiempo frente a la pantalla porque se le ve como un alivio cómico, pero el tono de la película no necesita ayuda. La película oscila entre un drama que se toma en serio a sí mismo y una dramatización vanguardista y cursi de la familia Gucci. Casa de GucciLas referencias cursis rompen la tensión del drama lo suficiente como para mantener la película visible sin dar a la audiencia un latigazo tonal. Sin embargo, la incorporación de Paolo parece una desviación del drama de la historia original. Su personaje se juega para la comedia, pero con una historia que ya está tan cuidadosamente equilibrada tonalmente, la comedia no es necesaria y hace que parezca que la película no puede decidir lo que quiere ser. En algunas escenas intensamente dramáticas, como la de Aldo firmando su mitad de la fortuna de Gucci, Paolo socava la tensión que se supone que siente el público.

Los deseos y excentricidades de Paolo se juegan para reír, pero son los chistes más débiles de la película. Se supone que su falta de habilidades de diseño dada su linaje es divertida, pero palidece en comparación con escenas como las de Patrizia Reggiani de Lady Gaga y la psíquica televisiva Pina (Salma Hayek), donde el tiempo de la película se habría gastado mejor. En el mejor de los casos, la historia sobre sus diseños en tonos pastel y marrón es un guiño en broma a lo que Gucci es conocido hoy en día, pero en el peor de los casos, es una broma sin gracia que la película menciona repetidamente para tratar de mantener a la audiencia comprometida. Desafortunadamente, su personaje hace Casa de Gucci sentirse demasiado exagerado para disfrutar realmente.




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