Por qué el reinicio de Frasier no vuelve a visitar el icónico Cheers Bar a pesar de regresar a Boston

Por qué el reinicio de Frasier no vuelve a visitar el icónico Cheers Bar a pesar de regresar a Boston

by

in

Advertencia: el artículo contiene spoilers del piloto de reinicio de Frasier.

Resumen

  • Frasier Crane no regresa al bar Cheers en el frasier reiniciar porque lo ve como una época de fracasos y reveses
  • A pesar de pasar muchas noches en Cheers, Frasier nunca encajó del todo y, a menudo, fue blanco de bromas, especialmente de Diane.
  • En el frasier Al reiniciar, abraza su verdadero yo al salir con personas de ideas afines, y no está claro cuál es el estado del bar Cheers.

Frasier Crane no vuelve a visitar el bar Cheers en el frasier reinicie, y hay una razón aceptable para ello. Después de 19 años, Kelsey Grammer ha vuelto al mundo de la querida terapeuta presumida. Sin embargo, no se encuentra en Seattle o Chicago, sino en Boston, su antiguo territorio durante sus días en Cheers. Desde que se confirmó que el frasier El reinicio tendría lugar en Beantown, ha habido especulaciones sobre su regreso al bar de Sam Malone.

Hablando con Línea de televisiónel productor ejecutivo Joe Cristalli explica por qué Frasier no regresa a Cheers, al menos en la temporada 1 del reinicio. frasier reiniciar en Paramount+ presenta un nuevo lugar para pasar el rato, Mahoney’s, que es un tributo al actor de Martin Crane, John Mahoney. Lea su cita completa a continuación:

“Puede haber una razón por la cual Frasier, el personaje, se está reprimiendo un poco antes de regresar allí… [He] No necesariamente lo ve como el mejor momento de su vida. Tuvo muchos fracasos en el romance, tuvo muchos reveses profesionales, pasó mucho tiempo en un bar. Por lo tanto, podría tener algunas dudas a la hora de volver a visitarlo”.

Se explica por qué Frasier nunca encajó realmente en los vítores

Una incorporación tardía a NBC Salud, la presentación de Frasier estuvo ligada a su relación con Diane Chambers. Después de que Shelley Long dejó el programa, Grammer se quedó atrás y se convirtió en una serie regular hasta que la serie terminó en 1993. Luego encabezó su propio spin-off. Estar en Salud Durante ocho temporadas permitió a Frasier mezclarse con personas diferentes a él y a Diane. Sin embargo, a pesar de las muchas noches que pasó en el pub, la verdad es que nunca encajó del todo.

Frasier permaneció fuera de lugar hasta el final, lo que Salud aludido varias veces convirtiéndolo en el blanco de sus bromas. Este fue principalmente el caso de Diane, y cuando ella se fue, Frasier funcionó como su reemplazo como el elemento pez fuera del agua de la serie. Cuando regresó a Seattle, volvió a sus costumbres más naturales, optando por beber vino en lugar de cerveza y cenando en restaurantes exclusivos en lugar de pasar el rato en pubs, que era más bien la preferencia de Martin. Es casi como si Frasier se hubiera moldeado para parecerse más a la gente de Cheers.

Ahora mayor y posiblemente más sabio, Frasier abraza su verdadero yo al salir con personas que tienen el mismo punto de vista. En cualquier caso, tampoco está claro cuál es el estado de la barra Cheers en el frasier reiniciar. Después de un par de décadas, es posible que ya haya cerrado sus puertas. De lo contrario, es posible que Sam ya haya abandonado el establecimiento, lo que significa que está bajo una nueva administración, lo que disminuye el atractivo de Frasier para visitarlo.

Fuente: Línea de TV


Source link