Cine y Películas

¿Por qué el reinicio de Pesadilla en Elm Street está tardando tanto?

Una segunda nueva versión de A Nightmare On Elm Street ha estado en desarrollo durante años, pero no parece que vaya a suceder pronto, he aquí por qué.

El género de terror ha pasado por muchos reinicios y remakes en los últimos años, y uno que ha estado en desarrollo durante demasiado tiempo es Una pesadilla en la calle Elm, y todavía no hay una fecha de lanzamiento proyectada para él. Wes Craven es uno de los maestros del terror y todo empezó en 1972 con La ultima casa a la izquierda, una controvertida película de terror de explotación que puso su nombre en el mapa, pero su mayor éxito llegó en 1984 con Una pesadilla en la calle Elm.

una pesadilla en la calle Elm presentó a la audiencia a un villano slasher único en su tipo con métodos muy específicos para atormentar a sus víctimas, lo que lo llevó a convertirse en parte de la cultura pop. Una pesadilla en la calle Elm siguió a cuatro adolescentes que se convirtieron en el objetivo de Freddy Krueger (Robert Englund), un asesino quemado con un guante de cuero afilado que perseguía a sus víctimas en sus sueños, por lo que si las mataba allí, ellas también morían en la vida real. Como cualquier otro slasher, una pesadilla en la calle Elm también presentó una nueva chica final: Nancy Thompson, interpretada por Heather Langenkamp en cuatro películas (la original, Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy, Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros de los sueños, y La nueva pesadilla de Wes Craven), y por Rooney Mara en la nueva versión de 2010 del mismo nombre.

VÍDEO DEL DÍA

una pesadilla en la calle Elm fue un éxito comercial y de crítica, dando paso a una franquicia con ocho películas (incluido un crossover con Viernes 13 en freddy contra jason) y un remake en 2010 con Samuel Bayer como director. El Una pesadilla en la calle Elm El remake siguió la premisa básica de la película original, pero realizó cambios importantes en la historia de fondo de Freddy Krueger (esta vez interpretado por Jackie Earle Harley), y recibió críticas negativas de los críticos, pero se convirtió en la película más taquillera de la franquicia. Ahora, una nueva versión/reinicio ha estado en proceso durante años, y aunque otras franquicias como Víspera de Todos los Santos y Grito se han reiniciado con éxito recientemente, Una pesadilla en la calle Elm ha tomado demasiado tiempo, principalmente debido a obstáculos en el camino.

1631605846 743 ¿Que pelicula fantasma eres segun tu signo del zodiaco.5

Una nueva versión de Una pesadilla en la calle Elm se informó por primera vez en 2015, con el escritor David Leslie Johnson a bordo, así como los productores Toby Emmerich, Walter Hamada y Dave Neustadter. Al año siguiente, la nueva versión de Una pesadilla en la calle Elm Se dijo que estaba en el infierno del desarrollo, y Englund compartió que estaba interesado en regresar pero en un papel secundario, y luego dijo que estaría interesado en tener a Kevin Bacon como el nuevo Freddy Krueger. En 2018, Johnson dijo que el proyecto aún estaba en desarrollo, pero que la prioridad del estudio era El universo mágico. La última actualización sobre el Remake de Pesadilla en Elm Street es que los derechos de la película volvieron a los herederos de Wes Craven, que buscaban resucitar a Freddy y buscar lanzamientos y conceptos de largometrajes, ya que podría convertirse en una serie de televisión, con Englund retomando su papel como el icónico Freddy Krueger.

Un segundo remake de Una pesadilla en la calle Elm parece innecesario, y si Robert Englund regresa como Freddy Krueger, sería extraño separar esta nueva versión de todo el universo del que ya forma parte. Planes para un nuevo Una pesadilla en la calle Elm la película puede cambiar, y podría seguir el ejemplo de Víspera de Todos los Santos y, en cambio, ser una secuela directa del original, pero por ahora, el proyecto no parece avanzar en el corto plazo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.