Gadgets

Por qué el seguimiento del sueño de watchOS 9 hará que otras aplicaciones sean innecesarias

El seguimiento del sueño en el Apple Watch mejoró mucho con watchOS 9, y podría hacer innecesarias las aplicaciones de seguimiento del sueño de terceros.

los Reloj de Apple Las funciones de seguimiento del sueño están configuradas para recibir un impulso con el próximo lanzamiento de watchOS 9, pero las adiciones podrían eliminar la necesidad de aplicaciones de seguimiento del sueño de terceros que alguna vez dominaron el mercado. watchOS 9 es la última versión del software para Apple Watch que se lanzará al público en el otoño con una gran cantidad de funciones nuevas. Aunque no se adoptará universalmente hasta fin de año, Apple presentó una vista previa de watchOS 9 en junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, un evento centrado en los desarrolladores y el software. Desafortunadamente, estos desarrolladores externos podrían ver su mercado desplazado por las funciones nativas de seguimiento del sueño. A medida que Apple agrega funciones integradas a watchOS, hay menos necesidad de aplicaciones de terceros.

VÍDEO DEL DÍA

El seguimiento del sueño se incluyó por primera vez en watchOS 7 hace dos años, pero ha sido relativamente limitado en comparación con las ofertas de terceros. Las versiones anteriores de watchOS permitían a los usuarios establecer sus horas preferidas para acostarse y despertarse, ofreciendo sugerencias sobre cómo relajarse antes de dormir. Sin embargo, la forma en que rastreaba el sueño era bastante rudimentaria. La aplicación Sleep podría detectar cuándo un usuario de Apple Watch se quedó dormido y cuándo se despertó, mostrando los datos en un gráfico. También podría determinar la calidad del sueño en función de los movimientos registrados por los sensores del reloj. Más allá de esta funcionalidad, no se proporcionaron métricas avanzadas a través de la aplicación Sleep en watchOS 7 y 8. Estas métricas estaban disponibles a través de aplicaciones de terceros, pero ahora se incluyen de forma nativa en watchOS 9.

Además del tiempo y la calidad del sueño, otro factor importante en la salud del sueño es el tiempo que se pasa en las distintas etapas del sueño. Las aplicaciones de terceros han usado datos de los sensores del Apple Watch para determinar cuánto tiempo ha pasado el usuario en cada etapa de sueño, pero esta función está integrada en la aplicación Sleep en watchOS 9. El Apple Watch usa el sensor de frecuencia cardíaca y el acelerómetro del dispositivo para determinar si el usuario está en REM, Core o sueño profundo. Además, estos datos se muestran en nuevos gráficos en la aplicación Salud del iPhone, junto con métricas como frecuencia cardíaca y respiratoria mientras duerme. Dado que la aplicación Sleep nativa es considerablemente más robusta en watchOS 9, las aplicaciones de seguimiento del sueño de terceros se están volviendo redundantes.

Las aplicaciones de seguimiento del sueño de terceros están condenadas

Por que el seguimiento del sueno de watchOS 9 hara.5

Las aplicaciones de seguimiento del sueño de terceros, como AutoSleep y Pillow, fueron muchísimo mejores que las implementaciones anteriores de seguimiento nativo del sueño. Antes de que watchOS 7 agregara la aplicación Sleep propia, estas opciones de terceros eran la única forma de rastrear un reloj de manzana el sueño del usuario. Incluso después de que Apple introdujera la aplicación Sleep, las aplicaciones de terceros proporcionaron métricas avanzadas como la frecuencia cardíaca durante el sueño, la calidad del sueño y las etapas del sueño. Por supuesto, todas estas funciones se agregarán a watchOS 9 e iOS 16 en el otoño, lo que probablemente elimine la necesidad de aplicaciones de terceros que se han desarrollado durante años para watchOS.

Dicho esto, todavía hay razones para seguir usando una aplicación de sueño de terceros en lugar de cambiar al seguimiento de sueño incorporado de watchOS 9. Ya existe una estrecha integración entre las aplicaciones de fitness y sueño de terceros con las aplicaciones nativas de salud y fitness, por lo que los usuarios de sueño pueden importar datos directamente a watchOS e iOS. Hay algunas cosas que las aplicaciones de sueño de terceros simplemente hacen mejor que la aplicación de sueño integrada, en pocas palabras. AutoSleep, por ejemplo, muestra datos de sueño en anillos que se asemejan a los Anillos de actividad de Apple, y es un formato accesible para ver y comprender la calidad del sueño. A pesar de las ventajas de las aplicaciones de terceros, es probable que los nuevos usuarios utilicen la funcionalidad de seguimiento del sueño integrada en watchOS 9, que no es un buen augurio para las aplicaciones de seguimiento del sueño establecidas.

Fuente: Apple, AutoSleep, Almohada




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba