En The Courtship, el Sr. Cones salió del armario con la Sra. Rémy. Este fue un momento innovador para los programas de citas debido a cómo lo manejaron los productores.
Sobre el cortejo, el Sr. Cones se reveló ante la Sra. Rémy como sexualmente fluido en un momento innovador para los reality shows de citas de la televisión. Según su biografía de ¡MI!El Sr. Cones, cuyo nombre completo es Christian Lee Cones, es un gerente de soporte de TI de 25 años de Los Ángeles. Christian no comenzó a tener citas hasta los 20 años porque creció en un hogar muy estricto. Sin embargo, se describe a sí mismo como “extremadamente mundano”, y “extremadamente apasionado por la lucha por los derechos humanos”. Sobre el cortejoque es presentado por Rick Edwards, Christian proporciona el alivio cómico con sus ingeniosos comentarios y divertidas observaciones, pero también ha demostrado ser una persona sensible y reflexiva, discutiendo temas como el impacto de la raza con Nicole.
Durante el cortejo episodio 8, Christian dijo que quería ser completamente honesto con Nicole, y le reveló que se considera “sexualmente fluido”. Christian compartió que está harto de que lo etiqueten y le digan lo que tiene que hacer o lo que tiene que ser. le dijo a nicole “Podrías ser, fácilmente, el amor de mi vida. No hay duda al respecto. Pero también, no descartaría, como, podría haber un tipo por ahí. Para mí, realmente no se reduce a la género. Solo quiero amar a quien amo libremente sin pensar dos veces por qué los amo”. el cortejo la estrella Nicole respondió que estaba muy agradecida de que él se abriera a ella. En su confesionario dijo que estaba “sobre la Luna” que se sentía tan cómodo con ella.
Esta conversación no fue revolucionaria por la sexualidad de Christian, sino por la forma en que los productores la manejaron. El programa no se burló del momento entre Christian y Nicole en los adelantos o en los comerciales y, por lo tanto, no lo explotaron. Christian no ha sido etiquetado en función de su sexualidad en el programa, lo cual es un cambio refrescante de cómo otros programas de telerrealidad como soltero en el paraiso han manejado las orientaciones sexuales de las personas en el pasado. Muchos de ellos son muy rígidos en su descripción de los roles de género tradicionales, y es irónico que un programa que adopta las costumbres de la Era de la Regencia sea el más progresista de todos. Christian no se agregó al programa como un símbolo, sino que se presentó como un hombre apasionado por Nicole, las personas y la sociedad. Al revelar su sexualidad más adelante en la temporada, después de que los espectadores lo conocieran como Christian, y no como Christian, el pretendiente sexualmente fluido, el cortejo mostró una postura más progresista hacia cómo la sociedad debería aceptar a todos.
Durante su conversación con Nicole, Christian continuó diciendo que no debería ser tan difícil hablar de cosas como la sexualidad. Nicole dijo que se siente muy similar y espera que algún día, cuando críe a sus hijos, “en ese momento, no tienen que tener esa conversación conmigo de ‘Mamá, voy a salir’. Debería ser simplemente, ‘Soy quien soy’”. En su confesionario, Christian dijo que su conversación con Nicole fue una de las mejores que había tenido en toda su vida, y que ese era el tipo de cosas de las que nunca pensó que alguna vez podría hablar. añadió, “Nunca me había sentido tan seguro con nadie”. Nicole y Christian luego compartieron un beso. En su confesionario, Nicole dijo: “No me importa de dónde vienes. No me importa cómo decidas etiquetarte o llamarte. Su aceptación de todos, su amor por todos… Creo que sería un marido increíble. Creo que Sería un padre increíble. Sin duda”.
La aceptación de Christian por parte de Nicole fue un momento hermoso en el programa y demuestra cómo las generaciones más jóvenes ven la sexualidad. En el pasado, este momento podría haber sido retratado como un factor decisivo para el protagonista del programa, como El bachilleratopero el hecho de que el momento solo acercó a Christian y Nicole dice mucho de cómo está cambiando el mundo.
Sobre el cortejo, Christian mostró un gran coraje al declararse sexualmente fluido. Se hizo más fácil debido a la aceptación de Nicole por él. Ella ha abrazado de todo corazón a los pretendientes por lo que son, sin tratar de cambiarlos o moldearlos en lo que ella cree que deberían ser. Este fue un momento innovador en la historia de la televisión de citas de realidad porque no fue tratado como un giro impactante o un truco publicitario, sino como las palabras de un hombre que quiere vivir su verdad. El compromiso de Christian de presentar todo su ser al mundo fue verdaderamente inspirador.
el cortejo se transmite los miércoles a las 11 p. m. EST en EE. UU.
Fuente: E!, Christian Lee Cones/Instagram