Por qué el Thor de God Of War Ragnarök se ve diferente de su estatua

Por qué el Thor de God Of War Ragnarök se ve diferente de su estatua

El arte oficial de Thor para God of War Ragnarök se ve muy diferente a sus representaciones en el juego del juego anterior, que no dieron una mirada de cerca.

El nuevo tráiler de Dios de la guerra Ragnarök Se burló de la presencia de Thor de manera similar al final del juego anterior, pero su apariencia ya no es un misterio. El director de arte del juego compartió cómo se ve Thor, y muchos se sorprendieron al ver un dios nórdico más rotundo de lo que imaginaban. Quizás un tanto extraño, el Thor que los jugadores verán en Ragnarök También se ve diferente a la línea de base más prominente del juego, la estatua del dios del trueno en la orilla del Lago de los Nueve en 2018. Dios de la guerra.

[Warning – spoilers for 2018’s God of War below.]

El Lago de los Nueve sirve como el mundo central del jugador en Dios de la guerra. Ubicado en Midgard, brinda acceso a muchos de los otros reinos mitológicos, y los jugadores volverán a él muchas veces a lo largo del juego. Elevándose sobre una de las orillas del lago hay una enorme estatua de Thor blandiendo a Mjolnir sobre su cabeza, con un pie elevado como un Capitán Morgan nórdico. En general, la estatua parece una representación bastante convincente de un dios: alto, con armadura, aparentemente musculoso y muy imponente. La estatua gigante realmente no ofrece una imagen muy detallada de Thor, y los jugadores solo pueden verla desde abajo, pero definitivamente es un aspecto diferente al modelo oficial de personaje de Thor que estará en Ragnarök.


La explicación más evidente de por qué la apariencia de Thor aparentemente ha cambiado es una cuestión de desarrollo del juego. Aparte de la estatua, Thor apenas apareció a finales de 2018. Dios de la guerra, e incluso entonces, los jugadores no lo miran bien, por lo que probablemente no se pensó mucho en su apariencia. El dios del trueno está preparado para hacer una mayor contribución a Ragnarök, por lo que necesita un modelo más detallado. Incluso aparte de esto, hay suficiente oscuridad narrativa que rodea a Thor en Dios de la guerra eso permite su apariencia diferente.

La apariencia poco confiable de Thor en God Of War

La estatua de Thor da una impresión del dios nórdico, pero Thor hace una segunda aparición en el juego. Después de terminar la historia principal, Kratos y Atreus regresan a su hogar. “Años después…“parpadea en la pantalla antes de que padre e hijo se despierten en medio de la noche por una terrible tormenta eléctrica, causada por un Thor envuelto que se encuentra afuera. No se puede ver el rostro del dios y su cuerpo es bastante anodino debajo de la capa y en Toda la escena se juega como el sueño de Atreus cuando el juego devuelve a los jugadores al día presente, pero está fuertemente implícito como una visión del futuro, que fue reforzada por el cameo idéntico de Thor en el Ragnarök remolque.

Entre las dos imágenes de Thor, la estatua y la visita de sus sueños a la morada de Kratos, realmente no hay nada que sugiera cómo se ve realmente. Las estatuas, especialmente las que representan dioses, a menudo se idealizan, y dado que Thor’s está en Midgard, es posible que haya sido construido por alguien que nunca había visto al dios del trueno. La cara de la estatua tiene pocos detalles, e incluso si el diálogo del personaje y la búsqueda asociada de la estatua no mencionaron directamente que se supone que es Thor, el martillo blandido lo hace bastante obvio.

Lo mismo se puede decir sobre la aparición de Thor en la visión de Atreus. El rayo y Mjolnir son indicios de que es Thor, pero nada sobre el modelo de personaje encubierto es lo suficientemente descriptivo como para señalar que tiene una mirada definitiva antes del oficial. Ragnarök ilustraciones de personajes. Uno podría argumentar que sus tipos de cuerpo son un poco diferentes, pero el resto del juego requiere más suspensión de creencias de lo que se necesita para imaginar la capa de Thor escondiendo su vientre. Además, la aparición de Thor en la visión de Atreus no es confiable porque es una secuencia onírica de un personaje que nunca ha conocido a Thor, por lo que su modelo de personaje en Dios de la guerra Ragnarök no tiene precedentes.


Source link