Por qué el tiempo de repetición del iPhone es de 9 minutos (y cómo cambiarlo)

Por qué el tiempo de repetición del iPhone es de 9 minutos (y cómo cambiarlo)

Posponer la alarma de un iPhone la silencia durante 9 minutos, pero ¿por qué? Aquí hay una mirada más cercana a la historia detrás de la repetición de 9 minutos y cómo cambiarla.

Activar una alarma De Apple iPhone es una de las tareas más básicas que alguien puede hacer, pero también viene con una peculiaridad interesante. Posponer la alarma de un iPhone la silencia durante exactamente 9 minutos antes de que empiece a sonar de nuevo. Eso puede parecer un número extraño al principio, pero en realidad hay una razón consciente por la cual Apple eligió ese número específicamente.

Aunque puede ser una de las aplicaciones más simples disponibles para el iPhone, la aplicación Reloj también es increíblemente útil. Puede mostrar la hora actual en diferentes partes del mundo, iniciar un cronómetro, iniciar un temporizador y, por supuesto, crear una alarma para ayudar a alguien a despertarse por la mañana. A partir de iOS 14, Apple actualizó la experiencia de la alarma para ayudar a los usuarios a seguir los horarios establecidos para acostarse y dormir lo suficiente cada noche. iOS 15 mejoró aún más la aplicación Reloj al por fin permitiendo a los usuarios editar alarmas sin tener que tocar primero el botón ‘Editar’.

VIDEO DEL DIA

Independientemente de si alguien configura una alarma especial para dormir o una normal, el hecho es que posponer la alarma de un iPhone lo hace durante 9 minutos. Como se explica en un video de YouTube por Apple explicado, hay una lógica sólida detrás de este número aparentemente aleatorio. Cuando se agregó la función de repetición a los relojes de alarma hace años, se hizo adaptando el nuevo componente de repetición en el diseño de un reloj existente. Como Apple explicado dice, “Esto era un problema, ya que ellos [alarm clock makers] no podía ajustar los dientes del engranaje del reloj para que se alinearan perfectamente para una siesta de diez minutos”. Esto los dejó con la decisión de hacer que la función de repetición silenciara los relojes durante 10 minutos y 43 segundos o 9 minutos y 3 segundos. Finalmente, se eligió 9 minutos como la mejor opción, y aunque el razonamiento aún se debate hasta el día de hoy, es el tiempo de repetición que se usó en GE Snooz-Alarm en 1956: el primer despertador con función de repetición disponible para el público en general. . La repetición de 9 minutos se ha mantenido como el tiempo de repetición predeterminado en los despertadores desde entonces, y queriendo rendir homenaje a esa tradición, Apple también optó por usarlo para la alarma del iPhone.

Cómo cambiar el tiempo de repetición del iPhone

Si bien esa es ciertamente una buena parte de la historia para saber, una siesta de 9 minutos puede no funcionar para el horario de todos. Desafortunadamente, Apple no permite que los usuarios ajusten esto. En su lugar, la mejor solución es configurar varias alarmas para crear tiempos de “repetición” personalizados. Si alguien configura su alarma principal para las 6:00 a. m. y quiere una siesta de 5 minutos, podría crear otras alarmas para las 6:05, 6:10, 6:15, etc. Sería mucho más fácil si Apple ofreciera una edite la función de repetición, pero hasta entonces, esta es la siguiente mejor opción. La única otra opción es deshabilitar la función de repetición por completo. Para hacer esto, abra la aplicación Reloj, toque una alarma y toque el interruptor junto a ‘Posponer’ para que se deshabilite.

Si eso no es suficiente, otra alternativa es descargar una aplicación de alarma de terceros. Existen mucho de opciones para elegir en la App Store, que incluyen Alarmy, Alarm Clock HD, Sleep Cycle, etc. Es un poco gracioso que los propietarios de iPhone necesiten descargar una aplicación separada solo para editar la repetición de su alarma, pero así es la vida. En Alarmy, por ejemplo, editar la repetición es tan fácil como abrir la aplicación, tocar la alarma, tocar ‘Posponer’ y elegir una opción entre 1 minuto y 60 minutos.

Será manzana ¿Ha permitido alguna vez que los usuarios editen sus tiempos de repetición? Eso es honestamente difícil de decir. Parece una de esas características que debe agregarse en algún momento, pero cuándo sucederá sigue siendo un misterio. Hasta que llegue ese día, los usuarios de iPhone deben seguir con múltiples alarmas o ceder a una solución de terceros.

Fuente: Explicación de Apple




Source link