Historietas

La Liga de la Justicia canaliza Adult Swim en Goofy New Fan Art

La Liga de la Justicia está canalizando programas animados para adultos en nuevos fan art. Estos diseños de personajes de los súper amigos ponen de manifiesto sus excentricidades.

El Liga de la Justicia está canalizando natación para adultos espectáculos animados destinados a un público mayor en nuevos fan art. El equipo de superhéroes más icónico de DC se ha reinventado infinitas veces, pero esta versión de Superman, Batman, Wonder Woman y el resto de los súper amigos les da una peculiaridad que resalta algunas de sus excentricidades.

Si bien el Universo DC tiende a mantener un tono serio en la mayoría de los títulos de cómics, las versiones humorísticas de los héroes amados nunca están demasiado lejos. Ya sea el tercer Ambush Bug que rompe paredes o la comedia Plastic Man, hay muchos héroes que probablemente podrían traducirse bien en una serie animada para adultos. Sin embargo, un fan aceptó el desafío de imaginar si la Liga de la Justicia se adaptara a ese formato.

VIDEO DEL DIA

Publicado en Reddit por Faulksie, el artista reveló la Liga de la Justicia si fueran ilustrados en un programa animado para adultos, diciendo: “Aquí está la alineación final de la Liga de la Justicia como un programa animado para adultos, escrito por mí”. El personaje diseña series de homenaje como Rick y Morty, Hamburguesas de Bob, e incluso de Cartoon Network Espectáculo habitual. La alineación de Faulksie incluye a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Green Lantern de Hal Jordan.

Mientras el cínico Caballero de la Noche bebe su café, el aparentemente ingenuo y excesivamente confiado Hombre de Acero parece tener una idea. Diana Prince parece haber superado la dinámica del equipo, aburrida de estar entre sus compañeros héroes. Arthur Curry parece no tener problemas para estar en el equipo, y está contento de estar allí, con la oportunidad de nadar y entablar amistad con personas que son específicamente no pescado. El flash parece acaba de terminar de correr y está sintiendo los efectos en su cuerpo mientras saluda. Es posible que pueda correr rápido, pero esta versión parece verse afectada por la excursión física. Por último, Hal Jordan parece estar fascinado por sus joyas en los dedos, mientras admira su anillo Green Lantern con las cejas levantadas.

Cada diseño de personaje promete una serie animada para adultos sobre superhéroes. Como se sabe que DC juega con el tono en sus propiedades, con series como la de HBO Max Titanes coexistiendo con Cartoon Network ¡Los jóvenes titanes van!, un programa de Adult Swim sobre los súper amigos podría no estar fuera del alcance de las posibilidades. Por ahora, los fanáticos pueden apreciar la promesa de lo que podría implicar un espectáculo de este tipo con los diseños de personajes ingeniosamente ilustrados de Faulksie para el Liga de la Justicia.

Fuente: Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba