Videojuegos

¿Por qué el tráiler de anuncio de Kingdom Hearts 4 no tenía fecha de lanzamiento?

Kingdom Hearts 4 ha sido confirmado, pero el tráiler de revelación no incluye una fecha de lanzamiento, por lo que no queda claro cuándo se lanzará la secuela.

El tráiler de revelación de corazones del reino 4 hizo una aparición sorpresa durante el fin de semana, pero lamentablemente no proporcionó una fecha de lanzamiento. Si bien el anuncio fue una sorpresa inesperada que seguramente deleitó a los fanáticos de la serie, deja una pregunta importante sin respuesta sobre cuándo se lanzará realmente el juego. Sin embargo, es probable que haya algunas buenas explicaciones de por qué el tráiler no incluyó una fecha de lanzamiento.

Él corazones del reino La serie es una colaboración entre Square Enix y Disney. El primer juego demostró ser un gran éxito y, en última instancia, dio origen a una serie de juegos de rol con varios personajes y mundos de Disney. El protagonista principal, Sora, se ha convertido en uno de los héroes más icónicos de Square, y corazones del reino es una de sus IP más famosas junto con Fantasía Final. el anuncio de corazones del reino 4 durante el vigésimo aniversario de la serie, sin importar cuánta información se incluyera, seguramente despertaría mucha emoción.

VÍDEO DEL DÍA

Una posible razón de la falta de una fecha de lanzamiento se puede ver en el propio tráiler. Cerca del principio, incluso antes de que se muestre a Sora, un mensaje declara que el tráiler consiste en imágenes de desarrollo. Es probable que los desarrolladores todavía estén experimentando con el juego y finalizando la mecánica. Mientras corazones del reinoLas distintivas batallas RPG en tiempo real han representado toda la serie hasta ahora, esta nueva entrada es el comienzo de un nuevo capítulo, y eso significa que el estudio detrás del juego puede estar más dispuesto a jugar con el status quo, incluido un posible Guerra de las Galaxias cruce en corazones del reino 4 ahora que Disney posee la franquicia anterior. Si ese es el caso, entonces será interesante ver qué puede haber en la tienda a continuación para la serie.

El tráiler de revelación de Kingdom Hearts 4 estaba destinado a generar entusiasmo

¿Por que el trailer de anuncio de Kingdom Hearts 4.5

Otra cosa a tener en cuenta es el período de tiempo relativamente corto entre la corazones del reino 4 anuncio y corazones del reino 3. corazones del reino 3 lanzado en 2019, 14 años completos después de la última entrega principal de la serie. Si bien la brecha entre los dos primeros corazones del reino Los juegos también fueron solo tres años, esos fueron en PlayStation 2, una consola mucho menos poderosa que las de la generación actual. El desarrollo de juegos puede llevar mucho tiempo, especialmente en la era de la pandemia actual. El anuncio puede no haber sido tan llamativo como darle a Sora un Pikachu en corazones del reino 3, pero hace lo suficiente para mostrar la dirección del nuevo juego. Con corazones del reino 4 luciendo tan diferente en comparación con el anterior KH títulos, no es de extrañar que la fecha de lanzamiento esté muy lejos.

Hay una razón potencial más para la falta de una fecha de lanzamiento anunciada. corazones del reino es una de las propiedades más populares de Square Enix y tiene una base de fans increíblemente grande. Los desarrolladores deben saber que cualquier información sobre un nuevo corazones del reino El título entusiasmaría a los fans. Al lanzar un avance de revelación tan pronto como el estudio haya progresado lo suficiente en el desarrollo para hacer uno, aumentará la anticipación de la base de fanáticos y los dejará esperando ansiosamente más noticias sobre el juego. Ahora los fanáticos esperarán ansiosamente todas y cada una de las actualizaciones, incluso los detalles aparentemente pequeños, como el nuevo apartamento de Sora en corazones del reino 4creando más publicidad para su eventual lanzamiento.

el anuncio de corazones del reino 4 fue una gran sorpresa, y el tráiler de revelación ha preparado a los fanáticos para el próximo capítulo de la franquicia. El avance no reveló una fecha de lanzamiento, pero no era necesario. El conocimiento de que un nuevo corazones del reino que viene será suficiente para que los jugadores se emocionen. Por ahora, el fandom estará esperando ansiosamente el anuncio de la fecha de lanzamiento de Corazones del Reino 4.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba