Por qué el vendedor juega "Es hora de decir adiós" en el episodio 1 de la temporada 2 de Squid Game

Por qué el vendedor juega “Es hora de decir adiós” en el episodio 1 de la temporada 2 de Squid Game

ADVERTENCIA: Este artículo contiene SPOILERS del episodio 1 de la temporada 2 de Squid Game.

Juego del Calamar El episodio 1 de la temporada 2 termina con el vendedor y Gi-hun jugando a la ruleta rusa mientras “Time to Say Goodbye” de Andrea Bocelli y Sarah Brightman suena de fondo. La decisión de hacer del vendedor de Gong Yoo el foco de Juego del Calamar El primer episodio de la temporada 2 fue sorprendente, pero tenía mucho sentido. El reclutador, que se robó la escena en la temporada 1, finalmente tuvo su tiempo para brillar.

El Vendedor es una de las razones por las que Gi-hun no pudo simplemente olvidar lo sucedido y vivir una vida feliz en los Estados Unidos. Mientras estaba en el aeropuerto de Juego del Calamar Al final de la temporada 1, Gi-hun vio al vendedor reclutando a otra persona desesperada y se dio cuenta de que los juegos continuarían a menos que alguien hiciera algo. Después de dos años de buscar al vendedor, Gi-hun finalmente pudo sentarse cara a cara con el reclutador de los juegos. Naturalmente, El vendedor quería jugar un juego e incluso tenía lista una banda sonora.

Por qué el vendedor juega la hora de despedirse antes del juego de la ruleta rusa

“Time To Say Goodbye” es la versión de 1996 de “Con te partirò”

Justo cuando estaba a punto de empezar a jugar a la ruleta rusa con Gi-hun, El vendedor usó su teléfono para reproducir “Time to Say Goodbye”, una versión de “Con te partirò” de Andrea Bocelli cantada parcialmente en inglés y con la participación de Sarah Brightman. Lanzada en 1996, “Time to Say Goodbye” se volvió incluso más popular que la grabación italiana original de 1995 y es una de las canciones más reconocibles de todos los tiempos. El hecho de que el vendedor elija tocar esa canción antes de entrar en un juego mortal contra Gi-hun habla mucho sobre el carácter de Gong Yoo y demuestra perfectamente que no tenía miedo de morir.

La ironía de tocar una canción llamada “Time to Say Goodbye” antes de entrar a un juego de ruleta rusa no pasó desapercibida para el vendedor.que quería crear una atmósfera algo elegante y consciente de sí mismo para el juego. Habiendo pasado la mayor parte de su vida trabajando para la Juego del CalamarComo organizadores de la organización, el Vendedor creía que tener gente miserable jugando juegos mortales era justo y el orden natural de las cosas. Es por eso que el reclutador no tenía miedo de morir e incluso se burló de Gi-hun jugando “Time to Say Goodbye”.

Explicación del significado del tiempo para decir adiós y cómo se relaciona con el vendedor

“Time To Say Goodbye” marca el tono para el juego mortal del vendedor y Gi-hun

Mientras Hay múltiples interpretaciones de la letra de “Time to Say Goodbye”. la canción habla de despedirse de lugares que nunca han sido vistos o experimentados con alguien en particular. La canción también habla de los recuerdos de algo o alguien que ahora están lejos y de cómo se pueden revivir.

Relacionado

“Estoy tan harto del juego del calamar”: el creador de la serie de Netflix se muestra sincero al ofrecer una actualización de la producción de la temporada 3

El creador de Squid Game, Hwang Dong-hyuk, es sincero sobre el programa definitorio de Netflix y admite que está un poco cansado de él, a medida que se avecina la temporada 3.

Lo más probable es que el vendedor no intentara ser literal sobre el significado de la canción que eligió, pero “Time to Say Goodbye” marcó perfectamente el tono para una de las escenas más intensas de Juego del Calamar temporada 2. A pesar de su corto tiempo en pantalla, Gong Yoo fue uno de los aspectos más destacados del programa en la temporada 1 y merecía salir con una escena memorable. Usar una canción clásica mientras el vendedor se enfrentaba a Gi-hun en un juego de ruleta rusa ayudó. Juego del Calamar La temporada 2, episodio 1 logra eso.


Source link