Cine y Películas

Por qué el viaje 3 con Dwayne Johnson aún no ha sucedido

El productor Hiram García explica por qué la secuela planeada de la película de 2012 Journey 2: The Mysterious Island de Dwayne Johnson nunca llegó a buen término.

El productor Hiram García explica por qué no ha habido una secuela de la película de Dwayne Johnson Viaje 2: La Isla Misteriosa. Viaje 2, que llegó a los cines el 10 de febrero de 2012, fue la secuela de Viaje al centro de la Tierra, una adaptación libre de la novela de ciencia ficción de julio Verne de 1864 del mismo nombre. Siguió a Sean Anderson (Josh Hutcherson) y su tío Trevor (Brendan Fraser) dándose cuenta de que su padre era un Vernian, un científico que cree que las obras de Jules Verne son secretamente ciertas. Se demuestra que tiene razón cuando quedan atrapados bajo tierra y emprenden un gran viaje a través de una vasta caverna llena de monstruos en el centro de la tierra.

VIDEO DEL DIA

La secuela de cuatro años después Viaje 2 es otra adaptación suelta de una novela de Verne, esta vez de 1875 La isla misteriosa. Reemplazando el papel de Brendan Fraser está el padrastro de Sean, Hank, interpretado por Dwayne Johnson. Junto con Vanessa Hudgens y Luis Guzmán, exploran una isla poblada por criaturas y plantas que han crecido hasta alcanzar un tamaño increíble. La película fue un éxito de taquilla, recaudando $ 335 millones de un presupuesto de $ 80 millones, lo que llevó al estudio a anunciar que estaban haciendo una secuela llamada Viaje de la Tierra a la Luna que finalmente fue desechado.

Mientras habla con Colisionador, El presidente de Seven Bucks Productions, Hiram García, explicó por qué Viaje 3 nunca llegó a buen término. Explica que los estudios han querido secuelas de casi todas las películas de Johnson, incluidas San Andreas y Alboroto, y «si hiciera la secuela para todo lo que había una solicitud para una secuela, literalmente nunca dejaría de funcionar.«Johnson ha sido»muy selectivo sobre lo que elige volver para las secuelas«debido a su estrecha disponibilidad entre todos sus otros proyectos. Lea la cita completa a continuación:

La verdad es que la gente siempre pregunta porque estamos en una situación muy afortunada donde nuestros socios siempre quieren una secuela de todo, ¿verdad? Es cuestión de nuestra pizarra y de las historias que queremos contar. Somos muy calculadores en lo que queremos contar, pero, mire, si nuestros socios de estudio se salieron con la suya, quieren una secuela de Journey 2: Mysterious Island, quieren una secuela de San Andreas, quieren una secuela de Rampage. Es como todas esas películas, el estudio clamaba por una secuela, pero pensamos colectivamente: «Mira, contamos una gran versión de la historia. Ahora, queremos ir a contar otra historia en otro lugar».

Pero es algo muy divertido que si hiciera la secuela de todo lo que hubiera una solicitud para una secuela, literalmente nunca dejaría de funcionar. Simplemente ha sido muy selectivo sobre lo que elige volver para las secuelas. Entonces el Universo Rápido era uno de esos, obviamente Jumanji. Tenemos planes muy grandes, obviamente, para el Universo DC, si los fanáticos perciben de la manera que queremos. Tenemos muchas historias planeadas para eso. Pero es un desafío equilibrar, «Está bien, ¿cuáles son las secuelas que vamos a hacer», porque hemos sido muy afortunados de que en la mayoría de los proyectos que hemos hecho, ha habido una solicitud de secuela, y su la disponibilidad siempre ha sido lo que la convirtió en un desafío.

Por que el viaje 3 con Dwayne Johnson aun no.5

Es cierto que Dwayne Johnson es uno de los actores más trabajadores de Hollywood. Solo desde 2019, el actor ha tenido papeles importantes en las películas más taquilleras. Regalos rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, Jumanji: el siguiente nivel, Crucero por la jungla, y Aviso rojo, así como la serie de televisión Ballers y Rock joven. También tendrá un año excepcional en 2022, apareciendo en dos películas distintas de DC: Liga DC de súper mascotas, en el que da voz a Krypto the Superdog, y Adán negro, en la que interpreta al antihéroe titular.

García no dio una idea de qué Viaje 2: La Isla Misteriosa específicamente hizo que The Rock lo pasara, pero lo más probable es que fuera solo una cuestión de programación. Un año después del estreno de la película, Johnson protagonizó cinco películas importantes: Soplón, GI Joe: Represalias, Empire State, Dolor y ganancia, y Rapido y Furioso 6. Con la forma en que su agenda ya está estirada al límite, es una sorpresa que haya podido poner en marcha cualquier proyecto nuevo.

Fuente: Collider




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba