Por qué el video de revelación de pérdida de peso sin camisa de Paul asustó a los fanáticos de 90 Day Fiancé

Por qué el video de revelación de pérdida de peso sin camisa de Paul asustó a los fanáticos de 90 Day Fiancé

by

in

El último video de Instagram del controvertido prometido de 90 días, Paul Staehle, lo muestra corriendo sin camisa y con un mechón de cabello en la mano.

Anterior Prometido de 90 días la estrella Paul Staehle corriendo sin camisa para revelar su pérdida de peso en Instagram ha dejado a los fanáticos preocupados. El hombre de Kentucky Paul y su compañera brasileña Karine Martins hicieron su debut en la franquicia con Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días en 2017. En la temporada 1 del popular spin-off, Paul fue a un área muy remota de la selva amazónica para encontrarse con Karine por primera vez. En ese entonces, ser picado por un mosquito o ser devorado por una piraña eran las cosas que preocupaban a Paul sobre su relación con Karine. Para cuando llegó 2022, los espectadores de TLC fueron testigos de varios sucesos aterradores en la historia de Paul y Karine.

VÍDEO DEL DÍA

Paul, que había estado con novias infieles en el pasado, había predicho que las humildes condiciones de vida de Karine, la barrera del idioma y el difícil viaje a su ciudad, Tonantins, les causarían dolor en su relación. Muy pronto, Paul insistió en que Karine se hiciera una prueba de embarazo y de ETS antes de que pudieran intimar. Mientras tanto, Paul ocultaba a Karine detalles de su arresto anterior y tiempo en prisión. La pareja finalmente se comprometió, y cuando se casaron y aparecieron en su último Prometido de 90 días temporada en ¿Feliz para siempre? temporada 5, se separaron cinco veces, en medio de Paul acusando a Karine de hacer trampa. A pesar de todo, Karine y Paul dieron la bienvenida a dos bebés, pero según un presunto altercado de violencia doméstica entre ellos en su casa en Kentucky, como se ve en un video viral de diciembre de 2021, parece que esta vez se separaron definitivamente.

En mayo de este año, Paul era todo sonrisas cuando publicó varias selfies de apariencia acogedora con una mujer misteriosa en Instagram, quien los fanáticos creen que es su nueva novia. Si bien Paul no ha confirmado ni negado las especulaciones, parece estar enfocando sus energías en otra cosa. Paul mostró por primera vez su éxito en la pérdida de peso en septiembre de 2018 y ahora está trabajando duro para recuperar su esbelta figura. Paul Staehle es mejor recordado por quedarse sin marco al azar en Prometido de 90 días con el camarógrafo y los productores persiguiéndolo. Intenta mantener sus payasadas locas en Instagram corriendo en sus carretes sin razón conocida, pero Prometido de 90 días los fanáticos piensan que la broma de Paul no funcionó cuando intentó hacerlo sin camisa. Ha publicado un video de sí mismo en un pasillo, vistiendo una camiseta y corriendo al ritmo de “I’m Too Sexy” de Right Said Fred, que está asustando a sus más de 500 mil seguidores.

Mientras Paul camina hacia la cámara, se quita la camisa y sigue corriendo de un lado a otro. Mientras corre, el 90 días Prometido’ Los jeans de Star, que le quedan demasiado holgados ahora que es más delgado, siguen deslizándose hacia abajo para revelar su ropa interior. “Eres un 32/30 por favor compra jeans 32/30 POR FAVOR,”, escribió uno de los seguidores de Paul en Instagram. “mamá tengo miedo”, agregó otro. Alguien más le dijo a Paul en broma: “Deberías disparar tu cinturón. no funciona.” Sin embargo, lo que algunos fanáticos no notaron fue el mechón de cabello que Paul sostiene en su mano derecha al comienzo del clip. Los fanáticos exigen una explicación para el extraño video de Paul, pero también predicen que también sería traumatizante.

Los fanáticos están de acuerdo en que la carrera característica de Paul ha seguido su curso y ya no es divertido. Sospechan que sigue haciendo estos videos extraños solo por dinero y que ya es hora de que se concentre en su crecimiento personal para él y sus hijos. Mientras tanto, Karine está viviendo su mejor vida, al menos según su Instagram. El hecho de que elimine todas las fotos de Paul y sus dos hijos de su feed sugiere que no vive con ellos. Karine también ha perdido algo de peso y ha actualizado su estilo mientras impresiona a sus seguidores con su inglés fluido. Quizás 90 días Prometido‘s Paul también debería intentar reinventarse a sí mismo.

Fuente: Paul Staehle/Instagram




Source link