Exclusivo

Por qué Enchanted 2 ha tardado 15 años en suceder

A pesar del inmenso éxito y el legado de Disney’s Enchanted, todavía han pasado 15 años antes de que la secuela, Disenchanted, esté lista para su lanzamiento.

La secuela de encantada, desencantado ha encontrado múltiples retrasos antes de comenzar la producción, y he aquí por qué. Lanzado en 2007, el musical animado de acción en vivo de Disney encantado sigue a Giselle (Amy Adams), una futura princesa del reino de cuento de hadas de Andalucía. Luego es transportada al escenario del mundo real de Nueva York, donde conoce a su príncipe moderno. Su secuela, desencantadofinalmente se estrenará este 2022, después de estar quince años en el cajón.

encantado fue un éxito de taquilla, ganando $ 340,5 millones frente a un presupuesto de producción de $ 85 millones. Fue entonces la decimoquinta película más taquillera de 2007. Además, encantado fue recibido positivamente por la crítica, con elogios dirigidos a su reinvención de los cuentos de hadas de Disney, su comedia y sus números musicales. A pesar de los temas mágicos de la película, atendió efectivamente a familias de todas las edades. encantadoLa actriz principal de Amy Adams también recibió críticas entusiastas por sus habilidades para el canto y la actuación. Como era de esperar, hubo una demanda de una secuela, pero tomó más de una década para encantada 2 estar listo.

VÍDEO DEL DÍA

En abril de 2021, encantado La estrella Patrick Dempsey reveló que el retraso en la creación de la secuela se debió a desacuerdos en el guión. Ya que encantado fue una hazaña impresionante para Disney, el estudio buscó replicar, si no superar, su éxito al honrar sus inspiraciones cinematográficas, perfeccionar las canciones y pulir la historia. El viaje comenzó apenas tres años después encantado‘s, cuando Disney comenzó a planear una secuela. Ana Fletcher (La propuesta) y Jessie Nelson (Soy Sam) se rumoreaba que dirigirían y escribirían el guión, respectivamente. Aunque Disney inicialmente estaba considerando un lanzamiento en 2011, el compositor de la película, Alan Menken, compartió que aún no estaba al tanto de los planes reales del estudio. Además, James Marsden, quien interpretó a encantado‘s Prince Edward, creía que había un límite de tiempo en la elaboración de la secuela, ya que los actores ya estaban envejeciendo.

Por que Enchanted 2 ha tardado 15 anos en suceder.5

En 2014, Disney había comenzado oficialmente la producción de la encantado secuela contratando a los escritores de la shrek la segunda película de la franquicia, J. David Stem y David N. Weiss, con Fletcher como director. Sin embargo, dos años más tarde, se anunció que Adam Shankman, quien dirigió la nueva versión de 2007 de laca para el cabelloentró en negociaciones como desencantadoel director Aunque la filmación originalmente estaba programada para comenzar en 2017, con Adams retomando su papel, el guión de la película aún no estaba terminado. De hecho, en 2018, Shankman expuso sus planes; indicando que escribir las canciones originales se priorizaría después de la finalización del guión. Desafortunadamente, en mayo de 2019, Disney aún no había dado luz verde a la película ya que los escritores todavía lo estaban haciendo bien. Un año después, se realizaron más reuniones de producción y desencantadoEl director de Shankman ahora estaba a bordo como coguionista.

Finalmente, en diciembre de 2020 durante el Disney Investor Day, encantadola secuela, desencantado, se anunció oficialmente, después de 10 años de cambios y diferencias creativas y 13 años desde el lanzamiento de la primera película. Los actores originales Amy Adams, James Marsden, Partick Dempsey e Idina Menzel están retomando sus papeles. Mientras tanto, Maya Rudolph, Jayma Mays, Gabriella Baldacchino e Yvette Nicole Brown completan el elenco. desencantado se estrenará exclusivamente en Disney+ a mediados de 2022, quince años después encantado cambió el mundo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba