Los espectadores de The Real Housewives of Beverly Hills se preguntan si Erika Jayne tiene problemas financieros y si tendrá que declararse en bancarrota.
Erika Jayne de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills está levantando algunas cejas con sus problemas financieros, lo que lleva a los fanáticos a preguntarse si necesitará declararse en bancarrota. La cantante de “Pretty Mess” ha estado viviendo un estilo de vida de bajo presupuesto desde que los problemas legales de su exmarido Tom Girardi comenzaron a manifestarse públicamente. Si bien Erika aún no ha renunciado a su escuadrón glamoroso, está haciendo algunos cambios en lo que respecta a los gastos.
Durante dos temporadas, todos los ojos han estado pegados a la historia de Erika en ROBA, que ha consistido en una demanda de 25 millones de dólares. Los espectadores se enteraron de que el bufete de abogados de Tom fue acusado de canalizar dinero a su LLC. El abogado caído en desgracia también ha sido acusado de malversar dinero de las familias de las víctimas del vuelo 610 de Lion Air para financiar su lujoso estilo de vida y el de Erika. En los últimos meses, Tom se ha pronunciado desde el interior de su hogar de cuidado de la memoria, afirmando que le resultaba difícil creer que Erika no supiera nada de sus actividades comerciales. Erika se ha estado callando pero ha comenzado a abrirse un poco más a la ROBA cámaras
El bufete de abogados de Tom, Girardi & Keese, ya se declaró en bancarrota, por lo que ROBA los espectadores se preguntan si Erika tendrá que hacer lo mismo. Estilo de vida a través de Lector de prensa recientemente compartió un artículo cuestionando las finanzas de Erika. La lucha financiera de Erika ha sido durante mucho tiempo una trama para los espectadores, y recientemente afirmó que no podía pagar la deuda tributaria de $ 2.2 millones que le debía al estado de California. A pesar de que los seguidores han visto que su tono gastó al reutilizar un atuendo más de una vez, es obvio que a Erika le resulta difícil mantener su estilo de vida que alguna vez fue ostentoso. Una fuente le dijo al medio que Erika esperaba que su salario de Bravo cubriera sus costos, pero “no lo hacen, y ella es demasiado orgullosa para pedir un préstamo a las otras amas de casa.”
La fuente compartió que Erika está haciendo todo lo posible para volver a la vida que solía tener, pero sus facturas continúan acumulándose. Según la fuente, la deuda se ha vuelto tan mala que ella es “hablando de declararse en bancarrota.” Por lo tanto, no parece que el ROBA Los problemas de dinero de Star están mejorando. Recientemente, un juez permitió que un antiguo cliente de Tom pudiera perseguir a Erika por $11 millones. Desde entonces, la cantante ha tenido que hacer algunos cambios en su estilo de vida para mantenerse a flote. Como saben los fanáticos, Erika ya se mudó de su mansión en Pasadena a un alquiler de $ 9,500, lo que es una rebaja significativa de su casa con Tom.
Con todos sus problemas legales y económicos, Erika ha comenzado a beber más y a hacer el ridículo. Incluso cuestionó el trastorno alimentario de Crystal Kung Minkoff mientras estaba en la fiesta de Navidad de Diana Jenkin. Si bien Erika pudo haber tenido las mejores intenciones, los fanáticos se sorprendieron de cómo entretuvo un tema tan delicado. Erika se ha estado divirtiendo esta temporada, pero algunos de los coprotagonistas creen que tiene una relación poco saludable con el alcohol, pero en este punto, Erika solo está tratando de mantenerse a flote.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.
Fuente: Lector de prensa