Cómicos

¿Por qué es Broly un personaje tan controvertido?

esfera del dragón tiene una larga lista de personajes que se han convertido en famosos por derecho propio, pero fuera del elenco principal, no hay ningún personaje más grande (literal y figurado) o más controvertido que Broly. Durante más de 30 años, Broly fue una parte icónica pero totalmente no oficial de esfera del dragón ciencia; todo eso cambió con el lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly el año pasado. Ahora, Broly es una parte oficial de esfera del dragón canon, pero eso no parece calmar todo el debate que rodea al personaje.

Entonces, ¿por qué Broly es tan controvertido? esfera del dragón ¿personaje? ¡Vamos a desglosarlo!

Mitología torcida

dragon ball super goku broly
(Foto: Toei Animation)

Lo primero sobre Broly que recibe mucha esfera del dragón Los fanáticos enojados son los retorcidos conocidos de la continuidad con respecto a exactamente lo que él es. La película original de Broly fue Dragon Ball Z: Broly – El legendario Super Saiyan. Esa película de 1993 introdujo la mitología del legendario Super Saiyan, que fue un punto importante de intriga de los fanáticos, incluso si no era un canon oficial. Sin embargo, en el momento de Dragon Ball Super, que ha visto a Goku y Vegeta alcanzar niveles de Dios Super Saiyan, la cuestión de cómo encaja el legendario mito Super Saiyan se volvió algo turbia.

La versión manga de DBSEl arco del Torneo de Poder nombró al LSSJ en el canon, en referencia a los poderes berserker de Kale del Universo 6, pero la versión canónica de Broly no tiene esa mitología asociada a él … todavía. Entonces, incluso después de más de veinte años, nadie está seguro de qué es exactamente Broly, o cómo encaja el LSSJ en esta saga.

Icónico, no oficial

Bueno, obviamente este ha sido resuelto con el lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly, pero vale la pena mencionarlo. Por más de veinte años, esfera del dragón los fanáticos se quedaron con Broly siendo una parte popular pero no bastante oficial de la franquicia. Eso dio lugar a muchas explicaciones incómodas sobre quién era este moretón hinchado que seguía apareciendo en tanto esfera del dragón obra de arte, sin mencionar décadas de teoría de los fanáticos sobre cómo podría obtener un debut oficial.

Truco de poder

Dragon Ball Broly
(Foto: Toei Animation)

Si no quieres profundizar demasiado en la historia de fondo de Broly, hay una razón mucho más fácil por la que a algunos fanáticos les desagrada el personaje: piensan que es un truco dominado. Broly es literalmente un esfera del dragón personaje con una reserva ilimitada de poder, que solo aparece para ofrecerle a Goku y compañía una gran pelea a gran escala, contra un oponente que es el tablero perfecto para que los heroicos Saiyajin logren potenciadores nuevos y / o artificiosos.

Potencial de energía desperdiciada

El otro lado del argumento de que Broly es solo un escaparate truculento de esfera del dragón poderes, es que en realidad es un gran desperdicio de potencial cuando se trata de esos mismos poderes. El hecho de que la versión legendaria Super Saiyan de Broly nunca se convirtió en una parte más importante de Dragon Ball Z Frotó a algunos fanáticos por el camino equivocado. Después de la Dragon Ball Super: Broly En la película, los fanáticos han estado esperando para ver si la nueva versión de los poderes de Broly se convertirá en la clave de una versión oficial canónica de Super Saiyan 4, como se bromeó. Hasta que algo mayor provenga del poder de Broly (aparte de las peleas esporádicas del «evento principal»), algunos fanáticos no estarán satisfechos.

Sin lealtades

Dragon Ball Super Broly vs Goku

Junto con el hecho de que Broly no tiene mucha sustancia como personaje, es el hecho de que no tiene lealtades reales con nadie ni con ninguna otra cosa en el esfera del dragón Universo. Eso lo convierte en una pieza incómoda del rompecabezas, ya que Broly no es amigo de Goku y compañía, ni ningún tipo de villano «grande y malo». Solo hay tantas veces que Broly puede usarse como un personaje de «evento» antes de que dicho evento deje de ser un evento. Próximo Dragon Ball Super las historias necesitan ubicar al personaje en algún lado, con algún tipo de agenda, para ayudarlo a que importe.

Toda lucha, sin sustancia

¡Los fanáticos no solo tienen un problema con los poderes de Broly (y su falta de mayor importancia), sino que también tienen el problema de que no hay más en el personaje que sus poderes! La historia de Broly ofrece un gran potencial para el desarrollo y crecimiento sustantivo de personajes, en una especie de arco de Tarzán. Eso es especialmente cierto de la DBS Broly, que básicamente es una potencia infantil como ahora que está aprendiendo a vivir la vida.

TODAVÍA futuro incierto

Dragon Ball Super Broly Arte Dragón Garow Lee

Lo más frustrante para muchos esfera del dragón Los fanáticos es que después de ser duradero y popular durante casi tres décadas, el futuro y el propósito más grande de Broly en la franquicia todavía se siente incierto. Incluso los creadores y estrellas de la Dragon Ball Super: Broly la película parecía ser indiferente cuando se trataba de que Broly tuviera un papel más importante en esfera del dragón – Aparte de decir que sería genial si regresara para otra gran pelea, eventualmente. Esa no es exactamente la respuesta que llena de entusiasmo a los fanáticos y espera que Broly finalmente obtenga su debido debido.

esfera del dragón Súper El anime está en pausa. Puedes encontrar nuevos capítulos del manga en línea AQUÍ. los Dragon Ball Super: Broly La película ahora está disponible en video casero y servicios de transmisión.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications