Uncategorized

Por qué es una mala idea comprar un asiento de automóvil usado

Aquí en ComfyBummy, luchamos todos los días para mantener a sus hijos seguros y cómodos.

Comprar un asiento de seguridad usado es una mala idea por muchas razones. Por supuesto, la razón más obvia es que no sabe cómo se trató y si ha sido un accidente, no hay forma de saberlo. En segundo lugar, las correas pueden estar desgastadas y no en el modo de bloqueo adecuado. En tercer lugar, el asiento en sí puede romperse de alguna manera.

Por último, no puede saber si el asiento ha sido retirado del mercado. Si lo atrapan, la multa es de hasta $ 500 por artículo. De hecho, ¡puede ser ilegal en su estado vender incluso un asiento de seguridad usado!

Si compra un asiento para el automóvil nuevo, sabrá que no hay partes rotas y que no ha tenido un accidente antes.

También vale la pena mencionar que las características de seguridad en los asientos de seguridad para niños mejoran cada año a medida que avanza la tecnología. La vida de su hijo es demasiado valiosa para considerar comprar un asiento usado. No importa qué tan bueno sea el trato, comprar un asiento de seguridad usado nunca vale la pena.

¿Los asientos de automóvil tienen fecha de vencimiento?

Los asientos para el automóvil tienen fechas de vencimiento. La mayoría de los fabricantes de asientos para el automóvil dicen que sus productos deben reemplazarse después de 6 años.

Cuando sea el momento de reemplazar el asiento para el automóvil de su hijo, recuerde que es posible que deba actualizar a un modelo más grande al pasar de mirar hacia atrás a orientado hacia adelante y luego nuevamente cuando se mueva a un asiento elevado.

¿Cómo verificar la fecha de vencimiento del asiento para el automóvil?

Puede encontrar la fecha de vencimiento en la parte posterior de su asiento para el automóvil. A veces, la fecha de vencimiento está impresa en la parte inferior del asiento para el automóvil. Algunos asientos de seguridad tienen ambos.

Si no puede la fecha de vencimiento del asiento de seguridad para niños, consulte el manual del usuario o llame a la línea de servicio al cliente del fabricante para obtener información sobre su modelo de asiento específico.

También querrá reemplazar un asiento para el automóvil que haya estado involucrado en un choque de moderado a severo. Necesitará uno nuevo, punto.

Si el asiento para el automóvil se vio afectado levemente en un accidente u otro incidente, corre el riesgo de lastimar a su hijo debido a materiales y correas defectuosas.

¿Qué pasa con un accidente menor? Incluso si no hay daños aparentes en el asiento de seguridad de su hijo, debe hacer que un técnico lo revise. Por ejemplo, lo que parece un daño menor puede significar que las partes internas están comprometidas. Si es así, esto podría provocar lesiones en caso de accidente.

¿Caducan las bases de los asientos para el automóvil?

Las bases de los asientos para el automóvil también caducan. La fecha de vencimiento de su base está impresa en la parte inferior de la base. Suelen ser seis años a partir de la fecha de fabricación.

Hay algunas cosas que debe recordar acerca de la instalación de una base:

  • Primero, debe instalarse firmemente usando LATCH o el cinturón de seguridad del vehículo.
  • En segundo lugar, no está unido al asiento, por lo que si tiene que instalar el asiento sin su base por cualquier motivo, debe recordar cómo se instaló inicialmente. Esto es importante porque algunos asientos de automóvil se instalan más fácilmente con un método u otro dependiendo del diseño del vehículo.

Los asientos de coche para niños más seguros son siempre nuevos

Incluso pagar $ 200-300 adicionales por un asiento nuevo es más rentable que comprarlo usado. Cuando se trata de comprar un asiento para el automóvil nuevo o usado, la respuesta es fácil: elija uno nuevo. No vale la pena ahorrar dinero a riesgo de la seguridad de su hijo.

Es importante recordar que la seguridad no tiene precio. Hay demasiados riesgos involucrados en la compra de un asiento de seguridad usado, y simplemente no vale la pena correr el riesgo.

Hemos preparado la siguiente lista de los asientos de seguridad para niños más seguros para que sea más fácil para usted.

Asiento de automóvil convertible todo en uno Maxi-Cosi Magellan XP Max

ASIN: B081K8DKBP

El Maxi-Cosi Magellan XP All-in-One es el asiento para automóvil más seguro disponible. Su tecnología AirProtect utiliza espuma que absorbe energía para distribuir las fuerzas de impacto lejos de la cabeza, el cuello y el pecho de su hijo a través del costado del asiento para el automóvil.

Lo llamamos «el Mercedes Benz de los asientos de automóvil». Esta silla de auto ha superado todas las pruebas, tanto en EE. UU. Como en Europa.

También tiene conectores LATCH fáciles de usar que le ahorrarán tiempo al instalarlo usted mismo.

Los niños se desarrollan a ritmos diferentes; por lo tanto, puede modificar el torso hacia arriba o hacia abajo para optimizar la protección contra impactos laterales al tamaño de su hijo. El clip de pecho magnético automático de ClipQuik hace que sea fácil de abrir con una mano pero difícil de desabrochar para los niños.

El asiento para el automóvil todo en uno Magellan XP Max se creó para ofrecer la máxima seguridad y comodidad en mente.

Asiento de automóvil convertible con barra antirrebote Britax Advocate ClickTight

Salado: B07962ZKK8

El Britax Advocate tiene una base de protección contra impactos SafeCell que absorbe las fuerzas del choque con materiales que absorben energía.

El reposacabezas es ajustable tanto vertical como lateralmente para garantizar el mejor ajuste para su hijo. Las paredes laterales profundas están revestidas con espuma EPP que absorbe energía, lo que limita las fuerzas a través del cuerpo de su hijo en caso de un choque.

Advocate es fácil de instalar con la tecnología ClickTight, que garantiza que el asiento se instale de forma firme y correcta en todo momento. La altura del arnés se puede ajustar fácilmente sin volver a enhebrar.

Britax fabricó la silla de auto convertible Advocate Clicktight porque comprenden lo difícil que es dejar a su hijo al cuidado de otra persona. Querían asegurarse de que su hijo esté lo más seguro posible, incluso en una emergencia.

Es por eso que han creado la silla de auto más segura disponible en el mercado hoy en día.

Asiento de coche convertible 4 en 1 Chicco Fit4 Adapt

ASIN: B09311PL54

El Fit4 es un asiento de seguridad seguro que crecerá con su hijo. Tiene características de diseño 4 en 1: bebé, sistema de viaje orientado hacia atrás, orientado hacia adelante y booster.

Puede sujetar a su hijo con el arnés de 5 puntos hasta que supere su límite de peso (40 libras). Luego, puede utilizar el clip de posicionamiento del cinturón para cambiar fácilmente al modo de refuerzo.

El asiento para automóvil convertible Fit4 adapt viene de serie con los indicadores de nivel de burbuja RideRight, que funcionan para garantizar que su hijo esté sentado en la posición adecuada mientras ajusta y aprieta el arnés. El indicador facilita a los padres que no se sienten seguros de evaluar esto por sí mismos.

Los conectores Latch facilitan la instalación del asiento para el automóvil. El Fit4 adapt presenta el tensor de un tirón, lo que le permite apretar rápidamente el arnés sin volver a enhebrarlo a través de complicados paneles traseros.

Chicco fabricó este asiento para el automóvil teniendo en cuenta todos los diferentes tipos de padres. Ya sea que los abuelos estén cuidando a los niños, estén ayudando a las niñeras o simplemente estén lidiando con una agenda ocupada, este asiento para el automóvil le facilitará la realización de su rutina diaria.

Asiento para automóvil Graco Extend2Fit 3 en 1

ASIN: B084QD3HHW

El Extend2Fit es el único asiento para el automóvil que necesitará. Tiene más espacio para las piernas y una base de asiento más larga, lo que facilita que su hijo se siente cómodamente durante toda su infancia.

Los aspectos más destacados de este asiento para el automóvil son el reposacabezas extensible de 10 posiciones, el panel de extensión de 4 posiciones y la reclinación de 6 posiciones. Gracias a ellos, puede extender el asiento del automóvil para brindar protección adicional a medida que su hijo crece.

También hay un soporte corporal para bebés extraíble que ofrece mayor comodidad para los niños más pequeños.

El Graco Extend2Fit tiene un sistema InRight LATCH, lo que hace que la instalación sea muy sencilla. También hay 2 portavasos escondidos, que brindan un lugar para almacenar bebidas y bocadillos durante los viajes largos.

Resumen: ¿Qué buscar en un asiento de seguridad para niños?

La protección de sus hijos es el aspecto más importante de la compra de asientos para el automóvil. Algunas sillas de auto son más seguras que otras, lo que significa que absorben más impacto en caso de accidente.

También es esencial tener en cuenta la facilidad de uso y la comodidad al elegir un nuevo asiento para el automóvil. Quiere algo que le facilite la realización de su rutina diaria.

Muchas sillas de auto son 3 en 1, lo que significa que pueden usarse para más de una etapa de crecimiento. Estos tipos de asientos para el automóvil pueden crecer con sus hijos, por lo que no tiene que comprar varios asientos a lo largo de los años.

Algunos asientos de seguridad convertibles también brindan apoyo adicional para la cabeza y el cuello de los niños pequeños. Esto asegura que su cabeza no se mueva durante un viaje en automóvil.

Lo más importante es asegurarse de investigar antes de comprar cualquier asiento para el automóvil. Puede consultar reseñas en línea o pedir consejo a amigos y familiares antes de realizar una gran compra.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba