Exclusivo

Por qué falta Stevie en dos episodios de Schitt’s Creek

Stevie, el sarcástico empleado del motel de Schitt’s Creek, apareció en todos los episodios de la comedia excepto en dos. Esto es lo que son esos episodios.

Stevie, el empleado sarcástico (y más tarde propietario) del motel en Cala de Schitt, es una parte importante del espectáculo; sin embargo, su personaje no aparece en dos episodios de la comedia de situación canadiense. Cala de Schitt se destaca por su colorido elenco de personajes, especialmente la familia Rose, que se ve obligada a mudarse al pequeño pueblo después de perder todo su dinero. Sin embargo, Stevie, interpretada por Emily Hampshire, también es un personaje muy querido debido a su agudo sentido del humor y su entrañable amistad con David (Dan Levy). Aunque Stevie es un personaje importante en todo Cala de Schittsolo aparece en 78 de los 80 episodios del programa.

VÍDEO DEL DÍA

Pre-Cala de Schittlos créditos de Emily Hampshire incluyeron dos episodios de la antología de terror de Nickelodeon de los años 90 ¿Le tienes miedo a la oscuridad?algunos papeles de actuación de voz y un papel coprotagonista en la comedia romántica de los 90 Chico conoce a chica junto a Cosas extrañas‘Sean Astin. Sin embargo, Hampshire dijo en una entrevista (a través de POPSUGAR) que durante el año anterior a que la eligieran. Cala de Schitt, luchó, incapaz de reservar ningún papel. En la misma entrevista, Hampshire también explica que de mala gana hizo una audición en persona para Cala de Schitt frente a Dan Levy. Aunque estaba increíblemente nerviosa y no recuerda la audición, Levy pensó que su audición fue excelente y Hampshire consiguió el papel que le valió elogios de la crítica.

Los dos Cala de Schitt Los episodios en los que Stevie está ausente son el episodio 9 de la temporada 3, «The Affair», y el episodio 10 de la temporada 4, «Baby Sprinkle». «The Affair» se centra en tres historias: Moira (Catherine O’Hara) y Roland (Chris Elliot) van a una convención y se produce la hilaridad después de que accidentalmente se queda dormida en su cama, Alexis (Annie Murphy) abre una brecha entre David (Dan Levy) y Patrick (Noah Reid), y Patrick se involucra en el nuevo negocio de David. En «Baby Sprinkle», Jocelyn (Jennifer Robertson) recluta a David para planificar su baby shower, Moira y Johnny (Eugene Levy) investigan un grupo de citas para el próximo evento de la Semana del Soltero de la ciudad, y Alexis recibe la visita de unos viejos amigos. Aunque ella no aparece, los personajes de ambos episodios hacen referencias pasajeras a Stevie. En «The Affair», Johnny menciona que el nombre de Stevie está en la hoja de registro de salida para tomar prestado el auto, mientras que en «Baby Sprinkle», Johnny le explica a Moira que Stevie está ayudando a Roland a administrar el motel mientras él acompaña a Moira a un lugar para solteros. grupo.

Por que falta Stevie en dos episodios de Schitts Creek.5

Una de las razones de la ausencia de Stevie en esos episodios podría estar relacionada con su papel en la serie de ciencia ficción de Syfy. 12 monosque se emitió casi al mismo tiempo que Cala de Schitt. Una adaptación libre de la película de Brad Pitt de 1995 del mismo nombre, 12 monos centrado en James Cole (Aaron Stanford) y Cassie Railly (Amanda Schull), dos extraños reunidos en una misión para usar el viaje en el tiempo para detener al Ejército de los 12 Monos, una organización misteriosa. Emily Hampshire interpretó a Jennifer Goines, una genio de las matemáticas que se presenta como un personaje recurrente pero que fue ascendida a una serie regular en 12 monos temporada 2. Parece que pudo equilibrar su agenda entre ambos programas en su mayor parte, pero podría haber habido conflictos de programación que llevaron a que Hampshire no estuviera disponible para dos episodios de Cala de Schitt.

No hay una razón concreta para explicar la ausencia de Stevie en dos Cala de Schitt episodios, pero hay suficientes historias entretenidas en ambos episodios para compensar su desaparición. Sin embargo, Stevie tiene una presencia que beneficia al espectáculo para mejor. Afortunadamente, la mayoría de Cala de Schitt Los episodios cuentan con un montón de Stevie y sus ocurrencias.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba