Cine

Por qué Fantastic 4 aún no tiene fecha de lanzamiento |

Si bien Marvel Studios traerá oficialmente Fantastic 4 al Marvel Cinematic Universe, la película de Jon Watts aún no tiene fecha de lanzamiento. Este es el por qué.

Mientras que Marvel Studios incluyó Cuatro Fantásticos como parte de un avance de las próximas películas de MCU, la película dirigida por Jon Watts fue la única sin fecha de lanzamiento, ¿por qué? Durante décadas, la MCU no tuvo los derechos cinematográficos de Marvel’s First Family como lo eran con 21st Century Fox junto con los X-Men. Pero después de que Walt Disney Studios adquirió Fox, todas las propiedades que Marvel Studios tuvo que vender en la década de 1980 volvieron a ser suyas, lo que le dio al MCU una gran cantidad de personajes para usar en el futuro. Después de que se completó la adquisición, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se burló de los fanáticos en San Diego Comic-Con 2019 de que los Cuatro Fantásticos estaban en camino. A finales de 2020, Marvel Studios anunció que Watts, director de MCU’s Hombre araña franquicia, estaría dirigiendo la Cuatro Fantásticos reiniciar, convirtiéndola en su segunda serie de películas de Marvel.

Hasta ahora, no se sabe nada sobre la interpretación de MCU de los Cuatro Fantásticos. Durante el tráiler de las películas de la Fase 4 de Marvel, varias películas tenían títulos revelados y fechas de lanzamiento establecidas. Tiempo Cuatro Fantásticos se incluyó al final, era el mismo gráfico que Marvel había usado en diciembre de 2020, sin revelar cuándo los fanáticos podrán verlo en los cines. Si bien es confuso hasta cierto punto, también tiene sentido que no muestren la fecha de lanzamiento del reinicio. Los Cuatro Fantásticos es una de las propiedades más importantes de Marvel y lo ha sido durante décadas. Es probable que Disney y Marvel Studios estén buscando hacer un gran anuncio por separado para el Cuatro Fantásticos película, dado el significado de la Primera Familia de Marvel. Incluirlo como parte de un avance con otras franquicias disminuiría el trato significativo de que el MCU finalmente pueda usar los Cuatro Fantásticos.

Pero hay otras razones para tener en cuenta cuando se trata de MCU Cuatro Fantásticos reiniciar. El trabajo de dirección de Watts solo se anunció en diciembre de 2020, y es probable que el proyecto aún se encuentre en las primeras etapas de desarrollo. Durante el Día de los Inversores de Disney, simplemente revelaron que Watts dirigiría la película, sin que se anunciaran detalles adicionales. Sin un guión terminado o miembros del reparto adjuntos, es probable que estén esperando establecer una fecha de lanzamiento para Cuatro Fantásticos. Desde Ant-Man y la avispa: Quantumania y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 están programados para el 17 de febrero y el 5 de mayo de 2023, respectivamente, es muy posible que Cuatro Fantásticos tomará las fechas de lanzamiento de verano u otoño. Marvel tiene fechas de lanzamiento definidas tanto en julio como en noviembre de 2023, cualquiera de las cuales podría encajar en la Primera Familia.

Si bien no se ha aclarado si Cuatro Fantásticos es parte de la Fase en curso o siguiente, tener el reinicio del cierre de la Fase 4 sería una gran nota para terminar. Desde Spider-Man: Sin camino a casa todavía está en postproducción, es posible que Watts esté terminando el trabajo en su Hombre araña threequel antes de entrar en su totalidad Cuatro Fantásticos-modo. La última actualización que salió sobre el reinicio fue en febrero de 2021, y Watts supuestamente se reunió con los guionistas, lo que significa que no hay un borrador terminado, ya que probablemente estén elaborando ideas para la historia y la representación de los personajes. Anunciar una fecha de lanzamiento cuando no se finalice nada más que Watts dirigiéndolo sería contraproducente, en caso de que encuentren algún inconveniente en el camino.

¿Por qué anunciar una fecha en la que nada está terminado? Solo será una molestia para el estudio, así como para los fanáticos, si tienen que dar marcha atrás y retrasar la película debido a posibles problemas. En este momento, la atención se centra en todas las demás películas de MCU próximas que se vieron afectadas por la pandemia global, como Viuda negra, Shang-Chi, Eternos, y muchos más. Con suerte, para fines de 2021, Marvel Studios habrá finalizado aspectos clave como el guión, los actores que interpretarán a la icónica familia, así como cuándo. Cuatro Fantásticos estará en los cines.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra: Wakanda Forever / Black Panther 2Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba