Resumen
- Felicia Cannon, una agente de bienes raíces de 63 años, merece ganar el premio a la invitada favorita de Estados Unidos en Gran Hermano 25 por su juego estratégico y su capacidad para sobrevivir al tajo.
- La jugabilidad de Felicia incluye cambiar la casa a su favor y realizar movimientos audaces, como tomar por sorpresa y desalojar a competidores fuertes como Hisam Goueli.
- Además de su jugabilidad, Felicia ha brindado momentos entretenidos a lo largo de la temporada, haciendo que Gran Hermano sea divertido de ver y calificándola para el premio a la invitada favorita de Estados Unidos.
Gran Hermano 25 La invitada Felicia Cannon ha llegado al menos a la Final 4 del juego, y Felicia merece ganar el premio a la invitada favorita de Estados Unidos. Felicia es una agente de bienes raíces de 63 años originaria de Tacoma, Washington, que ahora vive en Kennesaw, Georgia. Hizo historia como la jugadora de mayor edad en jugar. Hermano mayor. Aunque solo ha ganado una competencia en lo que va de la temporada, ha estado cerca de ganar otras y les ha dado a los invitados más jóvenes una competencia por su dinero.
A lo largo de Gran Hermano 25, Felicia ha sido una fuerte competidora y una invitada entretenida.. También ha sido una de las fuerzas impulsoras detrás de algunos de los desalojos de los jugadores más poderosos. Felicia, llamada cariñosamente Mamá Fe por los otros invitados, ha mantenido sus relaciones personales con sus compañeros invitados, incluso cuando sus alianzas se desmoronaron, lo que demuestra su fuerte juego social. He aquí por qué merece el premio a la invitada favorita de Estados Unidos.
Felicia venció las probabilidades
Felicia ha sido nominada ocho veces para el desalojo durante Gran Hermano 25. A veces era un peón, pero también era el objetivo real algunas veces. Sin embargo, logró cambiar la casa a su favor y sobrevivir la semana. Felicia ha tenido que jugar un juego de defensa en lugar de ataque, y logró llegar hasta la Final 4 con su estrategia.
Felicia merece ser reconocida por su jugabilidad
Felicia ganó una competencia de Jefe de Hogar (HOH) durante la semana 3. Trabajó duro para tomar por sorpresa y hacer una puerta trasera a su ex miembro de la Alianza de Profesores, Hisam Goueli, que era una bestia de la competencia. Fue un movimiento audaz que cambió la trayectoria del juego al desalojar a Hisam, quien había ganado una competencia HOH y dos competencias de Poder de Veto en las primeras dos semanas. Felicia sintió que tenía que irse, no sólo porque era una amenaza física, sino porque dominaba cada conversación dentro de la alianza y trataba de que otros siguieran su juego.
Al demostrar que no tenía miedo de volverse contra un aliado, Felicia demostró que era una fuerte contendiente. Felicia debería ser reconocida con el premio a la invitada favorita de Estados Unidos por el juego poco convencional que jugó. Ha demostrado que hay otras formas de jugar además de ganar competiciones. Las probabilidades están en contra de que gane el gran premio, pero el premio al invitado favorito de Estados Unidos sería una hermosa manera de honrarla.
Felicia ha sido muy entretenida
Felicia debería ganar el premio a la invitada favorita de Estados Unidos no sólo porque ha jugado un juego estratégico, sino también porque ella ha sido muy entretenida. Ha tenido algunos momentos divertidos en el programa, desde dejar caer sus micrófonos en la taza del inodoro hasta llenar los bolsillos de su bata de baño con comida y limarse las uñas de los pies en la cama de Cirie Fields. Ella también la abrazó Hermano mayor castigos, incluido moverse por la casa en un kayak con Cirie durante 48 horas y permanecer en régimen de aislamiento. Ella los cumplió con gusto. Aunque no es motivo para ganar todo el partido, ser un jugador que hace Hermano mayor divertido de ver definitivamente califica a Felicia para el premio al invitado favorito de Estados Unidos.
Como Gran Hermano 25 Se acerca a su emocionante final, Felicia todavía tiene la oportunidad de ganar el gran premio de $750,000, pero, si eso no sucede, se debe reconocer su juego estratégico. También debería ser reconocida por sobrevivir a ocho angustiosas semanas en el tajo. Felicia Gran Hermano 25 El juego es una clase magistral sobre cómo jugar a la defensiva y siempre será recordado. Felicia debería llevarse a casa los 50.000 dólares. Premio al invitado favorito de Estados Unidos.
Gran Hermano 25 Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT, los martes a las 8 p. m. EDT y los jueves a las 9 p. m. EDT en CBS.
Source link