Videojuegos

Por qué FF7 Rebirth podría cambiar a Cid (pero probablemente no demasiado)

FF7 Remake ha realizado cambios tanto en la historia como en los personajes de FF7. ¿Cuántos cambios hará Square Enix al crudo personaje de Cid en FF7 Rebirth?

Remake de Final Fantasy 7 ha estado realizando cambios en los elementos centrales del juego, pero los personajes han recibido refinamientos en lugar de rehacerse, lo que lleva a los jugadores a preguntarse con razón qué podría ser de Cid en FF7 Renacimiento. Teniendo en cuenta que no todos los personajes de los juegos más antiguos han envejecido bien cuando se miran a través de los lentes de la cultura y la sociedad modernas, se espera que esos personajes reciban ajustes para que sean más apropiados para la audiencia moderna cuando se rehagan. Al igual que Barret, el personaje original de Cid no ha envejecido con más gracia.

Remake de Final Fantasy 7 es más una reinvención de FF7 que un remake fiel a su forma. como el original, FF7 nueva versión comienza con Cloud y Avalanche mientras destruyen los reactores Mako en un esfuerzo por salvar el planeta. Al final de la primera parte de la nueva versión, está claro que tomará un camino muy diferente al original. Incluso es posible que la segunda parte, Final Fantasy 7 Renacimientotendrá dos Nubes.

VÍDEO DEL DÍA

Cid Highwind es uno de muchos Fantasía Final personajes llamados Cid, que es una tradición en la serie. Cid aún no ha sido presentado en el FF7 nueva versión ya que el contenido del juego aún no había llegado al punto en que se une al grupo, pero los jugadores asumen que Square Enix ajustará su personaje para que sea más apropiado para una audiencia moderna, ya que es bastante burdo en el original. FF7. Cid recibiendo cambios en su personaje tampoco se sentiría fuera de lugar, ya que la mayoría de los personajes han cambiado al menos un poco por FF7 nueva versión.

Cid podría ganar más profundidad de personaje en Final Fantasy 7 Rebirth

Por que FF7 Rebirth podria cambiar a Cid pero probablemente.5

De todos los personajes de FF7, Barret y Cid son los más crudos. Se muestra que Cid tiene un corazón blando en FF7pero sale como un hombre rudo y duro que está molesto por no lograr su sueño. Remake de Final Fantasy 7 convirtió a Barret en un personaje completo en lugar de una caricatura, pero los elementos centrales de su personalidad permanecieron y se ampliaron desde el original. Square Enix probablemente adoptará un enfoque similar con Cid y completará su rudeza y actitud cruda para mostrar más el corazón blando y mostrar cómo ha sido moldeado por la incapacidad de lograr su sueño. También podría ajustar su diálogo para menos palabrotas, dependiendo de lo que permita la calificación del juego, ya que sonaría extraño tener tantas palabras censuradas con actuación de voz.

Remake de Final Fantasy 7 está llevando la historia en una dirección que no gusta a todos los fans. Surgen muchos puntos potenciales en los que FF7 Renacimiento podría cambiar el FF7 historia, pero los personajes de FF7 no estamos viendo cambios tan drásticos como los que ha recibido la historia. Los jugadores preocupados por cómo Cid podría ser diferente deberían consolarse con el hecho de que Square Enix está cambiando personajes para mejorarlos en Final Fantasy 7 Renacimiento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba