Resumen
- Frena tu entusiasmo borró a los hijos ficticios de Larry David del programa después del episodio piloto/especial de televisión de 1999.
- La decisión de eliminar a los hijos de Larry se debió a dificultades para elegir actores infantiles y filmar con leyes sobre trabajo infantil.
- A pesar de no tener sus propios hijos en el programa, Larry todavía tiene interacciones divertidas con niños en varias historias.
Con Larry David interpretando una versión semificticia de sí mismo en Frena tu entusiasmo, algunas partes de su vida real que se incluyeron en el piloto del falso documental de 1999 se eliminaron cuando HBO pronto lo convirtió en una serie completa. Los programas de comedia que luego eligen no seguir adelante con ciertos personajes, historias o detalles después de que sus pilotos son elegidos sucede con frecuencia, por lo que Frena tu entusiasmo caer sujeto a esta tendencia no es sorprendente. Después de todo, los orígenes del programa son un especial estilo falso documental para HBO, y este formato se eliminará por el resto de Frena tu entusiasmoSon 12 temporadas y contando.
Para un programa conocido por sus desventuras ridículas pero realistas y, en ocasiones, un reparto contradictorio de actores notables, Frena tu entusiasmo Es sorprendentemente consistente con detalles sobre personajes principales como Larry, Cheryl, Jeff, Susie y Leon. Mientras Frena tu entusiasmo agregó muchos personajes nuevos y cambió su formato por completo al convertirse en una serie completa en 2000, todavía mantiene una sorprendente continuidad con el falso documental de 1999 después de más de 24 años, incluidas referencias a la “excusa del padrastro” de Larry, la infidelidad de Jeff y actores que retoman papeles como ejecutivos ficticios de HBO. Sin embargo, uno de los detalles más importantes sobre la vida de Larry David en Frena tu entusiasmo se borró por completo después del piloto, y la razón detrás de escena del cambio se alinea hilarantemente con la caracterización de Larry.
Controle su entusiasmo: 15 mejores citas de Larry David
Puede que Larry David no tenga mucho tacto en Curb Your Enthusiasm, pero su brutal honestidad ha dado como resultado algunas citas excelentes.
Larry David menciona tener hijos en el episodio piloto de Curb Your Enthusiasm
Teniendo en cuenta que el verdadero Larry David tiene dos hijos, el hecho de que el comediante semificticio tenga hijos en el falso documental de 1999 no debería ser una sorpresa. Al intentar encontrar una excusa de por qué no asistió a un velorio, Larry le dice a otro personaje que estuvo en un evento de la escuela de su hija. Más adelante en el episodio piloto, Cheryl hace que Larry jure por la vida de sus hijos que no tiene una aventura después de que su amiga lo vio caminando con la amante de Jeff.
Mientras que Larry tiene al menos dos hijos con Cheryl en 1999 Frena tu entusiasmo salida, el programa de HBO los borró por completo después del piloto. Los hijos de Larry y Cheryl nunca son vistos en el Frena tu entusiasmo especial, por lo que no está claro qué edad se suponía que tenían y si tenía dos hijas o una hija y un hijo. Si bien los hijos ficticios de Larry lo ayudaron a salir de algunas situaciones sociales difíciles en el piloto, Frena tu entusiasmo Decidió que el matrimonio Larry y Cheryl no tuvieran hijos cuando se convirtiera en una serie completa, pero deshacerse de ellos no siempre fue el plan.
Frenar su entusiasmo abandonó a los hijos de Larry debido a problemas de filmación y grandes retrasos en el casting
En un punto, Frena tu entusiasmo En realidad iba a incluir a los niños a los que se hace referencia de Larry y Cheryl en la serie. Sin embargo, Larry David siguió postergando el casting de niños para los papeles, y el director Robert Weide explicó que parte de la razón era la Dificultad para elegir actores a esa edad, así como problemas en el rodaje que conllevan las leyes sobre trabajo infantil que limitan sus horas en el set. (a través de The Telegraph). Después de retrasar el casting y darse cuenta de que la escenografía de la casa de Larry tendría que cambiarse para reflejar a los niños pequeños, David decidió borrarlos por completo, siendo el único personaje infantil recurrente importante en el programa la hija de Jeff y Susie, Sammi.
El verdadero Larry David que decide volver a los detalles de que su personaje tiene hijos simplemente por un inconveniente parece que podría ser suyo. Frena tu entusiasmo episodio. Aunque Larry tener hijos podría haber dado lugar a algunas historias interesantes para su personaje, el comediante semificticio todavía tiene muchas interacciones divertidas con los niños en el programa, incluidas aquellas con Sammy, Greg y varios niños de su vecindario. Si bien es posible que nunca se sepa qué pudo haber sido de los hijos de Larry y Chery en el piloto, Frena tu entusiasmo dejar ese detalle parece haber beneficiado el lugar al que pueden llegar las historias de Larry.
Fuente: El Telégrafo
Source link