Cine y Películas

¿Por qué fue Luke Evans & # 039; Owen Shaw desaparecido de Hobbs & Shaw?

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS para Hobbs & Shaw.

Owen Shaw, interpretado por Luke Evans, no estaba en Hobbs & Shaw Pero hay una explicación para su ausencia. El noveno Rápido y Furioso La película también es un spin-off de la historia principal de la franquicia. Dwayne Johnson regresa cuando Luke Hobbs y Jason Statham repiten su papel como Deckard Shaw, el hermano mayor de Owen. Pero si bien se trata de un asunto familiar, Owen está notablemente ausente.

Hobbs & Shaw No solo implica que Hobbs y Shaw se unan para enfrentarse a un villano llamado Brixton (Idris Elba), que está decidido a desatar un virus mortal en el mundo, sino que también presenta a otro miembro de la familia de Deckard: Hattie Shaw, interpretada por Vanessa Kirby. Esta película es la primera audiencia que ha oído hablar de Hattie y se estableció como una agente del MI6 que le robó el virus a Brixton. Hattie es la hermana menor de Deckard y Owen. Al continuar con el enfoque de la franquicia en lo que significa estar allí para la familia, tiene sentido que Deckard venga en ayuda de su hermana. Pero, ¿por qué Owen, que posee los lazos familiares y las habilidades necesarias para ayudar, no estaba involucrado en Hobbs & Shaw? Su ausencia se abordó temprano en el tiempo de ejecución de más de dos horas de la película.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Todas las escenas de créditos posteriores de Hobbs & Shaw explicadas

La primera vez que se menciona a Owen en Hobbs & Shaw es cuando Deckard visita a su madre, Magdalene "Queenie" Shaw (Helen Mirren), mientras está encarcelada. En el transcurso de la relación de corazón a corazón entre madre e hijo, Queenie hace referencia a Owen mientras habla sobre asuntos familiares, pero no da detalles sobre su paradero. Luego implora a Deckard que se vuelva a conectar con Hattie porque, como está implícito, los hermanos no han hablado en años.

Luke Evans como Owen Shaw en El destino de los furiosos

Owen se introdujo por primera vez en el Rápido y Furioso franquicia como villano en Rapido y Furioso 6. Su objetivo era tener en sus manos un programa llamado Nightshade, que tenía el poder de cerrar todos los sistemas de comunicaciones militares. Él apareció brevemente temprano en Furioso 7, donde fue mostrado en una cama de hospital recuperándose de las heridas sufridas al final de Rapido y Furioso 6 cuando se cayó de un avión militar. Owen luego reapareció en El destino de los furiosos, muy recuperada y capaz de ayudar a Deckard a enfrentarse a Cipher (Charlize Theron) y sus hombres en su propio avión. No está claro qué pasó con Owen después Destino de los furiosos ya que no se mostró ni se explicó a dónde fue.

Siempre existe la posibilidad de que Owen regrese en un futuro Rápido y Furioso película o, más probablemente, una Hobbs & Shaw secuela, si uno tiene luz verde. Como mínimo, obtener una respuesta definitiva sobre lo que le sucedió a Owen para explicar su ausencia en Hobbs & Shaw es necesario.

Siguiente: El final de Hobbs & Shaw es el más absurdo del verano

Fechas clave de lanzamiento

  • Fast & Furious 9 (2020) fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2020

Tyrese tiene razón sobre la taquilla de Hobbs & Shaw (pero por razones equivocadas)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba