TV

Por qué Gabby & Rachel’s BFF Energy está salvando la temporada 19 de Bachelorette

La amistad de Gabby y Rachel es inquebrantable y, a pesar de los mejores esfuerzos de los hombres por aplastar sus espíritus, las dos solteras se apoyan mutuamente.

Mientras Gabby Windey y Rachel Recchia continúan su viaje en El bachillerato, muchos espectadores están viendo fallas en el formato de la temporada, y la energía del mejor amigo de los dos protagonistas es el único factor redentor. Cuando Gabby y Rachel fueron anunciadas como dos protagonistas de El bachillerato temporada 19 después de que les rompieran el corazón en la temporada de Clayton Echard de El soltero, muchos fanáticos estaban extremadamente emocionados. Los dos tenían una química increíble juntos como amigos y los espectadores no podían esperar para ver a Gabby y Rachel encontrar el amor mientras se cuidaban las espaldas.

Pero su temporada hasta ahora no ha sido fácil. Resulta que tener dos protagonistas es complicado y ha llevado a que ambas solteras experimenten sentimientos heridos y momentos de duda. En un episodio anterior, Rachel sintió que los hombres no estaban haciendo un esfuerzo con ella y temía pasar la temporada a la sombra de Gabby. Pero en el siguiente episodio, fue Gabby quien se sintió herida cuando los hombres hicieron comentarios insultantes mientras declaraban su interés solo en Rachel. En la ceremonia de la rosa, las mujeres repartían rosas de forma independiente y los hombres tenían que elegir de una vez por todas qué plomo les interesaba.

VÍDEO DEL DÍA

Para muchos espectadores, esta temporada ha hecho realidad sus peores temores. En los primeros episodios, parecía que Gabby y Rachel iban a enfrentarse entre sí. Fue exactamente lo contrario de la temporada de empoderamiento femenino que tantos fanáticos masculinos esperaban. La ex soltera Kaitlyn Bristowe ha sido especialmente abierta sobre su disgusto por la forma en que los hombres hacían que Gabby y Rachel se sintieran inadecuadas, cuando deberían ser las mujeres las que dirigían el espectáculo. Tanto Gabby como Rachel son protagonistas estelares de diferentes maneras, y es frustrante verlas dudar de sí mismas debido a las acciones de hombres desconsiderados.

Las solteras Gabby y Rachel nombran a los mejores hombres.5

Pero si ha habido una gracia salvadora esta temporada, ha sido la increíble amistad entre Gabby y Rachel. Incluso cuando sus circunstancias podrían haber inspirado celos en una o ambas mujeres, no han sido más que un apoyo mutuo. Ya sea que estén compartiendo mimosas y cotilleando sobre sus hombres juntos o preparándose para un abrazo cuando el otro se siente deprimido, la amistad entre Gabby y Rachel será una de las relaciones más significativas de esta temporada. En El bachillerato, la protagonista femenina suele estar firmemente en el asiento del conductor, pero esta temporada los hombres han tenido la capacidad de hacer que Gabby y Rachel se sientan rechazadas y que no merecen el amor, y no es algo fácil de ver. Pero el único rayo de sol de esta temporada ha sido el amor y el apoyo que Rachel y Gabby se tienen la una a la otra.

A partir de la próxima semana, los hombres emprenderán dos viajes diferentes, ya que finalmente eligieron un carril y solidificaron su interés en Gabby o Raquel. Siempre ha habido mucha incertidumbre en torno a esta temporada, y nadie sabía cómo iba a funcionar. Desafortunadamente, hasta ahora muchos fanáticos se han sentido decepcionados con cómo van las cosas. Pero lo único con lo que los espectadores pueden contar esta temporada de El bachillerato es que incluso si una o ambas mujeres tienen el corazón roto, todavía se tendrán la una en la otra para apoyarse.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba