Hay muchas razones por las que Gabriela Barragán mereció el segundo papel de mayordomo sobre Ashley Marti para la temporada 3 del yate de vela debajo de la cubierta.
A Gabriela Barragán se le otorgó el segundo rol de mayordomo sobre Ashley Martí durante la Yate de vela debajo de la cubiertaestreno de la temporada 3, y se lo merecía. Los espectadores de la serie Bravo se han perdido el nuevo spin-off de la Debajo de la cubierta franquicia y estamos felices de ver algunas caras nuevas y familiares. La administradora principal de la temporada 2, Daisy Kelliher, el primer oficial Gary King y el ingeniero jefe Colin MacRae regresaron a Parsifal III. Incluso BDSY El Capitán OG Glenn Shephard está regresando.
En cuanto a los novatos, Gabriela y Ashley forman parte del nuevo equipo de interiores, junto con el chef Marcos Spaziani y dos nuevos marineros, Tom Pearson y Kelsie Goglia. El episodio de estreno comenzó como cada Debajo de la cubierta temporada con la tripulación familiarizándose entre sí, decidiendo los arreglos de la cabina y arreglando el interior y el exterior del yate. Sin embargo, la noche uno para el BDSY El equipo de la temporada 3 fue uno de sus días libres y consistió en que se volvieran un poco más salvajes de lo normal.
Después de que la tripulación llegara al yate el primer día de la temporada de alquiler, Daisy, que sufre de ansiedad por separación, tuvo que tomar la difícil decisión de elegir a quién elegir para su segundo guiso. Tanto Gabriela como Ashley son candidatas calificadas, pero Gabriela tenía la experiencia que buscaba Daisy en un segundo guiso fuerte. Gabriela tiene una amplia experiencia en coctelería en comparación con Ashley, lo que Daisy consideró una ventaja al considerar quién sería su segundo guiso. Gabriela también había trabajado antes en clubes nocturnos, por lo que Daisy confiaba en que sería maravillosa con los invitados del charter. No olvidemos que Gabriela también es una década mayor que Ashley y tiene una década más de experiencia. En general, Gabriela se ganó su lugar como segundo guiso mientras que Ashley no.
Cuando Daisy reveló durante la reunión de su equipo que Gabriela sería el segundo guiso y Ashley sería el tercer guiso, esta última no estaba contenta. A lo largo de la primera mitad del episodio, Ashley confiaba en que sería nombrada la segunda de Daisy. El nuevo tercer guiso de BDSY la temporada 3 tiene la experiencia y el conocimiento para ser un gran segundo guiso, pero Gabriela estaba sobrecalificada para el puesto. Daisy quiere tener la mejor temporada
En general, Gabriela mereció el segundo puesto sobre Ashley. No sería justo que Gabriela fuera la tercera guisada ya que tiene una amplia experiencia trabajando en la industria de servicios como bartender y trabajadora de discotecas. Si bien Ashley tiene antecedentes similares a los de Gabriela, con solo 23 años, como máximo, tal vez tenga un poco más de dos años de experiencia en la industria. Con todo, el segundo papel de guiso de Gabriela fue bien merecido.
Yate de vela debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 8 pm EST en Bravo.